Mi nuevo circuito remodelado.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi nuevo circuito remodelado.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Marzo del 2012
Bueno,os presento mi nuevo circuito que es muy parecido en el trazado al anterior que tenía pero con ligeros cambios, el más importantes es el sistema de triple box de Javieryaki que es una auténtica maravilla apoyado por los semaforos de ocupación de boxes, salida de boxes y de meta, todo ello gestionado por el programa PcRacer DS que funciona de maravilla y sigue progresando con futuras incorporaciones, un genio Javier; la siguiente modificación es el enrasamiento de gran parte de la pista eliminando vallas en el interior y permitiendo derrapar, una gozada, por cierto al final lo fije con los clavos y de maravilla; pasamos a otro genio el señor Richard que es el "culpable" de todas estas digitalizaciones de Slot.it y de NSR, también hay alguna de Daytona de Ninco que el reconocerá enseguida, y que como ve las tengo en pista; seguro que algún forero reconoce algun coche suyo por ahí.
Os dejo con las fotos y espero que os guste y que le pueda dar alguna idea a alguno que esté en proceso de construcción.
Mi colección de Aston Martin de Tecnitoys
Imagen
Otra vista de la salida con el semaforo de meta
Imagen
Una de GTS de Slot.it y NSR
Imagen
Editado 30 de Marzo del 2012 por RICHIMG



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Marzo del 2012
También hay Nincos
Imagen
Vista aerea del circuito
Imagen
Otra vista desde otro ángulo
Imagen
Imagen
Actividad en boxes
Imagen
Editado 30 de Marzo del 2012 por RICHIMG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Marzo del 2012
Semaforos de boxes al fondo
Imagen
Los fantásticos Grupo C también tienen su categoría.
Imagen
Imagen
Clásicos de Slot.it y NSR en acción.
Imagen
Se puede adelantar en boxes.
Imagen
Imagen
Bueno, espero que os haya gustado, en este circuito y en el de Richard montamos nuestras carreritas con un grupo de amigos.
Un saludo.
Editado 30 de Marzo del 2012 por RICHIMG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 24 de Marzo del 2012
muy buena coleccion!! y buen trazado!! felicidades! :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 24 de Marzo del 2012
Me gusta, felicitaciones! :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 25 de Marzo del 2012
Hola Richi
El circuito te ha quedado muy bien :D :aplausos: :D todo enrasado y con una decoración muy limpia sin ser recargada.
Los semáforos estan colocados en buen sitio, me gusta donde estan colocados.
Enhorabuena y a disfrutarlo con buenas carreras.
Gracias por tus palabras, esto anima a segir mejorando y complementando el sistema.
Un saludo
Editado 25 de Marzo del 2012 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Marzo del 2012
:D :aplausos: :D Por fín se ven imágenes de esta maravilla, te ha quedado genial Richi, la verdad es que visualmente gana mucho con el enrasado y sobre todo en jugabilidad, antes había que cortarse en algunos puntos para no tocar el muro y ahora directamente no lo hay!
Decir que es una pasada correr en esta pista, es dónde corrí por primera vez antes si quiera de tener mi propio sistema. El trazado tiene de todo y hay mucho más espacio que en mi casa, todo está mucho más ancho y hay mucho más espacio para las personas alrededor del circuito lo que hace que todo se haga más cómodo. La decoración en vivo es espectacular, muy buena ambientación y ahora ya con el triplebox de Javier y los semáforos ya ni ten cuento. Por cierto quedan de lujo las marcas en boxes indicando la entrada a cada box, y veo que ya has marcado también cada cambio que hay en el circuito para que se vean más fácilmente. :D
Deseando que llegue la próxima carrera y seguir probando coches buenos. Por cierto veo que has dejado separado el muro de ninco a la altura de la pista de meta por los cables que salen de ésta hacia el triple box, yo lo que hice fue recortar un poquito de la base del muro dándole la anchura necesaria para que cupieran los cables de forma que el muro no se interrumpa y vaya del tirón, por si no lo habías pensado...ya te lo enseñaré cuando vengas por aquí ya que queda muy bien y no se ve para nada el corte.
