Robert Circuit Home 2012 - semipermanente

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Mayo del 2013
Robx, te cuelgo una pequeña ampliación que he realizado este fin de semana (sólo el trazado aproximado en Track, la flexión del circuito lo cierra perfectamente), ya pondré fotos.
Ahora ya admite (con casi 20 metros de cuerda) sobradamente una carrera de 4 jugadores.
http://imageshack.us'>ImageShack.us



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 5 de Mayo del 2013
Esta estupenda esa ampliación, :D :aplausos: además te permite mucho espacio interior para decorar. Supongo que aprovechando que ahora esta fijo sustituyes el últimmo panel por otro más grande, no?.
Muy buena, en serio, parece un circuito real.
Por cierto has probado a ver ue tal te van los coches sin imán?. . Yo siempre he tenido que hacer retoques para que vayan bien, sobre todo los slot.it y NSR, y no me choquen en las derrapadas con muros o accesorios del circuito. Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Mayo del 2013
Robx, no he sustituido el último panel, he instalado uno pequeño de cartón pluma que tenía (veras en rojo el tablero).
No he probado sin iman, la verdad. Lo he probado rapidamente con todas las categorías y todas las curvas estupendamente, permitiéndome la mitad de peraltada (pero plana) y la incorporación de 3 rectas en la de salida/meta apretar el gatillo a tope en la misma.
Subo 2 fotos (una parcial y otra total) de lo que ha dado el fin de semana: desmontar parte del otro circuito, arreglar luces techo, buscar un trazado para la ampliación (me llevo la mañana del sábado sin el trackpower), rasear con corcho, poner flocaje cesped, ir probando donde poner arboles, vallas metálicas -sin acabar-, vallas 2º puente,.....
Queda rematar bastantes puntos de decoración y, sobre todo, limpiar (en las fotos se ve el desastre y hay flocaje y corcho por todos lados)..
Espero os guste la ampliación.
PD.- Tengo un amiguete que ha descubierto esto y, al igual que yo, le da el aprobado señalando que se nota bastante, los pocos metros de cuerda que he ganado.
PD2.- Como observareis, he dejado la parte lejana sin complejidad para evitar salidas, llegando al resto de puntos conflictivos desde el centro (ciertamente, las 2 zonas de curvas interiores y la chicane)
Vista parcial ampliación en obras.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Vista general en obras.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 6 de Mayo del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 6 de Mayo del 2013
Lo dicho, esta estupendo. :D :D Me encantan las incorporaciones.
Por cierto, los carteles de publicidad son tuyos o los has comprado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.A.R.K en 6 de Mayo del 2013
Gran buen trabajo si señor :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 6 de Mayo del 2013
:D :D :aplausos: :D Solo le veo un defecto, hay unas monedas que andan por ahí, son pesetas? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Mayo del 2013
Gracias Robx, D.A.R.K. y Adrian, me alegro que os guste la pequeña ampliación.
Robx, Las vallas son las del paquete de 6 de Proses, pero yo me personalizo las etiquetas ( he hecho una trasera negra con el antiguo logo de Scalextric y las delanteras....), no me gustan nada las que vienen de fabrica. No soy un artista como Mckey y su circuito del Ebro para hacerlas tan bien.
La ampliacio voy a patrocinarla con Pirelli porque el amarillo le da alegría, color. Esta noche me estoy fabricando un arco Pirelli aprovechando la columna que ampute al arco de salida/meta de Proses (si sale bien os pondré una foto).
DARK a mi si me gusta esa BMW, la tienes de verdad?
Adrian, Adrian, que cachondeo me llevas, jajajajaja, ya he quitado las pesetas y 2 bolsas de restos de corcho, etc.
Esta semana espero terminar un poco la decoración, limpiar railes y empezar con el mantenimiento de coches.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Mayo del 2013
Robert, la ampliación te a quedado de maravilla, ahora creo que deberias cambiar el titulo del post, ya que ese circuito de semipermanente no tiene nada de nada, ya esta para entrar en la categoria de permanentes :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2013
Estoy totalmente de acuerdo....el título sería mas adecuado si por ejemplo dijera....
La octava maravilla en pistas de SDS......que envidia me dais todos los que teneis pistas en casa.....pero no se puede tener todo....yo tengo el California.....y ya me doy con un canto en los dientes......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Mayo del 2013
Hola Diego, sigue siendo semi-permanente porque son 3 tableros de cartón pluma facilmente desmontable y montable (lo unico malo es que le he puesto cesped y arboles en algunos sitios) veré lo de cambiar el post y bautizar el circuito con otro nombre.
Otra cosa, no lo he decorado como me gustaría (piensa que no están ni los boxes grandes) y he pensado, a la hora de poner todo, que no moleste la decoración a los jugadores para colocar coches en salidas de pista o, yo solo, con la pinza de Lidl. Tambien que siempre haya visibilidad.
Dani, no exageres y no exageres, es un circuito/pista normalito. Tampoco te quejes que, como dices, tienes el California y, además, puedes hacerte una pista para quitarte el mono. Comprate una mesa de estas modernas de resina que hay ahora con patas plegables (que no se doble) de 2 metros de larga, le suma un tablero fino y ya lo tienes, fino como un sello, lo único donde lo escondes si estas en un piso, pero algo tendras.
