Circuito Slot Papeete

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 22 de Septiembre del 2013
Muchas gracias.... Asi mola mas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Septiembre del 2013
RGV escribió:Dom Sep 22, 2013 10:39 amuna ultima cosa, los circuitos estan bautizados, el antiguose llamaba Alain prost, y el que tengo actualmente en casa, el que nos ocupa en este post se llama circuito slot Papete.... ahi lo dejo...por cierto, ¿se puede renombrar el post con el nombre del circuito?
seguiremos informando
gracias y saludos
Muy buen trabajo :D , aunque con tres niveles, luces y cámaras yo le pondría autopistas de Miami :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BladeRunner en 28 de Septiembre del 2013
Buenas,
Ummm... Pues ese circuito me suena... Más no se puede pedir tio.
A ver si pronto le damos unas vueltas.
Salu2 para to2!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 20 de Octubre del 2013
bueno, como siempre, sin prisa pero sin pausa, esta tarde he colocado el cartel del circuito y los monitores, para el sof de javier, y las 4 camaras que tiene el circuito
Imagen

Imagen

algun dia dare por finalizado el circuito
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 17 de Diciembre del 2014
bueno pues aquí os cuelgo unas fotillos de la ultima modificación que he echo a mi circuito. era uno de los retos que tenia prácticamente desde que compre el circuito sds, poder correr con coches analógicos y digitales. y porfin lo he echo, he modificado todo el circuito para separar los carriles, quitando los puentes que monte en su día y los de los cambios. a cambio he montado 4 lineas de tensión, que en 12 metros de pista no esta mal....después he cableado las setas directamente a la centralita, y por cierto en la vida han tenido la iluminación que tienen ahora, por lo que ya no hay power line en la pista. por ultimo he hecho un triple cableado, analógico, digital y pista, que terminan en tres conectores db-25. a si lo único que tengo que hacer es concectar el db-25 de pista al conector analógico o al digital.
La verdad es que en las primeras pruebas funciona todo estupendamente, la única incógnita es que vida tendrán los conectores que he montado, ya veremos si en un futuro tengo que cambiarlos. espero que os guste
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
si los moderadores prefieren mover  esto  al subforo sds igual lo ve mas gente, pero como es mi pista... no sabia donde colgarlo. donde lo dejéis bien esta. saludos
Editado 17 de Diciembre del 2014 por RGV

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 18 de Diciembre del 2014
Rubén, Genial la idea de conectar las setas directamente a la central, por cierto la solución a tus dudas sobre la durabilidad de los conectores DB-25 es muy sencilla, antigua, segura y barata:
Imagen
Creo que tengo un conmutador de estos por casa del año matusalén, si consigo encontrarlo es tuyo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 18 de Diciembre del 2014
Gracias juanlux, no lo habia pensado, pero es buena idea. De todas formas me refería a si con el tiempo se deterioraran por la tensión, aunque los he llego a usar a 24v, 18 ya es bastante para un conector de datos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”