Circuito!!!

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 24 de Enero del 2013
diegoher escribió:Mié Ene 23, 2013 7:27 pmTyler, te conteste el MP y te hice un par de consultas.
Estos son los comentarios: Acabo de ver que estas pensando en cambiar dimensiones, 3x2, decime si preferis velocidad, revirado o que estas buscando. Podes comprar otras pistas, los boxes por lo que veo vas a usar el sistema de Javier?
Hola Diego!!
Gracias por tu tiempo. Pues si, estoy cambiando el circuito a 3x2 para poder llegar bien a los coches. Igual incluso tengo que reducirlo mas, lo desconozco.
Busco un circuito tecnico, pero con velocidad tambien. Supongo que como todo el mundo!!! . Sobretodo vamos a usar la pista para jugar con los F1, y si Dios y la economía quieren, con los NSR.
Un saludo!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 24 de Enero del 2013
diegoher escribió:Mié Ene 23, 2013 8:19 pmTyler, de manera rapida me salio esto a ver que te parece:
Imagen
Pues que te voy a decir... Que me encanta!!! Ahi esta el miedo que tengo a enrasar... A que si al de un mes te cansas del circuito... A volver a empezar!!!!
Me gusta mucho Diego. Te atreves con otra version con esas medidas??? .
Saludos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 24 de Enero del 2013
Richard77 escribió:Mié Ene 23, 2013 10:03 pmMe gusta Diego! has conseguido darle bastante velocidad al asunto
Iker considera también la opción de poner los tableros en "L" en vez de un rectángulo, si el espacio te lo permite y con los corredores en la parte externa de la L y los comisarios en la interna.
Si, lo pense en su momento. Pero tengo un problema... Y es que los corredores son a la vez... Comisarios. Muchas veces solo nos vamos a juntar mis dos hermanos y yo... Algun dia vendran un par de colegas, pero no sera la tonica habitual.
Saludos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2013
Yo tenia mi circuito sin enrasar, lo tenia sobre una moqueta, con bordes, jeje, cuando queria lo cambiaba y ya esta, facil.
Ya no me queda nada, espero que ahora vayan mejor las cosas y pueda recuperar algunas cosas, poco a poco, pero lo que si que tengo es la extructura, osea, el tablero colgado del techo del salon que se eleva con un motor de persiana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Enero del 2013
Iker, no seras casillas no? pq no podes ni darle al gatillo ni defender al glorioso Madrid, pero por lo menos podrás embroncar a Mou... ...
Volviendo al hilo, decime que estas buscando en esas dimensiones y algo siempre sale.
Pregunta para el resto, a ver si re diseño los boxes, en media recta puede repostar el auto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 24 de Enero del 2013
victor-maiden escribió:Jue Ene 24, 2013 6:09 pmYo tenia mi circuito sin enrasar, lo tenia sobre una moqueta, con bordes, jeje, cuando queria lo cambiaba y ya esta, facil.
Ya no me queda nada, espero que ahora vayan mejor las cosas y pueda recuperar algunas cosas, poco a poco, pero lo que si que tengo es la extructura, osea, el tablero colgado del techo del salon que se eleva con un motor de persiana.
Por eso lo digo... No se que hacer con el enrasado. Por otra parte, muchos foreros lo recomiendan. Por algo sera... .
Editado 24 de Enero del 2013 por tylerdurden8

