principio de circuito colgado del techo del salon

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

principio de circuito colgado del techo del salon

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Marzo del 2013
Mide 2X2,70 y esta centrado en el techo del salon, espero que esas poleas aguanten el peso, aun me faltan muchas cosas como por ejemplo las cuerdas de seguridad pero bueno aquí os dejo unas fotos:
 
 




























Editado 15 de Febrero del 2021 para reparar las imágenes de MALAFAMA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2013
Malafama, mira a ver si puedes colgar correctamente las imágenes.
El post ganará en "calidad"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Marzo del 2013
Lo intento pero no hay manera, yo tambien quiero que salgan las imagenes directamente no por links, en fin seguire intentandolo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Marzo del 2013
conseguido, ahora no puedo eliminar este mensaje, :lol: :lol: :lol: :lol:
Editado 13 de Marzo del 2013 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Marzo del 2013
MALAFAMA escribió:Mié Mar 13, 2013 11:20 pmconseguido, ahora no puedo eliminar este mensaje, :lol: :lol: :lol: :lol:
Los mensajes no se pueden eliminar :)
Tranquilo, que en breve desaparecerá...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 25 de Abril del 2013
Quisiera saber si el motor ese de persiana lo has comprado en tienda física o bien lo has comprado por internet, y si puede ser los precios.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Abril del 2013
Gran proyecto, cuida los acabados (creo que alguien puso algo de pladur y halógenos y parecía un techo normal) y terminaras ganándote el cielo, de lo contrario, auguro que alguien te hará bajar a los infiernos.
Enhorabuena y esperamos más fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Mayo del 2013
El motor lo compre por internet (no se si puedo poner la pagina), levanta 125 KG y pague 68,67€
Quería poner pladur y de echo lo compre, pero cuando llegue a casa y mi mujer vio lo que pesaba me dijo que estaba loco y que eso no lo ponía, así que lo vendí y compre madera MDF de 5mm y con una cola que me recomendaron en el mismo almacén de madera lo pegue evitando así poner tornillos y el trabajo de tapar los agujeros, luego la pinte de blanco, faltan poner los ojos de buey, ya pondre fotos que ahora no tengo tiempo.
Saludos
PD. por cierto perdon por tardar en contestar pero no tenia mensaje en el correo y no lo vi.
Editado 1 de Mayo del 2013 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Mayo del 2013
Las fotos prometidas
 
Aquí es donde hubo un poco de suspense, ya que aun no podía creer que se podía pegar la madera con el aluminio y temía que al levantar lo se despegara por el peso, pero aguanto perfectamente
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Aquí ya están puestos los laterales que también están pegados con la misma cola, y ademas pintado
 
 
 
