Circuito Oxigen Arins Slot

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito Oxigen Arins Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 10 de Diciembre del 2017
Hola a todos, abro este post para presentaros nuestro circuito. Hace casi dos años que hemos comenzado con la construcción de este circuito permanente y queremos compartirlo con todos vosotros. Iré añadiendo fotos de como ha sido el progreso durante estos dos años.
Imagen
Imagen
Como podéis ver estos son los inicios y el circuito inicial sds montado en el desván.
 
Editado 10 de Diciembre del 2017 por arinslot12



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2017
Que ilusión ver de nuevo un proyecto en el foro!!!!
Bienvenidos!!!
Adelante, más datos, más info, más fotooooos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 10 de Diciembre del 2017
Pues aquí os dejo un par de fotos que he encontrado de la etapa sds:
Este es el primer diseño sobre sds con un tunel y una horquilla cerrada.
Imagen
posteriormente me puse a hacer lo que sería el soporte de dicha horquilla con porexpan:
Imagen
El diseño del circuito es un poco aleatorio y fué fluyendo según la marcha.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 10 de Diciembre del 2017
Ya con Wos:
Imagen
el tunel con luz: 
Imagen
y asentando la otra parte elevada anterior al tunel:
Imagen
mas o menos así estaba en julio de 2016:
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Diciembre del 2017
Sigue con las fotos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Diciembre del 2017
Ooooooh, Que bonitas!!!
.
 
Mira litus, una chicane!!!
:lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 11 de Diciembre del 2017
djlutz escribió:Lun Dic 11, 2017 8:54 pmhace 49 minutos, djlutz dijo: Ooooooh, Que bonitas!!!
.
 
Mira litus, una chicane!!!
:lol:
 
jajajaa
la chicane está desterrada ya... en ese momento teníamos pocas pistas, por lo que no podíamos no ponerla. A ninguno nos gusta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Diciembre del 2017
Me encanta ver las evoluciones de los circuitos del personal.
Me recuerda a cuando empece a evolucionar mi ND por culpa de este foro hasta llegar a O2. Diria que me entran hasta ganas de empezar de nuevo (o no:lol: ). Esto es otra cosa mala que tiene O2, una vez montado dices... ¿Y ahora que? ¿Ya no tengo problemas de ningun tipo? ¿tirones? ¿fallo de conteo de vueltas? ........ :cry:  pues que rollo, solo puedo dar vueltas con los coches :lol: .
Asi que ya sabes compañero, si lo que te gusta es evolucionar el sistema y siempre estar haciendo cosas que no sean darle al gatillo olvidate de O2, te lo digo por experiencia propia.
Espero mas fotos de la evolucion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Diciembre del 2017
MALAFAMA escribió:Mar Dic 12, 2017 9:45 amhace 2 horas, MALAFAMA dijo: Me encanta ver las evoluciones de los circuitos del personal.
Me recuerda a cuando empece a evolucionar mi ND por culpa de este foro hasta llegar a O2. Diria que me entran hasta ganas de empezar de nuevo (o no:lol: ). Esto es otra cosa mala que tiene O2, una vez montado dices... ¿Y ahora que? ¿Ya no tengo problemas de ningun tipo? ¿tirones? ¿fallo de conteo de vueltas? ........ :cry:  pues que rollo, solo puedo dar vueltas con los coches :lol: .
Asi que ya sabes compañero, si lo que te gusta es evolucionar el sistema y siempre estar haciendo cosas que no sean darle al gatillo olvidate de O2, te lo digo por experiencia propia.
Espero mas fotos de la evolucion.
En Oxigen todavía quedan muchas cosas por hacer... tengo unos cuantos cambios que digitalizar, poco a poco. 
En cuanto a la decoración siempre hay cosas nuevas que hacer, que si unas gradas, que si unas escapatorias, que si unas vallas nuevas, que si vallas publicitarias. A mi que me gusta el "do it yourself" siempre tendré cosas para hacer en este aspecto. incluso substituir la zona de boxes carrera por una hecha por mi.
Una vez termine el circuito (no hay prisa) quizás empiece a decorar coches también en el futuro.
Pero vamos que el objetivo principal es dar vueltas con los colegas y picarse. No me gusta ponerle alerones a una patata, asique Oxigen buena elección.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Diciembre del 2017
En algún momento, creí que necesitabamos un pitlane más largo del que tenía en aquel momento y decidí ampliarlo, pero me encontré con un problema... el túnel que estaba junto antes de la entrada al pitbox. En un principio pensé en modificarlo para hacerlo más ancho, pero finalmente me decidí por hacer uno paralelo para el pit lane. La idea era que esta terminase antes para tener más espacio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Lun Dic 11, 2017 9:48 pmhace 17 horas, arinslot12 dijo: jajajaa
la chicane está desterrada ya... en ese momento teníamos pocas pistas, por lo que no podíamos no ponerla. A ninguno nos gusta.
oeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 13 de Diciembre del 2017
Más!
Imagen
Pintado de los pianos interiores de una de las curvas. spray y cinta de enmascarar.
Imagen
añadiendo los muros hechos con pvc espumado
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2017
 
arinslot12 escribió:Lun Dic 11, 2017 9:48 pmjajajaa
la chicane está desterrada ya... en ese momento teníamos pocas pistas, por lo que no podíamos no ponerla. A ninguno nos gusta.
 
