Nuevo diseño de circuito...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo diseño de circuito...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Noviembre del 2012
Buenas, pues eso que le voy a meter mano a mi circuito porque está muy facilón y quiero algo más completo.
Esto es lo que hay ahora mismo:
Imagen
Aprovechando la misma distribución en la habitación y quitando los boxes para ganar espacio, lo primero que se me ocurre es algo así, la verdad que me gusta, tiene curvas de todo tipo y esa parabólica!
Imagen
Luego comentando con RichiMG pensamos que igual estaría bien ganar cuerda dando un segundo piso en la parte de atrás para que no tape, y me han salido estos tres así de primeras, quería ver si me aconsejais, fallos, variantes,hacer algo totalmente distinto... lo que sea, se ve claramente el espacio disponible en la habitación.
bueno ahí van 3 con la subida y bajada en el mismo sitio que pienso es donde no taparía nada y se podría hacer suave.
Imagen
Imagen
Imagen
Los 2 primeros tienen unos 25 metros de cuerda y el tercero 24.
¿Cual os gusta más? ¿qué os parece lo del segundo piso? mejor la distribución que tengo ahora?
Saludos y gracias por los comentarios!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 20 de Noviembre del 2012
Me gusta el último
Editado 20 de Noviembre del 2012 por ADRIAN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 20 de Noviembre del 2012
Coincido con Adrian, el último es el que mas me gusta a mí también.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Noviembre del 2012
Yo para variar me quedo con el último y con el de 1 piso, aunque no me desagrada ninguno de los cuatro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 20 de Noviembre del 2012
Si va a ser de dos alturas, me quedo con el primero...... el ultimo tiene una curva partida (curva-recta-curva), justo despues de la horquila, que no me acaba de convencer.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Noviembre del 2012
Gracias a todos, a mi de los de 2 alturas también creo que me gusta más el tercero, beagle la curva cortada esa se cambia y listo.
Entonces todos coincidis en que mejor 2 alturas?
A ver si alguien se anima con alguna variante...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 20 de Noviembre del 2012
Richard, no me acuerdo las dimensiones que tenes disponibles, (me da un poco de fiaca duplicar el circuito y remontar todo sobre lo que ocupa). Cuanto es el espacio disponible?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Noviembre del 2012
Diego esta noche cuando llegue de la ópera te paso los archivos trackpower. Pero vamos que lo único que hay que respetar es el perímetro exterior, la recta es de 8 standars, jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Noviembre del 2012
Bueno, ya está, mail enviado Diego. A ver si me sales con algo totalmente diferente
Pongo una variante del último con la curva rota que no le gusta a Beagle arreglada, creo que es esa..
Imagen
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 21 de Noviembre del 2012
Richard, algunos diseños, tratando de respetar las dos alturas, no hay ninguno que termine de decir este es el que mas me gusta, en realidad ninguno me termina de convencer al 100%
Imagen
Me parece monótona la parte interna, aunque las curvas no son todas exactamente iguales son parecidas
Imagen
Me gusta la curva de bajada y la que le sigue, la parte siguiente, hasta la parabólica no me termina de cerrar, no se muchas curvas interiores y todas casi iguales
Imagen
Este es, quizas el que mas me gusta, con las curvas exteriores para darle velocidad arroba y en la bajada, sin tanto "revire" en la parte interna pero a costa de cuerda..
Sigo pensando si se puede sacar mas jugo... ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 22 de Noviembre del 2012
Me gusta de los de 2 pisos el último
Los otros 2 tal vez tengan demasiadas curvas reviradas y cerradas
De diego me gusta el segundo
Saludos a todos
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 22 de Noviembre del 2012
Richard77 escribió:Mié Nov 21, 2012 1:11 amPongo una variante del último con la curva rota que no le gusta a Beagle arreglada, creo que es esa..
:lol: :ja: pues sigue sin convencerme....... en amarillo te indico come me gustaria :D
Imagen
Sea como sea..... disfruta de el :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Noviembre del 2012
Muchas gracias de nuevo a todos, Adrián, Diego, Richi, Beagle, Chema por vuestros comentarios.
Gracias diego por tus diseños, están chulos pero la verdad que tampoco a mi me acaba de convencer ninguna zona central ni en los tuyos ni en los míos, cada vez me voy inclinando más por el primero que puse de un piso (el segundo del post ya que el primero es el actual) que aunque tenga menos cuerda es el que más variedad de curvas tiene y el montaje más simple por no tener la segunda altura y por aprovechar la disposición actual de los tableros.