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Faltan poner las luces por falta de pasta ya que si os fijáis en las fotos del primer mensaje el precio que e tenido que pagar por hacer el invento a sido pintar todo el piso, que la verdad ya le hacia falta, ya haré  mas fotos del invento por dentro que se me olvidaron de hacer jajajja, espero que haya servido para coger mas ideas igual que hice yo viendo las fotos de los demás
Editado 13 de Septiembre del 2014 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Mayo del 2013
Esta se me olvidaba.
perdon si que esta en el de arriba
Editado 2 de Mayo del 2013 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 2 de Mayo del 2013
MALAFAMA escribió:Mié May 01, 2013 7:45 pmEl motor lo compre por internet (no se si puedo poner la pagina), levanta 125 KG y pague 68,67€
Gracias por contestar y tambien decirte que te esta quedando perfecto :D :D :D . si me pudieras manda informacion por privado de donde compraste el motor te lo agradezco, ya que veo que es un buen precio, y ya puestos del nombre de esa cola o pegamento que lo pega todo, aunque desconozco los gastos de envio.
Con respecto a lo de los tableros de MDF, tambien me han comentado que la madera de chopo es muy ligera y resistente (no se si la conoce alguien), pero algo mas cara. Es que quiero empezar a montar el mio y me da miedo el peso de toda la estructura y viendo el peso que soporta el motor que le has puesto igual me viene bien y toda informacion me viene de perlas.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Mayo del 2013
Qué buena pinta tiene eso!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 4 de Mayo del 2013
A mi tambien me interesa saber donde has pillado el motor!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Mayo del 2013
Jonnhyte y hobbynauta tenéis un privado. 68,67 es lo que pague con gastos de envio y todo.Sobre el tema de la madera, a mi me dijeron que lo que menos pesa es el Okumé, pero que era bastante caro (no se cuanto porque ni lo pregunte).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Mayo del 2013
La madera la pegue con esto
Imagen
Imagen
Editado 5 de Mayo del 2013 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 5 de Mayo del 2013
MALAFAMA escribió:Sab May 04, 2013 11:08 pmJonnhyte y hobbynauta tenéis un privado. 68,67 es lo que pague con gastos de envio y todo.
Sobre el tema de la madera, a mi me dijeron que lo que menos pesa es el Okumé, pero que era bastante caro (no se cuanto porque ni lo pregunte).
Gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 5 de Mayo del 2013
Gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 8 de Mayo del 2013
MALAFAMA escribió:Sab May 04, 2013 11:08 pmJonnhyte y hobbynauta tenéis un privado.
68,67 es lo que pague con gastos de envio y todo.
Sobre el tema de la madera, a mi me dijeron que lo que menos pesa es el Okumé, pero que era bastante caro (no se cuanto porque ni lo pregunte).
El precio que me das es el del motor solamente?, o también esta incluido el bastidor donde iría enrolladas las cuerdas.?
Tío perdona tanta pregunta, pero es que quiero empezar el mío y estoy atrancado entre el motor y la base para el circuito (por tema del peso)
Por cierto que circuitos vas a hacer?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Mayo del 2013
Jonnhyte escribió:Mié May 08, 2013 4:35 pmEl precio que me das es el del motor solamente?, o también esta incluido el bastidor donde iría enrolladas las cuerdas.?
Tío perdona tanta pregunta, pero es que quiero empezar el mío y estoy atrancado entre el motor y la base para el circuito (por tema del peso)
Por cierto que circuitos vas a hacer?
Un saludo
El precio es solo del motor, el eje es aparte, a mi me costo 3,50 el metro si no recuerdo mal.
No te preocupes por hacer preguntas, tranquilo que cuando empieces aun te saldrán mas dudas :lol: :lol: :lol: te lo digo por experiencia propia.
Sobre los circuitos que voy ha hacer aun no lo se, no tengo muchas pistas y ademas con niños ya se sabe tres o cuatro circuitos en una tarde... ...
Editado 8 de Mayo del 2013 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Mayo del 2013
Jonnhyte te respondo aquí lo del otro post (vaya lio).
Lo primero y mas importante es el tema ganchos en el techo, yo ataque directamente a la viga y metí los ganchos con taco químico, cuatro ganchos a cuatro vigas así las cuerdas están mas separadas.
La estructura de 2 X 2,70 con tubo de 10 cm (puede ser menos pero un colega me los regalo), 2 tubos en vertical de 2 metros y 4 en horizontal de 2,50, se podrían poner solo 2 tubos en horizontal, pero los 2 del medio son los que dan fuerza a la estructura y hace que la madera (DM de 5 mm no te aconsejo la de 3 mm) no haga barriga. La madera la pegue con la cola esa de la foto, cola por todas partes, tambien le da mucha consistencia al tema.
4 poleas, yo pille unas de Leroy Merlyn que aguantan 45 KG cada una, aunque creo que las cambiare por otras mas fuertes, cada tubo pesa 5Kg, eso ya son 30Kg sin contar la madera, los ojos de buey, los laterales para que no se salgan los coches, circuito, trasfos... ...
Otra cosa muy importante son las cuerdas de seguridad, eso no puede faltar.
Cualquier duda no dudes en preguntar
Saludos
Editado 8 de Mayo del 2013 por MALAFAMA

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”