Año nuevo circuito nuevo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 4 de Enero del 2013
tylerdurden8 escribió:Vie Ene 04, 2013 4:13 pmQue envídia, madre de Dios... No hay nadie que tenga algo parecido por BIlbao???
A ver si Victor-Maiden y tu os animais un dia y venis a echar unas carreras a Donosti, os esperamos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Enero del 2013
Si donosti está al lado de Bilbao, es el barrio ese con playa, jeje. A ver si de verdad os animáis cualquier sábado que estaremos encantados de recibiros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Enero del 2013
Yo os mdije que me iva a pasar en verano, pero no he podido, pero me pasare, os lo aseguro, cuando tengais otra carrera decirmelo, ahora en invierno tengo algo mas de tiempo, el unico sabado que tengo ocupado es el del dia 12 de este mes que es el cumple de mi hija èqueña.
La verdad que es una pasada, de verdad, me gusta, tengo que probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 7 de Enero del 2013
Oye, que yo me animo en un pispas!! De verdad aceptáis visitas? Aunque sea de Bilbao?? ajajjjjaa.. ;)
Lo ideal sería ir junto a Victor-Maiden. Somos los dos de aquí. Le mando un pribado haber que dice...
Editado 7 de Enero del 2013 por tylerdurden8

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 7 de Enero del 2013
Os adelanto que hay carrera el sábado aunque Victor ya avisó que no podia, corremos cada 2-3 semanas y suelen ser a las 15:30 de la tarde unas dos horitas.
Si os animais ya sabeis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2013
Bueno, yo voy para la próxima, prometido en publico, seria para finales de mes, el problema es que yo no tengo coche ni mando, pero tener cuidado, como me guste me tendréis allí de vez en cuando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 7 de Enero del 2013
victor-maiden escribió:Lun Ene 07, 2013 10:08 pmBueno, yo voy para la próxima, prometido en publico, seria para finales de mes, el problema es que yo no tengo coche ni mando, pero tener cuidado, como me guste me tendréis allí de vez en cuando.
No te preocupes por el mando ni por el coche, corre de nuestra cuenta, espero que te guste y te tengamos a menudo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Enero del 2013
Efectivamente, coches tenemos casi todos los modelos de todas las categorías de NSR y Slot.it digitalizados y muchos por partida doble o triple así que por eso no te preocupes. Mandos lo mismo, entre Richi y yo hay para todos, lo único que justo ahora tenemos algunos scp1 con algún cable tocado y hay que ver si se saca tiempo para meterles mano, pero de todas formas hay quien viene y prefiere el mando original de SDS al slot.it, para gustos colores.
Edito: este es el circuito viejo, el nuevo está en este post /forums/index.php?showtopic=21077
Editado 8 de Enero del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2013
Tengo claro que si me gusta tendré mi propio coche digitalizado y mando, quiero probar ese mando a ver que tal, pero creo que es un mando que necesita tiempo para probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 9 de Enero del 2013
Hola de nuevo!
Victor, yo tambien me apunto para la quedada de finales de mes. Tengo varios mandos y varios coches. Yo te presto alguno sin problema. Aunque no estan "tuneados"... Estan como vienen de fabrica. ;) nos van a meter una paliza... Jajjjaaajjja
Editado 9 de Enero del 2013 por tylerdurden8

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2013
tylerdurden8 escribió:Mié Ene 09, 2013 12:27 amTengo varios mandos y varios coches. Yo te presto alguno sin problema
Tyler, pero son coches scx? Si es así no hace falta que los traigas, que haremos categoría GT con Nc5, ya os los dejamos nosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 9 de Enero del 2013
Si, son coches Scalextric Digital System. Y decía de llevar los míos porque, y hablo por mi, soy principiante. Osea, malísimo. Y no quisiera destrozar algún coche.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”