Cabina de comisarios y Muro

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cabina de comisarios y Muro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 3 de Diciembre del 2012
Hola, quiero hacerme un puesto de comisario para la meta de mi circuito, así como un pitline para unos 4 puestos de equipos.
He visto algunos que venden pero me gustaría hacérmelos por lo que si alguno disponéis de ellos os agradecería que me deis las medidas
Esta será mi línea de meta ya que he conseguido mi Chicane y la utilizare así
">Imagen
Los muros de los que me gustaría saber las medidas son estos
Imagen
Y el puesto de comisario del que quiero las medidas es este
Imagen
Las medidas que necesito son estas
Medidas puesto de comisario
">Imagen
Imagen
Vista Frontal
A – alto de la Cabina
B – ancho de la cabina
C- Alto del muro
D – Ancho del Muro
E – Altura de la cabina al suelo del muro
Vista lateral
F – Fondo de la cabina
G – Fondo de la Base del puesto
H – Ancho del muro
I – Alto de la plataforma de la cabina
Para el muro realmente me interesa saber que altura tiene ya que la plataforma tendrá 8 centímetros que es el hueco que me queda entre las pistas y el grosor de la plataforma será de 1 cm que es lo que tiene el cartón pluma; el muro tendrá también 1 cm de grosor ya que lo haré también con cartón pluma.
Bueno espero que alguno de vosotros me pueda ayudar
O bien si hay alguien que lo tenga y quiera venderlo tambíen podría estudiar esta opción.
Gracias por adelantado
Saludos
Chema
Editado 3 de Diciembre del 2012 por chema68



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 3 de Diciembre del 2012
Ya te he contestado en otro foro :)
El jueves-viernes te mando las dimensiones exactas; en cualquier caso, si no recuerdo mal, el muro tiene justo de ancho la mitad de una recta estándar de Scalextric analógico.
Editado 3 de Diciembre del 2012 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Diciembre del 2012
Vaya, de verdad que no me acordaba de esa foto que le hice a mi cabina, jajajajaja. Me veía obligado a leer el inicio del post de darte las dimensiones de la cabina pero Juan amablemente las tiene y te las pasa, no obstante, me parece importante apuntarte que Juan comentó en otro post que tenían cabinas a la venta sin muro. Yo veo interesante que la adquieras por lo bien que está todo, pero tu mismo, yo intentaré comprar alguna donde dijo Juan (ahora no me acuerdo) pero antiguos empleados de la marca.
Espero que consigan también comercializar nuevamente los muros.
Un saludo y al ataque.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 3 de Diciembre del 2012
@Chema, estoy de acuerdo con lo que te comenta Robert, si puedes encontrar una cabina ya hecha vete a por ella; ya que la calidad es excepcional.
El post en el que hablábamos sobre la situación actual de este artículo en el mercado es este:
/forums/index.php?showtopic=20403
@Robert, si finalmente contactas con Fly Slot Cars y consigues que te vendan sueltas cabinas, me lo comentas. Yo intenté que me vendieran alguna pero no hubo respuesta.
Por otra parte Chema otras opciones a considerar si no pudieras hacerte los muros son estas dos:
http://www.slottrackscenics.co.uk/products/pit-wall-and-pit-lane
http://www.shops-mieten.com/shop/shops/s000326/?go=artikel&ps=9455&subid=10167

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2012
Chema y Juan, aunque imagino que ya conoceriais la página y la cabina os dejo esta plantilla de cabina que, en vez de en papel, podéis adaptarla a otro material para mayor consistencia. Yo probablemente haga algo similir para el circuito y ahorrar dinero, cambiando logo y lo mismo en cartón pluma.
http://www.bb-computer.de/carrera/pdf/ahaus1.pdf
Esta junto al resto de famosos recortables de la página http://www.carrera4fun.de/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 10 de Diciembre del 2012
Hola
Esta si que la tengo
Creo que tengo algún modelo más
Cuando vuelva a casa esta tarde, y viendo que lo vas a poner en tu circuito, las pondré por si te sirven.
Saludos
Chema

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”