Mi nuevo circuito remodelado.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Marzo del 2012
victor-maiden escribió:Jue Mar 29, 2012 6:40 pmHola riching, el circuito te ha quedado muy bien, me gusta.
Una cosa, tienes los sensores de javir no?
Y los coches que motor llevan, los mandos que usais son los normales?
Creo que algun dia deberia visitarte, jeje.
Hola Victor, pues hay de todo, tenemos los Slot.it con su motor, los Tecnitoys con su motor, las pelotillas de NSR con su motor asi como los clásicos y los GT de NSR al tener un motor que no vale para este sistema los tenemos con NC5 sin vitaminar; los mandos son Slot.it, si algun día te animas ya sabes tenemos dos circuitos a falta de uno, el mio y el de Richard que lo tienes posteado tambien por aquí.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 19 de Abril del 2012
Hola RichiMG
Hace ya tiempo te puse lo siguiente:
Otra cosa, la cabina de meta, pintada por ti, estaba pensando en hacerme una con carton-pluma de 0,5cm que tengo. Me podrías decir las medidas (anchoxfondoxalto) y la altura a la que está para hacerle las patas?
No me gustaría ser pesado, pero si tienes algo de tiempo me gustaría, siempre que puedas, saber las medidas ya que estoy terminado los boxes y me gustaria hacer la cabina de meta
Muchas gracias por tu colaboracion
Saludos
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Abril del 2012
victor-maiden escribió:Jue Mar 29, 2012 6:40 pmHola riching, el circuito te ha quedado muy bien, me gusta.
Una cosa, tienes los sensores de javir no?
Y los coches que motor llevan, los mandos que usais son los normales?
Creo que algun dia deberia visitarte, jeje.
Victor, a ver si te animas, eres el compañero forero que vive más cerca de toda la web, para nosotros sería un privilegio contar contigo algún día. :D :cervezas:
Como te comenta Richi, tenemos dos circuitos, ambos con los sensores de javieryaki y ambos con su triple box y todo el sistema de semáforos y su programa de gestión de carreras.
Mandos, los slot.it
coches aparte de los tecnitoys, de slot.it tenemos clásicos, gt y grupo c todos con su motor naranjita y de NSR los abarth y los clásicos con el motor shark 20 y los gt con nc5.
A ver si te animas algún día!
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Abril del 2012
chema68 escribió:Jue Abr 19, 2012 9:10 amHola RichiMG
Hace ya tiempo te puse lo siguiente:
Otra cosa, la cabina de meta, pintada por ti, estaba pensando en hacerme una con carton-pluma de 0,5cm que tengo. Me podrías decir las medidas (anchoxfondoxalto) y la altura a la que está para hacerle las patas?
No me gustaría ser pesado, pero si tienes algo de tiempo me gustaría, siempre que puedas, saber las medidas ya que estoy terminado los boxes y me gustaria hacer la cabina de meta
Muchas gracias por tu colaboracion
Saludos
Chema
Este fin de semana tenemos carrera, a ver si te mido la cabina de comisarios (me imagino que te refieres a esa).
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Abril del 2012
Richard77 escribió:Jue Abr 19, 2012 1:20 pmVictor, a ver si te animas, eres el compañero forero que vive más cerca de toda la web, para nosotros sería un privilegio contar contigo algún día. :D :cervezas:
Como te comenta Richi, tenemos dos circuitos, ambos con los sensores de javieryaki y ambos con su triple box y todo el sistema de semáforos y su programa de gestión de carreras.
Mandos, los slot.it
coches aparte de los tecnitoys, de slot.it tenemos clásicos, gt y grupo c todos con su motor naranjita y de NSR los abarth y los clásicos con el motor shark 20 y los gt con nc5.
A ver si te animas algún día!
Saludos!
Os prometo que iré, no os puedo asegurar cuando, pero seguro que voy, intentare hacerlo en breve, a mi SDS me gustaba, no me hacia gracia lo de los coches ni lo de los fallos de conteo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Abril del 2012
victor-maiden escribió:Jue Abr 19, 2012 4:14 pma mi SDS me gustaba, no me hacia gracia lo de los coches ni lo de los fallos de conteo.
Genial! porque justo esos dos temas es lo que tenemos solucionado!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 20 de Abril del 2012
RICHIMG escribió:Jue Abr 19, 2012 1:24 pmEste fin de semana tenemos carrera, a ver si te mido la cabina de comisarios (me imagino que te refieres a esa).
Un saludo.
