Pit Line Nocturno

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Octubre del 2006
muy buena idea la movilidad del circuito, por las medidas del tablero eso promete



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Octubre del 2006
Hombre, me alegro, ya era hora de ver esos boxes, vallas, iluminación, etc, integrados en un hermoso circuito y en una hermosa maqueta.
Venga manitas, ánimo y al toro. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Octubre del 2006
Bueno¡¡¡¡¡, pero si parece un campo de futbol, te va a quedar genial. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Octubre del 2006
Que medidas tiene?
Lo digo por que quizás tengas problemas para recoger los coches de la zona centrral o tienes algún sistema de brazo articulado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 28 de Octubre del 2006
. wopr que me preguntes que medidas tiene.... .., despues de tanto tiempo, ademas tu... 5,25m x 2,90m mas de 15 m2, luego.. me compre dos brazos espaciales como los de robert y los voy a adaptar uno corto y una largo de 1,5m o tendre que comprar uno de esos caros :cry: , ademas para que si yo no me salgo :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Octubre del 2006
MiguelAngel escribió:. wopr que me preguntes que medidas tiene.... .., despues de tanto tiempo, ademas tu... 5,25m x 2,90m mas de 15 m2, luego.. me compre dos brazos espaciales como los de robert y los voy a adaptar uno corto y una largo de 1,5m o tendre que comprar uno de esos caros :cry: ,
Creeme, si supieras la de cosas que tengo en la cabeza me comprenderías,
MiguelAngel escribió:ademas para que si yo no me salgo :)
Toma vacilada, touche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Octubre del 2006
muy buena idea la de hacerlo movil,asi no estas tan limitado,y te va quedar grande,por cierto,que tienes en mente,hacerlo a 2 alturas?cuando lo termines pon fotos,que con el pit que hiciste tiene que estar muy guapo.
saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
Vamos MiguelAngel, a ver si podemos estrenar ese circuito con una carrerita del campeonato de Madrid .
Te está quedando impresionante, si necesitas pilotos para probarlo cuando lo termines, ya sabes :)
MiguelAngel escribió:ademas para que si yo no me salgo :)
Bueno, esto permiteme que lo dude .
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Octubre del 2006
Hoommbre, estooo, si hay que probar se prueba, pero probar pá nà, que me desplazo si hace falta un piloto probador ..
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Octubre del 2006
Miguel Angel, que digo yo si has pedido licencia de obras al Ayuntamiento, pq dadas las dimensiones hasta seguro que tienes hacer un Estudio de Impacto Hogaril.
No seas modesto y cuelganos el proyecto de trazado que tienes, suelta prenda que estoy acercando el flexo al monitor ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 31 de Octubre del 2006
Robert, creo que el trazado es el que está en el post de Miguel Angel, ese que te hace sudar llamado "Pit box nocturno", y en el último número de Masslot. Alli lo denominan, con aciento, la Capilla Sixtina, porque es obra de un Maestro, porque tiene 4 carriles y muuuuuchas horas de delicado curro.
Miguel Angel, mis respeto y admiración :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 2 de Noviembre del 2006
Ante la imposibilidad de sacar tiempo libre con abundancia para realizar las pistas, ya que supone bastante esfuerzo y tiempo para realizar cada tramo, ante la complejidad del asunto (tema digital y cambios de carril) temiendo lo peor, que no funcione luego al 100% y ante el elevado coste de las planchas de pvc, aunque poco a poco se sale de todo.... He decido cancelar el circuito manual y realizar uno con pistas comeciales, ya que despues de haber jugado con mis compis unas carreritas he llegado a la conclusion que no es necesario disponer de cuatro carrile, es una estupidez con 2 basta y asi conseguir un circuito mas largo y mayor tiempo por vuelta y la posiblidad de adaptar el digital en analogio para mi extendida coleccion analogica... y con todo esto me he puesto ya ha trabajar y empezar a diseñar el nuevo circuito que aqui os muestro, hay dos variantes a mi me gusta mas la segunda pero si hay alguien que quiera perder el tiempo en diseñarme uno y hacer que cambie de opcion encantado, de velocidad por supuesto y no mas de dos curvas interiores juntas (jodido para la espera de los formula 1, que se quedan pillados)
Ahora el principal y mas serio inconveniente viene dado en que un circuito sin curvas exteriores no es un circuito de velocidad, por dios alguien sabe si van a sacarlas o no tienen intencion, supoongo que si pero cuando...??? que me joden el invento.
No os aburro mas os dejo con los circuito son parecidos con pequeñas modificaciones....
Imagen
Imagen
Y estos son, siento defraudaros con lo del circuito artesano, pero era un trabajo interminable, y esto va a ser mas rapido a espera de las dichosas curva, por supuesto toda la decoración es intocable y va a quedar igual de bien y en menos tiempo, sorry... :cry:
El primero 41m, el segundo 42m aproximadamente.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 2 de Noviembre del 2006
Que pedazo de circuito Miguel Angel que envidia.
Para mi gusto si es un circuito de velocidad quitaria unas cuantas
curvas y pondria mas rectas.
Saludos.
Se me olvidaba que medidas tiene el tablero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Noviembre del 2006
chico los dos los veo fenomenal, con cualquiera acertaras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Noviembre del 2006
La envidia me corroooooooe, jajajajaja. Me gustan los dos, creo que el primero más, pero, como dice CBM acertarás igual con uno u otro.
Imagino que al poner las gradas la parte trasera la elevaras, no? (el otro día al mirar el tablero ya pensaba yo que ese voladizo más cercano era para las centrales y, por supuesto, para las Gradas y Boxes).
Bueno, sigue que queremos ver más.
Un saludo.
NT.- Me dijeron el otro día que tienen que estar las curvas en un par de semanas, así que suerte y al toro. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 3 de Noviembre del 2006
y ahora la otra duda.
NINCO O SCALEXTRIC?
Es ahi la cuestion. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Noviembre del 2006
Parece ser que las curvas exteriores están al caer, sólo falta saber si vendrán peraltadas de fabrica o no.
En cuanto a los circuitos, están muy bien los dos, para perderse fácilmente .
Es una pena que hayas dejado el otro proyecto, pero así podremos disfrutar antes de esa maravilla, no?
Si necesitas lo que sea, ya sabes donde estamos .
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Noviembre del 2006
Adelante con tu nuevo proyecto, seguro que sera igual de bonito o mas.
Un saludo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Noviembre del 2006
JESU_CRISTO...digo MiguelAngel....joe q pasada de tablero....pa llenar eso te vas a enterar :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 7 de Noviembre del 2006
Miguel Angel ese circuito con semejante tablerazo va a quedar de locos! :D te deseo suerte en este nuevo proyecto y con las ideas geniales que tienes va a quedar fenomenal
Saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”