Nuevo trazado

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo trazado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2013
Hace un tiempo que tengo el circuito parado y venimos corriendo sólo en el de RichiMG porque tuvieron que entrar a hacer un boquete en la pared por unas humedades. Aprovechando este fin de semana y con la necesidad de liberar espacio en la habitación por el inminente aumento de la familia para hacer una habitación mixta slot/estudio (lo bueno es que el mobiliario del estudio es un atril :lol: ) pues esto es lo que me ha salido:
ImagenFinalmente la bajada de boxes la he dejado para más adelante porque se entra y sale por el mismo sitio y todavía no tengo dos pitlanes.
ImagenPor primera vez pongo una zona elevada y a pesar de mis temores va muy bien, sobre todo la bajada.
Imagen
ImagenProtecciones y enrasado allí donde hiciera falta
Imagen
ImagenY bueno, viendo que el tunel quedaba algo oscuro le he metido un poco de luz
ImagenCuatro farolillas más y podemos hacer nocturnas si hay hu.. así practico para Birmingham, quitando luces poco a poco :lol:
ImagenEsta mañana ha venido RichiMG y hemos estado ultimando y probando un poco. Muuuuy técnico pero se rueda rápido en cuanto pillas las referencias, se hacen tiempos similares por ambos carriles con lo que se podrá adelantar fácil. Los cartrix 11 medios y los Grupos C 10 bajos han sido las primeras pruebas. El sábado carrera inagural.Saludos!Editado 4 de Diciembre del 2013 por Richard77



