Alcanzador/Brazo recoge-coches LIDL 30/05/2013

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Alcanzador/Brazo recoge-coches LIDL 30/05/2013

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Mayo del 2013
Compañeros, hoy (30/05/2013) han puesto nuevamente en LIDL un brazo bastante bueno para recoger coches de nuestros circuitos por 4,99 Euros.
Tiene mi Visto Bueno y recomendación y garantía de Lidl (3 años). No lo dudeis.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_58670.htm (Buscar en la sección/ofertas donde pone "mayores").
PD.- Incluso lleva un punto de iman en el frente para cuando se te cae un tornillo de la carrocería al suelo y cogerlo sin levantarte del asiento (es que uno esta mayor, jajajaja).
Editado 30 de Mayo del 2013 por Robert007



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 30 de Mayo del 2013
Mañana me paso a por uno!!!
Gracias por avisar!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 31 de Mayo del 2013
Muchas gracias por el aviso!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Mayo del 2013
Vengo del Lidl y dicen que sera a partir de mañana, pero que no sabe nada del tema de ningún brazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Mayo del 2013
Hola Malafama, depende de la zona geográfica, Lidl no pone las mismas promociones al mismo tiempo en todos los lugares. Por ejemplo ayer, al avisar un amigo lo compró en esta zona.
Concretamente, aquí lo sacarón ayer en la promoción destinada a personas "mayores" y se denomina "Alcanzador de objetos", su descripción/características:
  • 3 en 1: ayuda muy versátil gracias a la pinza, el gancho y el imán.
  • Tubo de aluminio resistente de estructura ligera con un peso total de sólo ± 199 g.
  • Empuñadura ergonómica para un manejo sencillo con una sola mano.
  • Longitud: ± 76 cm.
  • 3 años de garantía.
Imagen
PD.- De nada Edu y Juli, me alegro de que os sirva el aviso. Es una herramienta de esas tontas que vale para muchas cosas en casa, hasta cuando se cae algo por detras de un mueble y no llegas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Mayo del 2013
Robert007 escribió:Vie May 31, 2013 5:16 pmHola Malafama, depende de la zona geográfica, Lidl no pone las mismas promociones al mismo tiempo en todos los lugares. Por ejemplo ayer, al avisar un amigo lo compró en esta zona.
Concretamente, aquí lo sacarón ayer en la promoción destinada a personas "mayores" y se denomina "Alcanzador de objetos", su descripción/características:
  • 3 en 1: ayuda muy versátil gracias a la pinza, el gancho y el imán.
  • Tubo de aluminio resistente de estructura ligera con un peso total de sólo ± 199 g.
  • Empuñadura ergonómica para un manejo sencillo con una sola mano.
  • Longitud: ± 76 cm.
  • 3 años de garantía.
Imagen
PD.- De nada Edu y Juli, me alegro de que os sirva el aviso. Es una herramienta de esas tontas que vale para muchas cosas en casa, hasta cuando se cae algo por detras de un mueble y no llegas.
Yo aparte me pillare el bastón de aluminio que por 7 pavos no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 31 de Mayo del 2013
Gracias Robert! Parece que JLux ya ha pillado alguno. En cuanto lo pruebe te digo.! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 31 de Mayo del 2013
Robx escribió:Vie May 31, 2013 8:30 pmGracias Robert! Parece que JLux ya ha pillado alguno. En cuanto lo pruebe te digo.! .
Tendriais que ver la cara de la cajera cuando he aparecido con tres pinzas de estas, me ha mirado como diciendo; ¿Qué narices va a hacer el friki este con esos cacharros?
Por cierto el baston tenia buena pinta pero de momento aun me aguanto a dos patas :-)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 3 de Junio del 2013
Yo ya tengo el mio, la verdad es que es cómodo y agarra los coches bastante bien. Eso si, el imán no vale para nada....
Par ainformacion...en el lidl de Parla carretera de toledo no había, tuve que ir al lidl de parla este donde quedaban unos 6 aproximadamente el viernes pasado.
Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Junio del 2013
elJuli-306 escribió:Lun Jun 03, 2013 7:36 am..... Eso si, el imán no vale para nada.....
Un saludo!
