Mi experiencia, la evolución y las fotos

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Septiembre del 2007
Muy bueno este tutorial. Se nota que te hacía ilusión hacer el tutorial al igual que poner el circuito. A mí también me mola hacer cosas de estas, explicarlas a fondo en el foro.
Un saludo, y a disfrutarlo!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Septiembre del 2007
Yo soy de los que prefiero los circuitos de una sola altura por lo practicos que son,pero te doy un diez por el tutorial y un 7 por el circuito,no por que este mal,si no por que tiene dos alturas. :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 14 de Septiembre del 2007
UN 10!!!
conoces san agustin de guadalix...estamos de fiestas vente que tengo yo aqui un tablero limpito :D .:D
Felicidades!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Septiembre del 2007
Fiestas en San Agustín??? Pos yo mañana entro en Alcobendas de guardia, asi que como me de el punto........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Septiembre del 2007
Felicidades por tu circuito, la verdad es que de manera parecida empezamos muchos, se empieza poco a poco y acabas enganchado .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Septiembre del 2007
divoletta escribió:Felicidades amigo impresionante.. a ver cuando invidas que estoy a dos pasos de donde vives....Saludos..
No se dice 'invidas' se dice 'envidas' y eso del mus te puedo asegurar que se me da bastante mejor que el scalextric. Llevo bastantes más años de experiencia .. :D :D :D
Me imagino que querias decir otra cosa ..... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Septiembre del 2007
canadras escribió:chapeau, :D pedazo de circuito, decorado pero practico a la vez y con un diseño que me gusta de verdad (pena del espacio, para poder poner una gran recta)si el circuito esta bien, la explicacion ha sido mejor todavia, extensa pero entretenida :D
enorabuena y que lo disfruteis, lo malo es que despues de estar meses montando y ampliando no se yo si vas a poder resistirte sin tocar nada del circuito ( aunque siempre te quedara comprarte coches) .
La verdad es que hemos cambiado varias veces de diseño, pero era básicamente para ir aumentando el tamaño del circuito. Como más no podemos aumentarlo salvo que pongamos 3 plantas, ahora es la fase de intentar aprender a 'pilotar', bajar los tiempos, y poco a poco ir haciendo pinitos en algo de 'mecánica'.
El scalextric era una escusa para pasar más tiempo con mi hijo, y para nosotros esto es nuevo y nos queda muuuucho que aprender. Con el tiempo si nos enganchamos ya veremos.
Un saludo.
:D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Septiembre del 2007
CBM escribió::D :D :D espectacular el tutorial.......si señor.........muy bien explicado----mi mas sincera enhorabuena por tu circuitopd.-el tutorial de "como hacer un horno de barro"----- lo estare esperando con sumo interes :D
Será una barbacoa y horno de barro juntos, espero tenerlo para inagurarlo oficialmente en Navidad, ya os contaré.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Yo soy de los que prefiero los circuitos de una sola altura por lo practicos que son,pero te doy un diez por el tutorial y un 7 por el circuito,no por que este mal,si no por que tiene dos alturas. :D :D :D :D :D
A mi tampoco me gustan de 2 plantas, pues es cierto que a veces pierdes visibilidad de los coches, pero si quería tener una pista un poco curiosa de longitud en el poco espacio que tenía, no hay más remedio que elevarlo.
:D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Septiembre del 2007
Paxcu escribió:UN 10!!!conoces san agustin de guadalix...estamos de fiestas vente que tengo yo aqui un tablero limpito :D .:D
Felicidades!!!!
Pues estando en fiestas y con un tablero limpio, solo se me ocurre ponerle un grifo de cerveza, un jamón y un buen cuchillo. :D :D
Claro que conozco San Agustín y he estado alguna vez en las fiestas, que las disfrutéis.
..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 15 de Septiembre del 2007
erchou escribió::D :D :D :D :D perfecto tio :D :D :D :D :D :D
ROYSO escribió::D :D :D :D :D IMPRESIONANTE.Que ganas tengo de pocer hacer algo asi .
litus14 escribió:Felicidades, sobretodo por la magnífica exposición de todo el proceso.Lo del PCLap ya ha sido el acabose :D
ELGRANPILLALLO escribió:Muy bueno este tutorial. Se nota que te hacía ilusión hacer el tutorial al igual que poner el circuito. A mí también me mola hacer cosas de estas, explicarlas a fondo en el foro. Un saludo, y a disfrutarlo!!!!
bobsponja escribió:Felicidades por tu circuito, la verdad es que de manera parecida empezamos muchos, se empieza poco a poco y acabas enganchado .
