Escrito originalmente por octavi en 14 de Junio del 2012
Tengo una nueva propuesta teniendo en cuenta vuestrsa sugerencias.
Nada que ver.. pero alguna cosa ha quedado
Consejo sobre un nuevo circuito
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Perico 64 en 14 de Junio del 2012
Hola Slopatas.
Yo sigo en mis trece. No tienes espacio para hacer una subida en condiciones, sin que te morre el coche, y mucho menos con un cambio que es mucho mas rigido.
Ademas, el otro puente, te puede causar problemas de vision, dado que lo tienes en el inicio de una curva. Cuenta con la freanda.
La entrada del pit, la tienes que hacer desde la recta de meta, lo cual puede ser un problema. Yo lo pondria en otro sitio, con la opción de un cambio antes de la entrada, justo al contrario que lo tienes.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
Hola Slopatas.
Yo sigo en mis trece. No tienes espacio para hacer una subida en condiciones, sin que te morre el coche, y mucho menos con un cambio que es mucho mas rigido.
Ademas, el otro puente, te puede causar problemas de vision, dado que lo tienes en el inicio de una curva. Cuenta con la freanda.
La entrada del pit, la tienes que hacer desde la recta de meta, lo cual puede ser un problema. Yo lo pondria en otro sitio, con la opción de un cambio antes de la entrada, justo al contrario que lo tienes.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Perico 64 en 14 de Junio del 2012
Hola Slopatas.
Hola Octavi.
Aqui te dejo un circuito modificado con referencia del tuyo.
Uploaded with ImageShack.us
Como puedes ver, la zona marcada en rojo, es la subida, es larga y no muy pronunciada.
La zona marcada de amarillo, digamos que es comom una meseta, plana, para favorecer la visión.
Y la zona marcada en verde es la bajada, que tambien es larga y no pronunciada.
He quitado el bucle, pues no da una buena subida, asi te puedes quitar problemas.
Segun vayas montando el circuito ves probando posibilidades y asi te saldra el definitivo.
Y... hagas lo que hagas, que lo disfrutes.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
Hola Slopatas.
Hola Octavi.
Aqui te dejo un circuito modificado con referencia del tuyo.
Uploaded with ImageShack.us
Como puedes ver, la zona marcada en rojo, es la subida, es larga y no muy pronunciada.
La zona marcada de amarillo, digamos que es comom una meseta, plana, para favorecer la visión.
Y la zona marcada en verde es la bajada, que tambien es larga y no pronunciada.
He quitado el bucle, pues no da una buena subida, asi te puedes quitar problemas.
Segun vayas montando el circuito ves probando posibilidades y asi te saldra el definitivo.
Y... hagas lo que hagas, que lo disfrutes.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por octavi en 18 de Junio del 2012
Lo del pit lane, pq tiene que estar en la recta de meta? ya ves que no tengo ni idea... pero preguntando se aprende!!!,
Tomo nota de las sugerencias. Mirare de solventar esos problemas.Perico 64 escribió:Jue Jun 14, 2012 1:48 pmHola Slopatas.
Yo sigo en mis trece. No tienes espacio para hacer una subida en condiciones, sin que te morre el coche, y mucho menos con un cambio que es mucho mas rigido.
Ademas, el otro puente, te puede causar problemas de vision, dado que lo tienes en el inicio de una curva. Cuenta con la freanda.
La entrada del pit, la tienes que hacer desde la recta de meta, lo cual puede ser un problema. Yo lo pondria en otro sitio, con la opción de un cambio antes de la entrada, justo al contrario que lo tienes.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
Lo del pit lane, pq tiene que estar en la recta de meta? ya ves que no tengo ni idea... pero preguntando se aprende!!!,
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Perico 64 en 18 de Junio del 2012
Hola Slopatas.
Hola Octavi.
Cuando digo: ""que la entrada al pit, la tienes que hacer desde la entrada de meta...""
Me refiero, que si pasas por la meta, y no has cojido el carril del pit, no tienes opción de cambiar para repostar. Por eso en el diseño que te colgue, tienes un cambio justo antes del pit, con el fin de que puedas hacer la entrada, si no, te comes otra vuelta y corres el riesgo de quedarte sin caldo y con sanción.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.
Hola Slopatas.
Hola Octavi.
Cuando digo: ""que la entrada al pit, la tienes que hacer desde la entrada de meta...""
Me refiero, que si pasas por la meta, y no has cojido el carril del pit, no tienes opción de cambiar para repostar. Por eso en el diseño que te colgue, tienes un cambio justo antes del pit, con el fin de que puedas hacer la entrada, si no, te comes otra vuelta y corres el riesgo de quedarte sin caldo y con sanción.
Un Saludo Slopatas.
Perico 64.