Hola Juli, con el debido respeto, difiero con tu apreciación. Como le comentaba a D. Litus y a D. Olgydan (ya no se si en la cerveza inicial, degustando el caldero o posteriormente en los previos o interludios de las carreras del Bombay del pasado sábado), ese iman esta muy bien diseñado por los alemanes y con vistas al slot. Los teutones, aunque no lo parezca por la politica de la Sra. Merkel, siguen apostando por el Estado del Bienesta. Por ejemplo, en mi caso y durante la última semana el iman ha sido muy práctico dado me ha servido para recoger, sin levantame de la silla, multiples tornillos de la carrocería que se me han caido al suelo (culpa del cigarro que me estaba fumando) y se han ido debajo del circuito o de la mesa de reparaciones en sitios que tenía que levantarme y arrodillarme, así que lo dicho, esta muy pensado para el bienestar.
El iman es como el zoom de las cámaras fotográficas, no sabía para que servía, hasta que un día comiendo en una terraza quería ver el precio de un helado que querían mis hijos en el kiosco de al lado y, vive Dios, no me apetecía levantarme en ese momento (buena comida, mar mediterráneo de fondo, etc...) y descubri que el "zoom" ese servía como función prismático de consulta de precios.
En fin, ya veras como te sirve. Si me hubieras discutido la 3ª función, el gancho, podría haberte dado la razón, pero es que también sirve cuando se te cae el llavero por detras de un mueble, etc.
Saludos y mi defensa no es por llevarte la contraria, ya ves, es por lo bien amueblada que tienen la cabeza los alemanes, piensan en todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Junio del 2013
Pues macho al final yo me he quedado sin, cuando llegue el jueves por la tarde me dijeron que aun no habían salido, que igual el sábado, pues fui el sábado y me dicen que salieron el jueves y que solo trajeron 5 o 6, vamos que alguno de por aquí se ha echo con todos :lol: :lol: :lol: :lol: , como sois.
Por cierto, estuve en Massadas el domingo comprando material y mire haber si alguien los vendía por allí, después de pillarlos en el Lidl
Editado 3 de Junio del 2013 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 3 de Junio del 2013
Robert007 escribió:Lun Jun 03, 2013 9:52 amHola Juli, con el debido respeto, difiero con tu apreciación. Como le comentaba a D. Litus y a D. Olgydan (ya no se si en la cerveza inicial, degustando el caldero o posteriormente en los previos o interludios de las carreras del Bombay del pasado sábado), ese iman esta muy bien diseñado por los alemanes y con vistas al slot. Los teutones, aunque no lo parezca por la politica de la Sra. Merkel, siguen apostando por el Estado del Bienesta. Por ejemplo, en mi caso y durante la última semana el iman ha sido muy práctico dado me ha servido para recoger, sin levantame de la silla, multiples tornillos de la carrocería que se me han caido al suelo (culpa del cigarro que me estaba fumando) y se han ido debajo del circuito o de la mesa de reparaciones en sitios que tenía que levantarme y arrodillarme, así que lo dicho, esta muy pensado para el bienestar.
El iman es como el zoom de las cámaras fotográficas, no sabía para que servía, hasta que un día comiendo en una terraza quería ver el precio de un helado que querían mis hijos en el kiosco de al lado y, vive Dios, no me apetecía levantarme en ese momento (buena comida, mar mediterráneo de fondo, etc...) y descubri que el "zoom" ese servía como función prismático de consulta de precios.
En fin, ya veras como te sirve. Si me hubieras discutido la 3ª función, el gancho, podría haberte dado la razón, pero es que también sirve cuando se te cae el llavero por detras de un mueble, etc.
Saludos y mi defensa no es por llevarte la contraria, ya ves, es por lo bien amueblada que tienen la cabeza los alemanes, piensan en todo.
Respeto tu punto de vista, pero he de discrepar ya que en mi caso, y dado que aun no estoy en avanzada edad, puedo permitirme todavia el agacharme a recoger los tornillitos del suelo sin escogorciarme demasiado, y mirar debajo de sillones y muebles variados sin mucho problema, evitando de este modo tener que llevar el "bastón" conmigo a todas horas para recoger tornillitos.
En mi caso al leer lo del imán y en mi absoluta ignorancia crei que iba a poder atrapar los coches volcados más facilmente únicamente aproximando dicho imán al motor, de ahí mi afirmación de que el imán al menos a mi no me sirve para nada al menos por ahora.
Del gancho evitaré hacer ningún comentario ya que sólo le veo uso para rascarme el culo por encima del hombro. Si el imán tuviese algo más de fuerza tambien solucionaría el problema de coger llaves tras los armarios sin necesidad de tener que atinar con el ganchito al agujerito del llavero.
Un saludo
Editado 3 de Junio del 2013 por elJuli-306

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”