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 24 de Enero del 2013
diegoher escribió:Jue Ene 24, 2013 7:04 pmIker, no seras casillas no? pq no podes ni darle al gatillo ni defender al glorioso Madrid, pero por lo menos podrás embroncar a Mou... ...
Volviendo al hilo, decime que estas buscando en esas dimensiones y algo siempre sale.
Pregunta para el resto, a ver si re diseño los boxes, en media recta puede repostar el auto?
Jajjajajaa... Ojala fuese Casillas!!! Pero lo digo por la pedazo de novia que tiene!!!!!!! .
Pues busco algo de velocidad pero que tenga parte técnica. Es para utilizar sobretodo con coches de F1. Pero tampoco quiero que den una vuelta completa cada tres segundos... Eso aburre enseguida.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Enero del 2013
Salio esto, no me gusta mucho, el primero que hice me convence mucho mas
Imagen
Mañana le doy otra vuelta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 24 de Enero del 2013
tylerdurden8 escribió:Jue Ene 24, 2013 7:56 pmPor eso lo digo... No se que hacer con el enrasado. Por otra parte, muchos foreros lo recomiendan. Por algo sera... .
A mi me gusta mucho más enrasado. También cambiar de vez en cuando el trazado. Merece la pena.
Una manera económica y sencilla de hacerlo es utilizar colchonetas del Eroski. Son verdes, miden 8 mm de grosor (falta uno para los 9 de las pistas) y se cortan fácilmente con tijeras. Se pueden pintar con cualquier cosa que no coma la espuma.
Yo dejo los bordes ninco en sus zonas de derrape y enraso el resto con esas colchonetas.
Mira este enlace.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 25 de Enero del 2013
diegoher escribió:Jue Ene 24, 2013 8:45 pmSalio esto, no me gusta mucho, el primero que hice me convence mucho mas
Imagen
Mañana le doy otra vuelta
Esta muy bien Diego. Eres una máquina! Que siga la racha!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 25 de Enero del 2013
jok escribió:Jue Ene 24, 2013 10:09 pmA mi me gusta mucho más enrasado. También cambiar de vez en cuando el trazado. Merece la pena.
Una manera económica y sencilla de hacerlo es utilizar colchonetas del Eroski. Son verdes, miden 8 mm de grosor (falta uno para los 9 de las pistas) y se cortan fácilmente con tijeras. Se pueden pintar con cualquier cosa que no coma la espuma.
Yo dejo los bordes ninco en sus zonas de derrape y enraso el resto con esas colchonetas.
Mira este enlace.
Hola Jok!
Muchas gracias por tu opinión. Y una gran idea lo de la colchoneta del Eroski.
Aun así, he visto que tu segundo circuito lo has puesto con césped... Y eso?
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Enero del 2013
Fue un error. El césped suelta fragmentos y acaba siendo engorroso.
Estoy de obras otra vez y enrasaré con colchoneta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 25 de Enero del 2013
Un par mas, son identicos salvo por el tema de los boxes, por eso preguntaba si media recta es espacio suficiente para repostar...
Imagen
Imagen
Bueno me parece que ya no tengo mucho mas para darle vueltas con el diseño, estoy limitado por las dimensiones. Intente realizar un diseño al estilo del California, para que puedas transformarlo en nascar sacando y poniendo solo un par de pistas pero las dimensiones internas del circuito se quedan pequeñas como para hacer algo entretenido.
Espero te sirvan los diseños.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 25 de Enero del 2013
jok escribió:Vie Ene 25, 2013 8:35 amFue un error. El césped suelta fragmentos y acaba siendo engorroso.
Estoy de obras otra vez y enrasaré con colchoneta.
Un saludo
OK!!! Gracias por la informacion!!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 25 de Enero del 2013
diegoher escribió:Vie Ene 25, 2013 2:39 pmUn par mas, son identicos salvo por el tema de los boxes, por eso preguntaba si media recta es espacio suficiente para repostar...
Imagen
Imagen
Bueno me parece que ya no tengo mucho mas para darle vueltas con el diseño, estoy limitado por las dimensiones. Intente realizar un diseño al estilo del California, para que puedas transformarlo en nascar sacando y poniendo solo un par de pistas pero las dimensiones internas del circuito se quedan pequeñas como para hacer algo entretenido.
Espero te sirvan los diseños.
Muchas gracias Diego, de verdad. Con estos diseños tengo suficiente!!! Eres un crack!!! O como diran por alli... Sos un crack!!! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 26 de Enero del 2013
Me alegro Iker que los diseños te guste, voy a estar en semanas en la playa, espero volver y ver avances en el circuito. Ahora manos a la obra.!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 27 de Enero del 2013
diegoher escribió:Sab Ene 26, 2013 6:10 pmMe alegro Iker que los diseños te guste, voy a estar en semanas en la playa, espero volver y ver avances en el circuito. Ahora manos a la obra.!!!!!
No lo dudes!! Ahora ando pillando las pistas etc. Y pillare el carton pluma esta semana. Espero!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 16 de Julio del 2014
diegoher escribió:Vie Ene 25, 2013 2:39 pmUn par mas, son identicos salvo por el tema de los boxes, por eso preguntaba si media recta es espacio suficiente para repostar...
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Bueno me parece que ya no tengo mucho mas para darle vueltas con el diseño, estoy limitado por las dimensiones. Intente realizar un diseño al estilo del California, para que puedas transformarlo en nascar sacando y poniendo solo un par de pistas pero las dimensiones internas del circuito se quedan pequeñas como para hacer algo entretenido.
 
Espero te sirvan los diseños.
Diego yo alguna vez probé cargar combustible en media recta y se tiene que ser muy exacto para detenerse justo ahí, la mayoría de las veces los carros se seguían de frente, lo único que se me ocurre es que al entrar haya un tipo "tope" que te detenga y comiences a cargar, pero no sé cómo podría hacerse para que después de que te haya ayudado a detener, quitarlo para que el carro pueda salir.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”