Si, es la que está al lado de los boxes y gradas superiores
Saludos y gracias
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 22 de Abril del 2012
chema68 escribió:Vie Abr 20, 2012 12:25 pmSi, es la que está al lado de los boxes y gradas superiores
Saludos y gracias
Chema
Bueno, mide 17 cm de alto, 17,5 de largo y 6,5 de ancho.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2012
chema68 escribió:Jue Abr 19, 2012 9:10 amHola RichiMG
Hace ya tiempo te puse lo siguiente:
Otra cosa, la cabina de meta, pintada por ti, estaba pensando en hacerme una con carton-pluma de 0,5cm que tengo. Me podrías decir las medidas (anchoxfondoxalto) y la altura a la que está para hacerle las patas?
No me gustaría ser pesado, pero si tienes algo de tiempo me gustaría, siempre que puedas, saber las medidas ya que estoy terminado los boxes y me gustaria hacer la cabina de meta
Muchas gracias por tu colaboracion
Saludos
Chema
En aloy shop tienes una torre para comisarios y alguna cosa mas de decoracion de la marca proses.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2012
Bueno riching, dime con que motores correis, y los mandos son los de slot it, explicame un poco como lo haceis, si quieres por privado, yo tengo varios slot it, alguno decorado, al cual le compraria un chasis nuevo para ponerle el chip, a ver si puedo, todo esto con tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Abril del 2012
victor-maiden escribió:Dom Abr 22, 2012 3:39 pmEn aloy shop tienes una torre para comisarios y alguna cosa mas de decoracion de la marca proses.
En criccrac tienes también la cabina de comisarios de fly, lo único que la tienes que buscar por GB track en vez de por fly.
victor-maiden escribió:Dom Abr 22, 2012 3:41 pmBueno riching, dime con que motores correis
Richard77 escribió:Jue Abr 19, 2012 1:20 pmde slot.it tenemos clásicos, gt y grupo c todos con su motor naranjita y de NSR los abarth y los clásicos con el motor shark 20 y los gt con nc5.
:D :cervezas:
victor-maiden escribió:Dom Abr 22, 2012 3:41 pmyo tengo varios slot it, alguno decorado, al cual le compraria un chasis nuevo para ponerle el chip, a ver si puedo, todo esto con tiempo.
Si te apetece ver tus slot.it circulando por SDS adelante, pero vamos que no te preocupes que no es necesario, entre Richi y yo tenemos más que suficientes para pasar un buen rato. Además recuerda que aunque le saques la cabina y le quepa el chip sin despiezarlo tendrías que adaptar también la guía y el brazo de la bobina para que pueda cambiar de carril. Yo si quieres ver alguna deco tuya en pista ya te podría adaptar alguno si quieres pero como te decía hay en donosti suficientes slot.it y nsr ya adaptados para correr en SDS.
Dejo que Richi te comente cómo hacemos las pachangas, vamos innovando poco a poco y probando cosas nuevas, seguro que podrías aportarnos mucho! :D
Editado 22 de Abril del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Abril del 2012
Bueno, la 1ª vez que vaya probare con uno de los vuestros, pero mi intencion es tener un gt y un grupo c de slot it propios.
Por cierto, la cabina de fly ya no debe de estar, yo no la veo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Abril del 2012
victor-maiden escribió:Dom Abr 22, 2012 5:30 pmBueno, la 1ª vez que vaya probare con uno de los vuestros, pero mi intencion es tener un gt y un grupo c de slot it propios.
Por cierto, la cabina de fly ya no debe de estar, yo no la veo.
Vaya pues es verdad, ya no está, la semana pasada si que estaba, se ve que se han agotado y han actualizado la web...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 23 de Abril del 2012
RICHIMG escribió:Dom Abr 22, 2012 2:52 pmBueno, mide 17 cm de alto, 17,5 de largo y 6,5 de ancho.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Muchas gracias, cuando lo tenga ya os mostrare alguna foto
Saludos
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 25 de Abril del 2012
A ver si sale un video de la quedada del otro día.


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Abril del 2012
Muy bueno, creo que me voy a animar en breve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Abril del 2012
Juer! si que graba bien el móvil ese...lástima que el que grababa era un colocador :lol: :ja: Ya grabaremos algo más largo un día que haya más gente.
En pista sólo 3 clásicos NSR por la escasez de asistencia ese día Ford Gt MKII (azul) Ford Gt MKIV (gulf) y porsche 917 (rojo) todos digitalizados por mi (el que coloca de blanco) y todos con el interior original completo . :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 26 de Abril del 2012
Les quedo muy bueno el video. Ojalas por aca tuvieramos algo asi...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 26 de Abril del 2012
diegoher escribió:Jue Abr 26, 2012 4:51 pmLes quedo muy bueno el video. Ojalas por aca tuvieramos algo asi...
Y por aqui ojala os tuvieramos a vosotros y a muchos otros del foro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 27 de Abril del 2012
Hola :D
Lo que mas me ha gustado son los semáforos. :lol: :ja:
Dadle una tila al que graba. .
Ya empiezan a salir los primeros videos. :D :aplausos:
Un saludo
Editado 27 de Abril del 2012 por javieryaki

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”