Nuevo diseño de circuito...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 5 de Diciembre del 2012
El trazado muy bonito, y, el enrasado con el corcho, aunque sea temporal, da la sensación de ser arena.... y queda hasta bien....
Una pena que hayas tenido que sacrificar todos los boxes aunque está claro que apuestas por la competición .
A la que no dejas fuera es a esa cabina de Fly ¿ehh? .
PD: Este largo fin de semana pondré fotos de mi circuito que ¡¡¡por fin!!! está casi terminado a falta de algún retoque menor...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Diciembre del 2012
Gracias Juanlux! El corcho queda bien, creo que no lo voy a tapar todo y dejar algunas zonas de tierra.
Los boxes una pena pero el trazado gana mucho y no quedan nada mal en la pared. La cabina si que había que ponerla si o si, le tengo más cariño, jeje. Lo que no encuentro es donde ubicar el puesto de equipo...
Deseando ver esas fotos de tu circuito!
Richi, ya me dirás cuando vienes y lo exprimimos buscándole fallos y demás.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 5 de Diciembre del 2012
Enhorabuena Richard77, me encanta el circuito. :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: . Gracias por compartirlo con nosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Enero del 2013
EL trazado de este circuito me ha enamorado Richard! Enhorabuena! Por cierto, si no te importa¿ me dejarías que copiara unas curvas y usase tu circuito como referencia?, ya que ando algo perdido para el mio Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Enero del 2013
mikiCT escribió:Jue Ene 03, 2013 1:45 pmEL trazado de este circuito me ha enamorado Richard! Enhorabuena! Por cierto, si no te importa¿ me dejarías que copiara unas curvas y usase tu circuito como referencia?, ya que ando algo perdido para el mio Un saludo!
Por supuesto miki, copia lo que te sirva.
por cierto te mandé un mail antes de venirme para Murcia, supongo que no te llegaría, ya para la prox.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Enero del 2013
Muy chulo tu circuito Richar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Enero del 2013
Richard77 escribió:Vie Ene 04, 2013 9:41 amPor supuesto miki, copia lo que te sirva.
por cierto te mandé un mail antes de venirme para Murcia, supongo que no te llegaría, ya para la prox.
Saludos!
Ups, pues lo del email se me ha pasado, la verdad es que no presto mucha atención a mi correo, pero ahora que lo dices me he puesto a buscar y si que me llegó, una pena. Pero bueno, supongo que te veremos mas veces por Cartagena, y a ver si para la proxima si que nos vemos,
Un saludo y gracias por lo del circuito!

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”