Beagle, ya veo a lo que te refieres, justo así como dices no se puede con las pistas SDS pero seguro algo parecido.
Nueva consulta, si finalmente me decido por los dos pisos, que cada vez lo tengo menos claro...¿cómo leches haría el segundo piso? me refiero a si aconsejais hacer una estructura de madera o cartón pluma o algo debajo de las pistas que van elevadas y poner columnas para sujetar o cómo lo hariais vosotros?
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Noviembre del 2012
Richard, tomando el segundo diseño del post (el primero nuevo) hice algunas modificaciones, a ver que opinas, lo que no estoy seguro es que entre el "colocador" en la parte de atras del circuito:
Imagen
PD: alguien conoce de un sitio alternativo a imageshack, ya casi que no me queda lugar para subir fotos, que tenga la misma facilidad de uso?
Editado 22 de Noviembre del 2012 por diegoher

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Noviembre del 2012
Muchas gracias de nuevo Diego! me gusta, si que habría sitio para el colocador de atrás lo que a lo mejor menos para el monitor con el KDR. Si me decido a montarlo en un piso probablemente pruebe ambas variantes, aunque si que hay una curva a la que le tengo manía, que nunca me gustó, y es esa horquilla de standar-interior-interior-standar
Sobre lo de imageshak no te puedo ayudar, solo conozco y uso ese.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 27 de Noviembre del 2012
Hola Richard, que suerte tener una habitación para dedicarla a nuestro hobby!
A mi me gusta el tercero original,antes de cambiar la curva. Va a quedar muy chulo
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Noviembre del 2012
Robx escribió:Mar Nov 27, 2012 12:00 pmHola Richard, que suerte tener una habitación para dedicarla a nuestro hobby!
A mi me gusta el tercero original,antes de cambiar la curva. Va a quedar muy chulo
Saludos!
Gracias Roberto, si, la verdad es que es una suerte, ya veremos cuando empiece a crecer la familia cómo hacemos...
En cuanto al diseño, finalmente he optado por probar a montar el de un piso, y he probado primero el que puse yo, ya que es más abrupto y la variante de Diego es más redondeada siendo más parecido a lo que tenía antes. Si no me convence como va así probaré el de Diego y si tampoco quizá monte el de los dos pisos.
Ya he empezado las obras, a ver que os parece. Finalmente como me daba mucha pena quitar los boxes que me hice en cartón pluma he optado por pasar la contrarecta por encima, viendo que no da problemas de visibilidad. La única contra es que el final de contrarecta es en bajada y puede hacerse difícil, eso lo veremos una vez corriendo varios en pista, si da muchos problemas pues quitaré los boxes y lo haré liso.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 29 de Noviembre del 2012
Me gusta mucho el nuevo trazado :D .
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2012
javieryaki escribió:Jue Nov 29, 2012 6:13 amMe gusta mucho el nuevo trazado :D .
Un saludo
Muchas gracias Javier! la verdad que cada día me gusta más el trazado en si.
Bueno aquí traigo los avances aunque vengo de ver el post del circuit del Ebre y casi que me da vergüenza, jeje pero bueno cada uno a su nivel y yo además lo que quiero es correr.
Tras las fotos de mi último post no tardé ni 5 minutos en quitar la segunda altura, era un desperdicio, ahora tengo una contrarecta casi tan larga como la principal y que además viene de cuatro exteriores. Así que los boxes han ido a la pared y hasta no quedan mal y todo.
Ya está el circuito completamente enrasado, algunas zonas con cartón pluma y otras con corcho prensado que da un aspecto de tierra simulado y que espero quede bien con algo de cesped encima, estoy esperando un rollo de cesped para seguir y también quedan algunas zonas no definidas todavía, muchos muros que poner, etc...
Este es el aspecto que va cogiendo....
Mi querida Pelotilla made in Pemcib...
Imagen
Imagen
Imagen
No se que tengo más ganas de meterle a este si el chip o los leds :lol:
Imagen
Imagen
Continuará....
Editado 4 de Diciembre del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 5 de Diciembre del 2012
Tiene muy buena pinta este trazado con algún punto tecnico pero a su vez muy rápido, a ver si lo cato el sábado.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”