Avances...

Espero que os gusten.
Un saludo!
Ya se pueden ver, había un error en el servidor.Lucho_Lucas escribió:Sab Jun 30, 2012 6:06 amno puedo ver las fotos alguien sabe porque? me sale un cuadrito con una interrogación en azul
No se de donde eres, pero en Madrid yo lo compre en un local de bricolaje similar al leroy que se llama Bricomart. Esta en Leganes, aunque creo que hay más.karpeski escribió:Jue Jul 05, 2012 5:04 pmdonde consigues ese DM? creo que en leroy merlin no hay, muchas gracias
Si, mirando la web hay uno en Valencia y otro en Almeria, mucho paseo para una simple madera... Mira por tiendas especializadas en maderas de tu zona, porque tienen que tenerlas. Además es una madera bastante barata, a mi me costo unos 3€ una plancha de 120x60cm aproximadamente, y con 2 he tenido para los boxes y me ha sobrado un trozo aún.karpeski escribió:Jue Jul 05, 2012 5:21 pmmuchas gracias Juli no soy del centro, soy de Cartagena me pilla un poco lejos jejejeje
Muchísimas gracias Juli, es que voy haciendo ideas para mi circuito permanente que me queda meses para tener mi rinconcito, una ultima cosa, ¿con que pegas la madera? saludoselJuli-306 escribió:Jue Jul 05, 2012 6:11 pmSi, mirando la web hay uno en Valencia y otro en Almeria, mucho paseo para una simple madera... Mira por tiendas especializadas en maderas de tu zona, porque tienen que tenerlas. Además es una madera bastante barata, a mi me costo unos 3€ una plancha de 120x60cm aproximadamente, y con 2 he tenido para los boxes y me ha sobrado un trozo aún.
Eso si, si la compras y vas a pintarla no cometas el mismo error que yo, que crei que al ser tan suave podia pintarla sin más y no, un tapaporos me hubiera ahorrado muchas manos .
Un saludo!
Con cola blanca. Barata y cuando seca resiste bastante.karpeski escribió:Jue Jul 05, 2012 7:00 pmMuchísimas gracias Juli, es que voy haciendo ideas para mi circuito permanente que me queda meses para tener mi rinconcito, una ultima cosa, ¿con que pegas la madera? saludos
Hola Lucho, como lo haces, puedes explicar paso a paso lo que haces y asi te podremos ayudar, saludosLucho_Lucas escribió:Sab Jul 07, 2012 9:49 amSabeis porque no me deja ver las ultimas fotos publicadas?
Nada,era un problema del servidor.Ya está solucionado.karpeski escribió:Sab Jul 07, 2012 10:12 amHola Lucho, como lo haces, puedes explicar paso a paso lo que haces y asi te podremos ayudar, saludos