Robx te pongo imagen de las pegatinas (lo que pone scalextric es la parte trasera de la valla, donde apoyan los soportes) y de la banderola en proceso (la acabé anoche, no se ha quedado -por las prisas, la hice en 10 minutos- fetén, pero está bien).
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 7 de Mayo del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 7 de Mayo del 2013
Muy Chulas.Me las mandas por email?
Voy a ver si encuentro material de Proses de decoración, que no abunda.
Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Mayo del 2013
Robx, a la hora del cafe me ha llamado el patrocinador de la ampliación, el Sr. Pirelli, y me ha mandado unos bordes laterales de pista, te mando foto de la prueba.
http://imageshack.us'>ImageShack.us
Saludos.
PD.- Ya se que el negro está lleno de flocaje, es lo único que me queda por limpiar y pasar aspiradora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Mayo del 2013
Te ha quedado genial ahora a disfrutarlo, un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Mayo del 2013
Gracias Vicente.
Se ha avanzado un poco la decoración de la ampliación (fijación árboles, carpa fondo, nuevo arco Pirelli, matojos, coches, pilotos, etc).
Por otro lado, después de lo del tornillo derrite pistas, he considerado oportuno llamar a los bomberos y que, a la vez, permitan a la Unidad 2 de TV subir una cámara a la escalera. La ubicación para ellos no dificulta, ni visión, ni colocación de coches por salida.
Os pongo un par de fotos, espero os gusten los avances.
http://imageshack.us'>ImageShack.us
http://imageshack.us'>ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 10 de Mayo del 2013
jaja esta genial. :lol: Veo unos coches muy chulos por allí abajo! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Mayo del 2013
He fabricado este fin de semana, 5 cabinas de comisarios, no son nada del otro mundo de calidad (listones de madera de balsa, pintura gris metalizada, algo de valla metálica, cartón ondulado de manualidades y unas pegatinas que me he ingeniado), pero en el circuito no quedan mal. Pongo unas fotos.
http://imageshack.us'>ImageShack.ushttp://imageshack.us'>ImageShack.ushttp://imageshack.us'>ImageShack.ushttp://imageshack.us'>ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 13 de Mayo del 2013
Preciosas esas cabinas de comisarios Robert... me encantan..... Las figuras son de Carrera ¿verdad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Mayo del 2013
Juan me has leído el cerebro? Estaba leyendo un MP tuyo, te tengo que enviar un regalo, pero he encontrado en un baúl (no se si lo dije a Robx) un grupo del producto descatalogado que buscas (rojos), jajajajajaja, y nuevos, tendré que ver como cotizan en bolsa,
Gracias, por tu comentarios sobre las cabinas, las hice muy, muy deprisa (viendo ganar a Alonso y Nadal, con intervalo para comer). Verdaderamente se pueden hacer mucho mejor ( como la torre de TV de Sokjo) con la debida paciencia. Las hice en plan prueba y en serie.
Saludos.
Pd.- estarás intrigado, jajajajaja.
Pd2. Si, son carrera.
Editado 13 de Mayo del 2013 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 14 de Mayo del 2013
Robert, ¿me puedes explicar que tipo de baules tienes? ja ja ja ja yo de los mios solo saco trastos.... en fin ya me cuentas si van por piezas o al peso .
Las cabinas me encantan, tienen la forma y el tamaño justo y luego tu con tus pegatinas a la medida les das un toque muy bueno.. Yo necesito hacer un par ya que quiero meter un cámara de TV y estaba dudando si comprar la de slotrackscenics (que no lleva techo) o hacerlas manualmente.... visto tu resultado, y aunque yo soy un manazas, voy a intentarlo..... Eso sí esperaré al próximo GP de Mónaco a ver si Alonso me inspira a mi también mojándole la oreja a "frigodedo" :lol:
PD1: Si claro que estoy intrigado... ¿Cómo puedes encontrar esas cosas así?
PD2: ¿y los comisarios de Carrera no están un poco "escuchimizaos"?; es que comparo a los tres del podium que compré yo de Carrera con figuras de Scalextric, Le Mans Miniatures, Fly, etc... y los alemanes están en los huesos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Mayo del 2013
Un conjunto de 6 grandes, amarillos con tapa negra y personalizados con pegatinas oficiales de Scalextric, a fin de preservar bien el material.
Pues será por trueque, jajajaja, cosas de la crisis, no obstante, el que debido es sin trueque.
Con el debido respeto para slotrackscenics, no le hacen ni sombra (en la mayor parte de los productos) a las manualidades de Sokjo o Mckey, las de ellos son de Matricula de Honor o más. Acabo de visitar su página y venden cosas que yo iba a hacer con madera de balsa y alguna pegatina. Creo que me lo voy a tomar en serio y montar una ciber-micro-empresa.
No dudes en hacerte tu la cabina de tv, mira la de Sokjo y con material de los chinos, palos de pinchos y de polo, más alguna cosa más, puedes hacerte una torre con muchisima más calidad y bonita que la de slotracks....., vamos, sin dudarlo, lo digo en serio.
Kimi cuando está en Monaco se pega unas buenas juergas con las rubias en el yate, imagino que los ha visto.
Pues tengo ese excedente por un equívoco de hace muchos años de una dependienta, pero no los encontraba, al igual que tampoco encuentro aquellas figuras de plomo (para montar y pintar) de ingenieros de boxes de Fly que, si no lo he soñado las adquirí hace años.
Las figuras de Carrera son así de finas, cosa de estos austriacos, pero los marshall le dan su toque a la decoración del circuito, si te gustan no lo dudes. Eso si, creo que vienen en paquetes de 5.
PD.- Vete pensando el trueque por mp, el jamón de jabugo no vale (salvo que lo mandes por SEUR)

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”