Ahora acabo de descubrir para que era eso de la multicita y yo respondiendo de uno en uno ... :evil: :evil: :evil:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
:D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Septiembre del 2007
Frenando escribió:y eso del mus te puedo asegurar que se me da bastante mejor que el scalextric. Llevo bastantes más años de experiencia .. :D :D :D
Si si, eso hasta que tu hijo aprenda a jugar, ya veras luego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Si si, eso hasta que tu hijo aprenda a jugar, ya veras luego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estimado dinou:
Como representante de la S.H.S (sociedad de hijos sloteros) quiero aportar que para nosotros es un honor competir contra nuestros respectivos padres y ganarlos, aunque al mio me cuesta, ya que por varias veces lo gane con su coche en paralelo al mío y otras tantas me gano el así, o incluso sacandome vueltas perdidas o sacandoselas yo, pero siempre respetandonos mutuamente, por eso pido dinou, que respetes las victorias de tu hijo, como nosotros los de la S.H.S respetamos las de nuestros padres. Por cierto gran circuito el suyo Sr.dinou
Reciba un cordial saludo
PD: No veas como duele cuando pierdes, te entiendo dinou jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Septiembre del 2007
Me da que a quien va dirigido eso es a Frenando y no ha Dinou :cry: :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Me da que a quien va dirigido eso es a Frenando y no ha Dinou :cry: :cry:
ostras, me confundi sorry very mucho, siempre me lio entre frenando y dinou, no se porqué...
reciban mis disculpas ambos :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 17 de Septiembre del 2007
Frenando. Felicidades por el circuito y sobre todo por el tutorial.
Yo estoy iniciando la construccion de uno fijo y me has dado unas cuantas buenas ideas, sobre todo el tema de las grapas para sujetar las pistas (era uno de los problemas que se me plantearon desde el principio).
Que te diviertas mucho con tu nuevo circuito y... por supuesto olvida lo de ganar a tu hijo (siempre ganan).
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 17 de Septiembre del 2007
erchou escribió:ostras, me confundi sorry very mucho, siempre me lio entre frenando y dinou, no se porqué...reciban mis disculpas ambos :D :D :D
Vamos a ver erchou, hay 2 grandes diferencias entre Dinou y yo:
- El es del Barsa ....
- Y ...... ¿acaso has visto esa piazo tele que tiene él, encima de mi circuito?
Lo segundo no me importaría tenerlo, pero lo primero espero que sea la última vez que me tomas por alguien del Barsa :D :D :D
Collserola escribió:Frenando. Felicidades por el circuito y sobre todo por el tutorial.Yo estoy iniciando la construccion de uno fijo y me has dado unas cuantas buenas ideas, sobre todo el tema de las grapas para sujetar las pistas (era uno de los problemas que se me plantearon desde el principio).
Que te diviertas mucho con tu nuevo circuito y... por supuesto olvida lo de ganar a tu hijo (siempre ganan).
Un saludo
Ya sé que siempre gana, pero alguna alegría se tiene que llevar el pobre.
El otro día me decía mientras jugábamos (13 años): papá, esto de ser niño es un rollo, de pequeño tienes que hacer caso a los padres y de mayor a tu mujer :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo menos que gane al scalextric y se llleve alguna alegría en la vida.....
:D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Septiembre del 2007
Frenando escribió:Vamos a ver erchou, hay 2 grandes diferencias entre Dinou y yo:- El es del Barsa ....
- Y ...... ¿acaso has visto esa piazo tele que tiene él, encima de mi circuito?
Lo segundo no me importaría tenerlo, pero lo primero espero que sea la última vez que me tomas por alguien del Barsa :D :D :D
-Lo siento, a m itambien me doleria que me confundieran con uno del barsa :)
-Si que lo vi, te refieres a ese monitor que tiene scon el pclap no? :cry: :) :P: :D
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 17 de Septiembre del 2007
erchou escribió:-Lo siento, a m itambien me doleria que me confundieran con uno del barsa :) -Si que lo vi, te refieres a ese monitor que tiene scon el pclap no? :cry: :) :P: :D
:D
Noooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me refiero a esta PANTALLA
Imagen
Que dinou tenía en su casa y yo no la veo en la mía por ninguna parte y que no me importaría tener ......
:D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Septiembre del 2007
Frenando escribió:Noooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me refiero a esta PANTALLA
Imagen
Que dinou tenía en su casa y yo no la veo en la mía por ninguna parte y que no me importaría tener ......
:D :D
Ya lo sabía hombre, si no a que te crees que venian los emoticones esos :D :D
Como para olvidarse de esa pantalla....jeje
:D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”