el circuito de este verano

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

el circuito de este verano

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 3 de Diciembre del 2012
Bueno, como se borraron algunos datos, voy a poner algunas fotos del circuito de este verano
Mis circuitos serán de quita y pon, por lo que en un principio no enrasaré nada, sólo procuraré poner bordes y vallas a todos los tramos.
Como al final es un poco grande (3,64x2,00), y pegado a la pared (este verano intentaré hacer una estructura metalica con ruedas) tengo un palo largo con iman para cuando se salen los coches; muchas veces no es necesario retirar el coche, sólo basta con moverlo para que se coloque y vuelva a funcionar.
Empecé con una mesa que tenía y amplie con tres bastidores
Imagen
añadí mis nuvos bastidores
Imagen
Pinté todo los trableros (1cm de espesor) en color rojo (me gusta el efecto que queda)
Imagen
Y al final queda esta pedazo de mesa
Imagen
Rapido puse mis boxes para ver que tal quedaban, junto con un coche (gracias Royso)
Imagen
Como estaba impaciente y quería jugar ya monté el circuito con una variación, la curva que tenía que ir por arriba (y no tenia la prataforma preparada) la dejé por abajo y las curvas interiores por arriba con unos elevadores que tenía de otro circuito
Imagen
Pasados unos días de darle al galtillo puse el circuito como lo había deseñado
Imagen
Dejando los boxes por debajo de la pista
Imagen
Bueno, una vista general del circuito
Imagen
Espero que os guste
Saludos a todos
Chema



Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”