vuestra opinion para un circuito semipermanente

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 24 de Abril del 2013
En el circuito de Diego ves lo que te comento. Muy bueno el circuito!.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 24 de Abril del 2013
Gracias Diegoher por facilitarme las pista, de esta manera he podido montarlo y tal y como dije la primera vez que vi el circuito, me gusto mucho, he incluso tengo algo mas de sitio para una posible decoración y mira tu por donde para poner los box que tanto queria poner.
Te copio tu idea, y si usted me lo permite, voy trabajar con ella haber si puedo adaptarla a las pistas que yo tengo y que la inversión sea la menor posible.
La verdad es que habia trabajado poco mezclando el tipo de curvas, llevo poco en esto y el trackpower llevo poco utilizandolo, y todavía me cuesta, y viendo el circuito que has puesto me va ayudar un monton.
De verdad que te lo agradezco Diegoher, al igual que todos los que estais aportandome ideas, sabia que este es el mejor foro al que me podia enganchar, y del que mas podia aprender.
Ya ire posteando los avances que vaya haciendo, y si veis que tardo algun tiempo en postear algo nuevo, es por el poco tiempo de que dispongo, y no por ganas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Editado 24 de Abril del 2013 por Jonnhyte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 25 de Abril del 2013
Jonnhyte, para mi es un verdadero placer colaborar con otros miembros del foro y si un diseño mio se puede transformar en realidad mejor todavía.
Te paso una variante para que te entren los boxes:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 4 de Mayo del 2013
Bueno después de darle vueltas e ir probando al final creo que me voy a decidir por este ya que las pistas de las que dispongo me vienen bien, y una inversión de menos. Al final Diegoher he copiado el tuyo con alguna modificación.
Imagen
Imagen
De todas maneras voy hacer la prueba para hacerlo al contrario ya que pienso que la curva peraltada como final de circuito me convence más, no se que os parece.
Imagen
Editado 4 de Mayo del 2013 por Jonnhyte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Mayo del 2013
Joonhyte, hasta te quedo espacio suficiente para ponerle decoración intermedia ., unas lindas gradas de carrera en la curva de manera opuesta, y algunas caseras en la recta espalda contra espalda. Respecto de darle vuelta, es cuestión de probar y ver cual te da mas gusto.
Off topic: la salamandra que se ve de fondo es de doble combustión? la parte vidriada de arriba funciona como horno?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 7 de Mayo del 2013
Pues la verdad es que al final me he decidido por este, aunque el primero que puse que es 100 % mio (con matices vuestros) pero tener que gastarme mas dinero en pistas, como que va a ser que no, ya vendran tiempos mejores y podremos cambiarla, y con respecto a a la decoracion, pues si, algunos detallitos podre poner para ir haciendo pruebas.
Lo que me trae loco es el tema de la base para poner el circuito, me da miedo el peso que pueda tener esto, la sujeccion al techo, el motor de persiana, las poleas, mi mujer detras con la escoba dando uno detras de otro... y al final acabe yo colgado con el circuito del techo.....
Quiero hacer el marco de aluminio (eso lo tengo claro) es problema es que madera utilizar para la parte de abajo (la que se va a ver) he visto el DM de 3 mm., pero quisiera saber si me recomendais algun otro tipo de madera.
Off topic: si la parte de abajo es chimenea y la parte de arriba es horno, !!!dio mio que bueno que me sale el pan hay echo, una delicia, hasta mini pizzas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Mayo del 2013
Jonnhyte escribió:Mar May 07, 2013 10:38 pm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Mayo del 2013
Jonnhyte escribió:Mar May 07, 2013 10:38 pmLo que me trae loco es el tema de la base para poner el circuito, me da miedo el peso que pueda tener esto, la sujeccion al techo, el motor de persiana, las poleas, mi mujer detras con la escoba dando uno detras de otro... y al final acabe yo colgado con el circuito del techo.....
Quiero hacer el marco de aluminio (eso lo tengo claro) es problema es que madera utilizar para la parte de abajo (la que se va a ver) he visto el DM de 3 mm., pero quisiera saber si me recomendais algun otro tipo de madera.
Mejor te explico como lo he hecho en el otro post, mas que nada para no mezclar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 18 de Julio del 2013
Bueno después de intentar lo del circuito en el techo y dejarlo por imposible por la altura de mi salón, a grandes problemas grandes soluciónes y nada pues a colgarlo en la pared del salón.
Ya lo tengo todo hecho pero el problema que tengo es que las medidas son un poco más reducidas y el circuito que en un principio quería poner de ancho queda bien pero de alto se me queda corta, y por mucho que quiera modificar lo no lo consigo, ya que las medidas de las que ahora dispongo son de 2,43 mt x 1,48 mt. De momento me he hecho un circuito como el que aparece en la foto para echar el rato, pero no me convenze ya que las curvas interiores se me juntan con las otras pistas y no me da para poner los pianos.
Me da igual que sea a dos alturas, por lo que sí me podéis echar una mano con algún diseño que tengáis por hay y que me pueda venir bien os lo agradeceré. Yo estoy intentando pero todo lo que me sale no me termina de cuadrar.
Tambien os pongo unas fotillos de como me ha quedado el "armatoste donde va el circuito guardado, espero os guste.

Bueno no me enrrollo más y espero vuestras respuestas, ya que por ahora lo más difícil lo he conseguido, pero lo que supuestamente es más fácil se me esta resistiendo.

Un saludo.
Asi como queda el mueble en la pared.
Imagenla estructura va sobre este mueble que lo utilizo para guardar todo mi material, se queda detras del sofa. ImagenImageny asi una vez abierto.ImagenLa pequeña probando el circuitoImagenEditado 18 de Julio del 2013 por Jonnhyte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Agosto del 2013
A grandes males, grandes remedios. Di que si, esta muy bien, sobre lo de los diseños siento no poder ayudar (no tengo ni idea), pero tranquilo que algún forero experto te echara una mano.
Saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”