MAQUETA CIRCUITO FORMULA 1

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Junio del 2014
En el foro, podrás encontrar farolas 'caseras' hechas por Wesley (compañero de Brasil), es un tema reciente sobre su circuito y carreras.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Junio del 2014
Efectivamente no son las de ArtKit, son caseras y si no estoy equivocado las tengo yo junto con algunas de las vallas publicitarias que se ven en el circuito. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Junio del 2014
JESUSMENDOZA escribió:Mié Mar 25, 2009 8:14 amVISTA GENERAL
Imagen
P.D.: Las foralas son una inspiración de las de ark-kit slot, se las ví a un colega y las he copiado literalmente. Proximamente pondré el desarrollo de las mismas, por si alguno os animáis a fabricarlas Imagen
  
JESUSMENDOZA escribió:Lun Mar 30, 2009 7:48 amLos leds están puestos en serie porque están extraídos de un halógeno con multileds de alta luminosidad que compré. Como estaban puestos en serie, respeté el modo de instalación. Van directamente conectados a un circuito que lleva unos condesadores y unas resistencias que van conectadas directamente a 220 voltios.
Es lo que hay en este post, siento que no haya más información de la construcción de las farolas.
De todos modos, como te he dicho, Wesley, ha hecho un gran trabajo también y lo puedes ver en su post.
Richard77 escribió:Lun Jun 23, 2014 9:33 pmEfectivamente no son las de ArtKit,...
Perdone Ud.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Junio del 2014
Ahora estoy en Murcia de vacaciones, cuando vuelva a Donosti, si hace falta les saco fotos en detalle, pero como dice DJ en el post de Wesley tenéis el paso a paso de cómo hacer farolas caseras muy chulas.
 
Éstas las tenía en mi circuito casero cuando todavía era SDS.
Recuerdo que muchas de las simples no llevaban resistencias y como Juan no me avisó se me fundieron nada más enchufarlas, otras simples y las dobles en cambio estuvieron una buena temporada alumbrando la pista.
 
 Rebuscando he encontrado este video donde se ven instaladas junto con otras plateadas, también caseras que compré a otro forero...qué tiempos!
  
 

phpBB [video]
 
 
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feliep_9099 en 24 de Junio del 2014
Muchas gracias a todos por el dato en unos días subiré fotos de como tengo mi pista ahora me didacare a los adornos de verdad muchas gracias
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feliep_9099 en 24 de Junio del 2014
Otra duda hay alguna otra marca que no sea Evergreen que tenga productos similares ya que ando buscando estas estructuras que las uso mckey en sus gradas y la verdad me encantaron nose como subir fotos para que tengan una idea de que hablo pero seguramente ustedes sabrán a que me refiero
Pongo la liga de su blog espero que no haya ningún problema por hacerlo
http://www.circuitdelebre.com/2012/12/gradas-3.html#more

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feliep_9099 en 30 de Junio del 2014
Richard77 escribió:Mar Jun 24, 2014 2:13 pmAhora estoy en Murcia de vacaciones, cuando vuelva a Donosti, si hace falta les saco fotos en detalle, pero como dice DJ en el post de Wesley tenéis el paso a paso de cómo hacer farolas caseras muy chulas.
Éstas las tenía en mi circuito casero cuando todavía era SDS.
Recuerdo que muchas de las simples no llevaban resistencias y como Juan no me avisó se me fundieron nada más enchufarlas, otras simples y las dobles en cambio estuvieron una buena temporada alumbrando la pista.
Rebuscando he encontrado este video donde se ven instaladas junto con otras plateadas, también caseras que compré a otro forero...qué tiempos!
Saludos!
Esta muy padre tu pista Richard77 me gustaron mucho tus farolas tendrás alguna foto más detallada y los materiales que utilizaste Editado 30 de Junio del 2014 por feliep_9099

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Junio del 2014
No las hice yo, se las compré a JesusMendoza. Hasta final de Julio no vuelvo a casa. Si quieres entonces les saco fotos.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feliep_9099 en 1 de Julio del 2014
Richard77 escribió:Lun Jun 30, 2014 9:52 pmNo las hice yo, se las compré a JesusMendoza. Hasta final de Julio no vuelvo a casa. Si quieres entonces les saco fotos.
Saludos!
Hola richard77
Gracias por responder y te agradeceré mucho las fotos le mandarme sale a jesusmendoza y otra pregunta cuanto costaron?
Y ya no te molestare jeje que disfrutes tus vacaciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Julio del 2014
Pues la verdad que no me acuerdo de lo que costaron, hace ya algunos años...

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”