litus14 escribió:Mar Dic 12, 2017 2:53 pmEn 12/12/2017 a las 15:53, litus14 dijo: oeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee
 
Sois unos sosos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 18 de Diciembre del 2017
Esto es un arco para publicidad que he realizado con madera de balsa.
Imagen
Este es el resultado. La publicidad esta pegada sobre una lámina de pvc espumado y se sujeta con unos ganchos realizados con una impresora 3D:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Diciembre del 2017
Me encanta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Lun Dic 18, 2017 12:54 pmEn 18/12/2017 a las 13:54, arinslot12 dijo: Esto es un arco para publicidad que he realizado con madera de balsa.
Imagen
Este es el resultado. La publicidad esta pegada sobre una lámina de pvc espumado y se sujeta con unos ganchos realizados con una impresora 3D:
Imagen
Imagen
Entonces, has oxygenado tu wos y puedes usar los dos, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 26 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Mar Dic 26, 2017 7:56 pmhace 2 horas, horquillas20 dijo: Entonces, has oxygenado tu wos y puedes usar los dos, no?
hemos oxigenado el circuito wos/sds.
Hemos vendido, la centralita, los mandos, transformadores, alrededor de 10 coches y unos cuantos chips mas sueltos, el pit lane wos (he montado el de sds de nuevo para oxigen), guias, los chasis, motores y piezas suelta de coches dtm y gt que he oxigenado.
Con todo ese dinero hemos comprado 2 coches slot it, dos mandos scp2 con cartucho oxigen, dos chips, 2 electronicas de cambio de carril, el dongle, una fuente de alimentacion ds, 2 solenoides, y aun nos sobró algo de dinero.
Tanto yo como mi compañero a veces hacemos coñas de volver a wos y luego soltamos una carcajada.
Para que tener los dos? tendriamos el wos cogiendo polvo... no tiene sentido.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 27 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Mar Dic 26, 2017 10:42 pmhace 18 horas, arinslot12 dijo: hemos oxigenado el circuito wos/sds.
Hemos vendido, la centralita, los mandos, transformadores, alrededor de 10 coches y unos cuantos chips mas sueltos, el pit lane wos (he montado el de sds de nuevo para oxigen), guias, los chasis, motores y piezas suelta de coches dtm y gt que he oxigenado.
Con todo ese dinero hemos comprado 2 coches slot it, dos mandos scp2 con cartucho oxigen, dos chips, 2 electronicas de cambio de carril, el dongle, una fuente de alimentacion ds, 2 solenoides, y aun nos sobró algo de dinero.
Tanto yo como mi compañero a veces hacemos coñas de volver a wos y luego soltamos una carcajada.
Para que tener los dos? tendriamos el wos cogiendo polvo... no tiene sentido.
 
 
 
Como conectas los mandos al circuito y la fuente de alimentacion?
Me puedes poner enlace de  a que van conectados los mandos y de la fuente de alimentacion?
Me podrias poner una foto de los mandos y la fuente conectada a la pista?
Editado 27 de Diciembre del 2017 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 27 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Mié Dic 27, 2017 4:55 pmhace 11 minutos, horquillas20 dijo: Como conectas los mandos al circuito y la fuente de alimentacion?
Me puedes poner enlace de  a que van conectados los mandos y de la fuente de alimentacion?
Me podrias poner una foto de los mandos y la fuente conectada a la pista?
los mandos no tienen porq estar conectados al circuito, ya que la señal se trasmite por radiofrecuencia, solo necesitan alimentacion o bien por pilas o bien conectandolos a una fuente de alimentacion. nosotros tenemos una bateria q nos metemos en el bolsillo.
la fuente va soldada a los railes por debajo del circuito directamente.
en cuanto pueda subo un par de fotos.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 27 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Mié Dic 27, 2017 5:14 pmhace 20 minutos, arinslot12 dijo: los mandos no tienen porq estar conectados al circuito, ya que la señal se trasmite por radiofrecuencia, solo necesitan alimentacion o bien por pilas o bien conectandolos a una fuente de alimentacion. nosotros tenemos una bateria q nos metemos en el bolsillo.
la fuente va soldada a los railes por debajo del circuito directamente.
en cuanto pueda subo un par de fotos.
 
muchas gracias.
este aparato para que sirve? Es necesario?
Imagen
hace falta para el pclapcounter? o La info va de los chips de los coches al dongle y de este al pclapcounter?
que tal esta fuente?
http://evotecshop.com/es/electronica/3673-fuente-alimentacion-ds-power-3-basica.html

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”