Saludos! y ahora a ver si de una vez podemos currarnos algún video con los slot.it y nsr digitalizados en acción que en tu circuito quedará impresionante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 26 de Marzo del 2012
Precioso. Cuidadísima la colocación de los elementos de decoración que como bien decía el amigo javieryaki no llegan a ser en ningún momento excesivos. La decoración publicitaria está más que lograda y el uso de los quitamiedos de Ninco una buenísima solución para separar las dos pistas que van tan juntas.
Algunas preguntas:
¿Cómo has fijado los árboles al césped?
¿La cabina de comisarios es la de Fly pintada?
¿qué dimensiones tiene tu circuito?
¿la valla de alambre es diseño tuyo o comprada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Marzo del 2012
JuanLUX escribió:Lun Mar 26, 2012 10:09 pmPrecioso. Cuidadísima la colocación de los elementos de decoración que como bien decía el amigo javieryaki no llegan a ser en ningún momento excesivos. La decoración publicitaria está más que lograda y el uso de los quitamiedos de Ninco una buenísima solución para separar las dos pistas que van tan juntas.
Algunas preguntas:
¿Cómo has fijado los árboles al césped?
¿La cabina de comisarios es la de Fly pintada?
¿qué dimensiones tiene tu circuito?
¿la valla de alambre es diseño tuyo o comprada?
Hola, me alegro que te guste el circuito, los arboles etan fijados con cola de contacto; la cabina de comisarios está pintada por mi; las dimensiones del circuito son 3,65 x 1,60 bordes incluidos; la valla de alambre no es de tal es de tela tipo mosquitera, viene el pack de la curva entera con neumaticos y protección y es de la casa inglesa slottrackscenics que tiene cosas muy chulas para decorar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 27 de Marzo del 2012
Realmente es impresionante, me gusta un monton y el sisteman de semaforos es alucinante.
Estoy preparando un circuito semi fijo (lo probare durante unos meses (vamos, hasta el verano)de unas medidas similares, tendrá 3,70 de largo y dos metros de ancho. He preparado los tableros pero a la hora de ponerlo me parece que los 2 metros son excesivos. Si se sale algún coche lo pasaré mal para cogerlo.
Podrías poner el plano de tu circuito? Lleva muchas interiores?
Otra cosa, la cabina de meta, pintada por ti, estaba pensando en hacerme una con carton-pluma de 0,5cm que tengo. Me podrías decir las medidas (anchoxfondoxalto) y la altura a la que está para hacerle las patas?
Mucha gracias por tu colaboración, y de nuevo felicidades por tu circuito y que lo disfrutes
Saludos
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 27 de Marzo del 2012
A-CO-JO-NAN-TE!!!!! Muy bueno, me encanta!!! Enhorabuena!!
La decoración está muy bien, yo quiero algo así para el mío, a ver si soy capaz y me pongo de una vez.
Tengo alguna pregunta:
-El enrasado: cartónpluma 1cm + manta de césped?
-No te da problemas las 4 curvas interiores seguidas?
-Teniendo el PcRacer DS necesitas las setas?
Gracias por compartir esta preciosidad.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Marzo del 2012
eduvingis escribió:Mar Mar 27, 2012 3:18 pmA-CO-JO-NAN-TE!!!!! Muy bueno, me encanta!!! Enhorabuena!!
La decoración está muy bien, yo quiero algo así para el mío, a ver si soy capaz y me pongo de una vez.
Tengo alguna pregunta:
-El enrasado: cartónpluma 1cm + manta de césped?
-No te da problemas las 4 curvas interiores seguidas?
-Teniendo el PcRacer DS necesitas las setas?
Gracias por compartir esta preciosidad.
Un saludo!!
Me alegro que te guste y que te inspire en un futuro circuito, efectivamente el carton pluma es de 1 cm y el cesped es un antiguo cesped de warhamer muy chulo.
Las curvas interiores con los Slot.it y Nsr con cables en vez de pletinas ningún problema con los Tecnitoys algun LMP me daba problemas.