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 4 de Diciembre del 2013
Todavia no se si voy a poder ir ... , efectivamente es un trazado muy técnico que no te da un respiro y que seguro que nos va a vernir muy bien para pillar algo más de dedo, iremos comentando sus posibles mejoras y que tal le sienta la carrera del sábado.
El tunel luce espectacular.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Diciembre del 2013
Muy, muy guapo y currado Richard.
Espectacular. Felicidades amigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Diciembre del 2013
Me encanta el trazado Richard!! La unica pega que veo es que me parece que hay algunas zonas donde la pista parece que no tiene tablero debajo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Diciembre del 2013
Jueeeer a esto se le llama aprovechar bien el espacio¡¡¡¡ En algunas zonas me recuerda nuestra pista para los test de las 24h con zonas muy tecnicas y una recta elevada con curvas a derechas en bajada.
Felicidades y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Diciembre del 2013
¡Qué miedo la curva de la muerte (donde están los camiones)! ¿Cuántos coches se te han ido por el desfiladero?
¡Aprovechón! ... de espacio.
Editado 4 de Diciembre del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2013
Que se parece al DJ homeland? :lol: si casi lo clava.
Las bajadas y subidas si no es muy pronunciado el tema te iran bien con Oxigen o analógico. Que no haya un salto en la bajada porque el coche se saldrá en recta, pero si es suave, perfecto.
Qué chulo.
Cuanto de cuerda?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2013
RICHIMG escribió:Mié Dic 04, 2013 2:31 pmTodavia no se si voy a poder ir ... ,
A ver si te cuadra y al final puedes venir!
djlutz escribió:Mié Dic 04, 2013 2:32 pmMuy, muy guapo y currado Richard.
Espectacular. Felicidades amigo.
No te recuerda a algo :lol:
mikiCT escribió:Mié Dic 04, 2013 2:33 pmMe encanta el trazado Richard!! La unica pega que veo es que me parece que hay algunas zonas donde la pista parece que no tiene tablero debajo .
Pimpo escribió:Mié Dic 04, 2013 2:34 pmEn algunas zonas me recuerda nuestra pista para los test de las 24h con zonas muy tecnicas y una recta elevada con curvas a derechas en bajada.
Evidentemente está inspirado en el de DJ en pequeñito jeje.
pep0n escribió:Mié Dic 04, 2013 2:46 pm¡Qué miedo la curva de la muerte (donde están los camiones)! ¿Cuántos coches se te han ido por el desfiladero?
Pues de momento como sólo hemos rodado unas vueltas sin problema, bueno a Richi alguna vez se le olvidaba que hay chicane y tiraba como si fuera toda una recta :lol: ya veremos el sábado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2013
litus14 escribió:Mié Dic 04, 2013 2:52 pmQue se parece al DJ homeland? :lol: si casi lo clava.
:lol:
litus14 escribió:Mié Dic 04, 2013 2:52 pmLas bajadas y subidas si no es muy pronunciado el tema te iran bien con Oxigen o analógico. Que no haya un salto en la bajada porque el coche se saldrá en recta, pero si es suave, perfecto.
Qué chulo.
La bajada me ha quedado perfecta, en la subida tengo un piquito en el carril interior, será cuestión de mover el cambio en Y de sitio a ver si se suaviza, aún así pasan bien
litus14 escribió:Mié Dic 04, 2013 2:52 pmCuanto de cuerda?
Pues 20 metros y me ha sorprendido que saliera tanto en tan poco espacio. Antes ocupaba toda la habitación y no llegaba a 21...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2013
Claro, la decoración come espacio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 4 de Diciembre del 2013
Enhorabuena Richard, yo creo que es dificil sacar más cuerda ocupando tan poco espacio en planta; tu "propia" estará contenta;ja ja ja. Me atrae mucho la zona elevada ya que siempre me ha gustado esa idea y, tu implementación no resta visibilidad alguna....
Lo que menos me gusta...... hummmm esas pistas y faldón Ninco :lol: , que tus magníficos Boxes no están donde tienen que estar que es al lado de pista y que además parece que por ellos ha pasado un vendaval volcando los coches ja ja ja ja
Por último y lo más importante ¿dónde narices está la vaca? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2013
Miki que dejé tu respuesta vacía!
Aunque no lo parezca todo apoya en tablero, pistas y pianos. Sólo los pianos del principio de la subida y final de la bajada están en el aire. Ya les pondré unos apoyos
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Diciembre del 2013
Richard77 escribió:Mié Dic 04, 2013 3:02 pmMiki que dejé tu respuesta vacía!
Aunque no lo parezca todo apoya en tablero, pistas y pianos. Sólo los pianos del principio de la subida y final de la bajada están en el aire. Ya les pondré unos apoyos
:D
Guau! Pues no lo parecía, igualmente mola mucho esa pista! Me encanta el trazado, es tan revirado y enlazado.. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2013
JuanLUX escribió:Mié Dic 04, 2013 3:00 pmEnhorabuena Richard, yo creo que es dificil sacar más cuerda ocupando tan poco espacio en planta; tu "propia" estará contenta;ja ja ja. Me atrae mucho la zona elevada ya que siempre me ha gustado esa idea y, tu implementación no resta visibilidad alguna....
Lo que menos me gusta...... hummmm esas pistas y faldón Ninco :lol: , que tus magníficos Boxes no están donde tienen que estar que es al lado de pista y que además parece que por ellos ha pasado un vendaval volcando los coches ja ja ja ja
Por último y lo más importante ¿dónde narices está la vaca? :lol:
Gracias, aunque prefiero en llano, no me está disgustando mucho la elevación y el espacio ganado es mucho. Ahora que es con O2 o analógico, si fuera SDS o ND no se yo si iría tan bien con los botes al subir o bajar.
Si, el faldón está mal. Debería ser naranja de slot.it :lol:
La vaca por supuesto resiste, está por ahí asomando escondida...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Diciembre del 2013
Enhorabuena Richard por el aumento de familia! . , pero vete pensando en ampliar la casa o me temo que el slot empieza a quedar arrinconado. :lol: :ja:
Me gusta mucho el circuito, la recta y esa curva de la muerte, que vertigo deben sentir los pilotos! . :wacko:
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Diciembre del 2013
Que decirte que no te hayan dicho ya ...... ME encanta!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 4 de Diciembre del 2013
Increíble circuito Richard, te felicito :D :aplausos: :D
Aumento de familia??
No será una suegra, no??? :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 9 de Enero del 2014
Richard, felicitaciones por el aumento de la familia.
El circuito te quedo de película, me gusta mucho. Sobre todo ver esto me generando una envida ¿sana?, pensando que el mio esta embalado guardado desde hace casi un año :cry:  .
El trazado esta genial, consulta, ya que por el tema de la mudanza hacia mucho que no andaba por aca, los camiones los tenes digitalizados también para O2?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2014
Muchas gracias a los dos. Ya queda poco, en unas 3 semanas seré papá  .
 
Los camiones no, están analógicos. Como no hay suficiente interés ni unidades para hacer categoría no gasto chips en ellos, no merece la pena tener alguno digitalizado ya que para probarlo yo solo me vale igual el analógico, no noto diferencia de tacto.
 
 
Aprovecho para, ya que se borró, poner el video de la carrera inaugural de mi nuevo trazado. Ya hemos hecho pachangas con Cartrix, Grupo C y Abarth NSR y en breve rodarán también los GT con jp en ángulo.
 
 

phpBB [video]
 
 
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 9 de Enero del 2014
Richard,
 
¿Puedes poner las dimensiones de los tableros y la cuerda que sacas?
 
Me pica mucho la zona elevada de enfrente y, en mis 3'45 x 1'50 me parece la única forma de sacar más trazado sin sacrificar boxes, árboles, etc...

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”