Pit Line Nocturno

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 22 de Noviembre del 2008
:D :D YA no quedan adjetivos para describirlo, asi que:
SIN COMENTARIOS
Por cierto, si no es mucho pedir, podrias explicar como has hecho las paredes del tunel, y la zona de hierba.
Con que consigiera que se parezca un poquito me conformo.
A disfrutarlo. :D :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Noviembre del 2008
no sé de que alabais esa porqueria de circuito que se ha montado el pececereo ese! feo feo MA, deja los estanques y a ver si finalemnte algun dia haces un circuito que sea presentable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 23 de Noviembre del 2008
ALUZINANTE, me quito el sombrero MiguelAngel que lo disfrutes Saludos . :D :D :D :D
Editado 23 de Noviembre del 2008 por mohs

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 23 de Noviembre del 2008
espectacular :D :aplausos: :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
se me cae la baba tio yo estoy empezando y hay que joderse,sera de flipar cuando cuelgues algun video aunque sea de una misera vuelta tiene que ser la p.... y como han dicho otros compis yo pediria un tutorial del tunel y las paredes esas que parecen las curvas de monaco xd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 23 de Noviembre del 2008
ASOMBROSO, BRAVISSIMO
me descubro ante ti
macho, nos dejas a los demas a la altura del betun (palabras textuales de mi costilla)
eso es un circuito, no lo que tu haces, (mda)
que lo disfrutes
saludos
ptda me han cerrado el grifo hasta nuevo aviso, y si quiero algo previa presentacion de proyecto y de presupuesto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 23 de Noviembre del 2008
Robert cuando compre la casa alicate un baño con una plaqueta que son tiras de marmol imitando las fachadas de piedra, las que me sobraron las corte en forma rectangular e hice el muro pegando una a una.
Sobre el cesped hay muchas cosas por el foro, pero consiste en enrrasar las pistas con corcho, cubrirlas de papel con cola, pintarlo de verde y pegar con cola serrin verde de los belenes.
Portugues a ver si te pasas por madrid para darte un patada en el culo!!!
Trabajo en construccion y tengo acceso a muchos y diversos materiales, me doy una vueltecita por mi obra y veo a ver que me puede servir, como las tiras de los tapajuntas de las ventanas de pvc, con eso esta construidos todos los edificios incluido el tunel, solo necesitas un armazon de cartulina para edificios y acero para el tunel y luego forrar de plastico.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Noviembre del 2008
Gracias por la explicación, Miguel Angel. En fotografía el resultado de dichos muros es genial y, según me comentó CBM (y propiamente él indica) es soberbio verlo todo en vivo.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 24 de Noviembre del 2008
Hola.
É o sonho de todos os slotistas tornado realidade.
FENOMEMAL. :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 24 de Noviembre del 2008
MiguelAngel escribió:Trabajo en construccion y
Pues creo que ahora tendrás mucho tiempo libre para poder terminar el circuito... :)
Pero no te preocupes, como maquetista seguro que te ganas la vida. :D
PD: Cuando te decidas cuelga tus tarifas en éste foro porfavor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 25 de Noviembre del 2008
ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!! ABSOLUTAMENTE ENVIDIABLEEEEE!!!!
Enhorabuena Miguel Angel por esa obra de arte. Mi idea también va por ahí. Como ya he comentado alguna vez por el foro, creo que me puede tanto las ganas de tener un circuito fijo de Scalextric en casa, como la de tener una maqueta. Siempre me han alucinado, desde pequeño, las maquetas (sobretodo las de los trenes eléctricos) pero el problema habitual de la falta de espacio / dinero me habían privado de ello.
Ahora que dispongo (más o menos) de ambos, quiero dar rienda suelta a mi ilusión de pequeño. Tus fotos son realmente (te lo digo absolutamente en serio) un estímulo y un reto para mi. Esto, unido a lo bien que se lo pasan mis chavalines con sus amiguetes jugando, me han vuelto a despertar el gusanillo, pues hace meses que no he dado palo al agua con el tema slot y que lo tengo un poquillo dejado.
Gracias de nuevo por compartir con nosotros tu buen saber hacer.
Sokjo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 25 de Noviembre del 2008
SlotaSac escribió:Pues creo que ahora tendrás mucho tiempo libre para poder terminar el circuito... :)