Para mi cuanta más información mejor, date cuenta que hay veces que mirar la pantalla del ordenador te puede costar una salida.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 27 de Marzo del 2012
RICHIMG escribió:Mar Mar 27, 2012 3:31 pmMe alegro que te guste y que te inspire en un futuro circuito, efectivamente el carton pluma es de 1 cm y el cesped es un antiguo cesped de warhamer muy chulo.
Las curvas interiores con los Slot.it y Nsr con cables en vez de pletinas ningún problema con los Tecnitoys algun LMP me daba problemas.
Para mi cuanta más información mejor, date cuenta que hay veces que mirar la pantalla del ordenador te puede costar una salida.
Un saludo.
Ok, gracias por la info.
¿Sabes la referencia del césped? De Warhammer no tengo ni idea y no se si habrá distintos tipos...
Yo trataré de situar el monitor en un lugar muy visible pero que tampoco moleste, a ver como queda.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 27 de Marzo del 2012
Reitero lo dicho por todos: el circuito luce muchísimo, con una decoración muy vistosa.
Más dudas: ¿podrías publicar el diseño del circuito junto con el stock de pistas utilizadas? Y otra: ¿te es complicado acceder a alguna zona para recolocar algún coche estraviado con esos 160cm de ancho?
¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Marzo del 2012
El cesped está descatalogado me parece.
A ver si puede poner un dia de estos el diseño en Trackpower, en cuanto a la recogida hemos jugado mucho tiempo con un colocador, ya que la mayoría de salidas son accesibles excepto la de entrada a recta que coloca el que pilota mas cerca de allí.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Marzo del 2012
Richimg, tengo en algun lado guardado el diseño de tu circuito viejo en TP. Lo busco, me decis que cambiarle y lo subo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Marzo del 2012
El circuito en trackpower
Imagen
Editado 30 de Marzo del 2012 por RICHIMG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 27 de Marzo del 2012
RICHIMG escribió:Mar Mar 27, 2012 9:22 amla valla de alambre no es de tal es de tela tipo mosquitera, viene el pack de la curva entera con neumaticos y protección y es de la casa inglesa slottrackscenics que tiene cosas muy chulas para decorar.
Gracias por las respuestas. Con respecto a la valla de alambre (yo le llamo así), efectivamente me había parecido que era alguna de las de Slot Track Scenics a la que le tenía echado un ojo desde hacía tiempo junto con la barrera y los neumáticos y algunas pegatinas. Pero quería confirmarlo. Por cierto, puedes comentar si la compra la hiciste directamente en su página web o a través de alguna otra página que distribuye sus productos ¿te tardaron mucho en la entrega?; y, en cuanto a la fijación de la valla creo que lo hace directamente al suelo del circuito con sus pies con agujero cuadrangular ¿es así?. Mi idea era poner la valla justo encima de los propios muros de SDS ¿esto tiene mal apaño por el grosor del poste verdad?
Editado 27 de Marzo del 2012 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Marzo del 2012
JuanLUX escribió:Mar Mar 27, 2012 10:07 pmGracias por las respuestas. Con respecto a la valla de alambre (yo le llamo así), efectivamente me había parecido que era alguna de las de Slot Track Scenics a la que le tenía echado un ojo desde hacía tiempo junto con la barrera y los neumáticos y algunas pegatinas. Pero quería confirmarlo. Por cierto, puedes comentar si la compra la hiciste directamente en su página web o a través de alguna otra página que distribuye sus productos ¿te tardaron mucho en la entrega?; y, en cuanto a la fijación de la valla creo que lo hace directamente al suelo del circuito con sus pies con agujero cuadrangular ¿es así?. Mi idea era poner la valla justo encima de los propios muros de SDS ¿esto tiene mal apaño por el grosor del poste verdad?
El pedido lo hice en su página le envias un mail y enseguida te contesta se paga por paypal y no hace falta que tengas cuenta, el servicio rapidisimo en dos o tres días en casa, la valla es mejor ponerla como yo la tengo, los neumaticos con la pegatina por delante y detras fijar los postes al tablero y poner la tela.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Marzo del 2012
Hola riching, el circuito te ha quedado muy bien, me gusta.
Una cosa, tienes los sensores de javir no?
Y los coches que motor llevan, los mandos que usais son los normales?
Creo que algun dia deberia visitarte, jeje.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”