Diseño Pista 4x1'68

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Diseño Pista 4x1'68

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 20 de Marzo del 2012
Buenas, despues de casi un año de parón estoy con ganas de hacer un buen diseño, pero será la falta de inspiración o no sé, pero no consigo dar con uno que me convenza.
Total, que esta es la idea:
Un mural de aprox. 4 x 1'68 m (si de largo pasa un poco, no pasa nada) para abatir desde la pared (el sistema está en estudio), a ser posible de un circuito plano, pero entretenido.
Como tengo el puente con luz, he estado empeñado en colocarlo, pero de forma que se pueda poner y quitar a la hora de correr. (cabezonería mía para ganar más cuerda...)
Espero sugerencias...
He desarrollado un par de ideas, a ver qué tal...
Imagen
Imagen
El Pit Box sería con el sistema de Javieryaki, sólo preciso un buen diseño... a ver a quien se le ocurre una buena idea...
Opiniones, críticas constructivas, etc... serán bienvenidas...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 20 de Marzo del 2012
Wow! Estaré muy atento a este hilo, porque yo voy a montar prácticamente lo mismo: circuito abatible de unos 400cm de largo (hasta 430), y unos 160 de ancho, y también con puente com luz. Por si te sirve, éste es el diseño que he tenido hasta ahora:
Imagen
Editado 20 de Marzo del 2012 por Peaso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 20 de Marzo del 2012
Tras estar adecuando tu diseño (el segundo) a mi stock, tengo que decir que me encanta. Quizás el único "pero" con las curvas interiores de la segunda pasada bajo el puente: pueden ser un punto negro donde estés continuamente yendo a reponer el coche que se haya salido. Yo intentaría poner antes de ellas curvas estandards para tomar esas curvas con menos brusquedad, pero por lo demás, me ha gustado tanto que lo dicho, estoy pensando seriamente en adoptarlo ;-)
Mi intento (he tenido que eliminar alguna curva por falta de stock):
Imagen

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”