Los que me conocen saben que no acostumbro a meterme dónde no me llaman... pero creo que esta frase es de muy mal gusto. Quiero creer que os conocéis y es "cachondeo". Jugar con las dificultades laborales de los demás creo que está fuera de lugar.
Igual es que he tenido un mal día, y leo lo que no es. En este caso Slotasac, no te des por aludido.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 26 de Noviembre del 2008
No, realmente no nos conocemos, pero no te preocupes, por suerte o de momento, tengo una obra abierta de proteccion oficial hasta principios de 2010, despues dios dira, pero tal como estan las cosas nadie sabe, gracias por tu preocupacion joanb, y si has leido bien.
Cada uno sabe lo que tiene.
Editado 26 de Noviembre del 2008 por MiguelAngel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Noviembre del 2008
SlotaSac escribió:Pues creo que ahora tendrás mucho tiempo libre para poder terminar el circuito... :) Pero no te preocupes, como maquetista seguro que te ganas la vida. :D
PD: Cuando te decidas cuelga tus tarifas en éste foro porfavor.
Al igual que te ha comentado JOANB, este post es todo menos acertado, estoy seguro que no lo has dicho con mala intención, pero suena a eso.
Vamos a ver si somos un poco adultos y no jugamos con los post, lo que puede sonar gracioso para algunos, puede hacer daño, y este es el caso.
A lo que iba, he nido el 1º post sobre el circuito de MiguelAngel con este y lo he fijado como se merecía. Así los que no hubieran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 26 de Noviembre del 2008
WOPR escribió:A lo que iba, he nido el 1º post sobre el circuito de MiguelAngel con este y lo he fijado como se merecía. Así los que no hueran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.
Entiendo que has unido los post. ¿Implica esto que se han perdido los links? Gracias, pero les había lincado desde Mallorca y desde slotevolution.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2008
Yo lo linké a USA, deberé repasar también los links.
Buen trabajo jefe :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 27 de Noviembre del 2008
Habia un mensaje al principio donde venian los edificios por separado y uno posterior al pit lane nocturno donde puse lo de la plataforma donde va la maqueta, a ver si los encuentro, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Noviembre del 2008
WOPR escribió:Al igual que te ha comentado JOANB, este post es todo menos acertado, estoy seguro que no lo has dicho con mala intención, pero suena a eso.Vamos a ver si somos un poco adultos y no jugamos con los post, lo que puede sonar gracioso para algunos, puede hacer daño, y este es el caso.
A lo que iba, he nido el 1º post sobre el circuito de MiguelAngel con este y lo he fijado como se merecía. Así los que no hubieran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.
AUTOCITA: Así los que no hubieran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.
juanslot escribió:Entiendo que has unido los post. ¿Implica esto que se han perdido los links? Gracias, pero les había lincado desde Mallorca y desde slotevolution.
lo siento, pero creo que asi la gente se hace mejor idea, esperar a ver si localizamos los otros post para unirlos todos a la vez. El primero permanece, el segundo desaparece, siempre permanece el mas antiguo.
djlutz escribió:Yo lo linké a USA, deberé repasar también los links.Buen trabajo jefe :lol:
En otra vida te tuve que hacer algo muy malo, sino este rencor, ahora, te digo una cosa, ni comparación con lo que te espera en esta. :lol: :lol:
Por cierto, esto estaba consensuado con el autro, antes de realizarlo.
MiguelAngel escribió:Habia un mensaje al principio donde venian los edificios por separado y uno posterior al pit lane nocturno donde puse lo de la plataforma donde va la maqueta, a ver si los encuentro, un saludo
Creo que y alos he unido todos, dime si queda algo MiguelAngel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Noviembre del 2008
Es que la crisis ha llegado al foro??? D. Wopr, está emulando la fusión de entidades financieras?????
PD.- Me parece muy bien la fusión dado que todo el mundo conocerá en su integridad el trabajo de Miguel Angel.
PD2.- Estoy deseando que abra una empresa de dioramas para circuitos, a fin de encargale algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 29 de Noviembre del 2008
Mamma mia!!! :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
Editado 29 de Noviembre del 2008 por Miano

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”