Decoración FLY con distinta referencia

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Decoración FLY con distinta referencia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 21 de Febrero del 2012
Hola,
He adquirido dos cabinas de comisarios de FLY como las de la figura:
Imagen
En teoría este artículo (totalmente agotado en todos los sitios) tiene (o tenía) la referencia 79752 de FLY y esa es la que aparece en todos lo sitios. Así como la presentación en caja de la imagen.
Pues bien, hoy he recibido las cabinas en una bolsa con la siguiente presentación y referencia:
Imagen
Imagen
¿Es que Fly comercializó este artículo de dos formas distintas?
¿Es que Fly ha vuelto a reeditar este artículo?
¿Alguno sabe algo del tema?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Febrero del 2012
Fly tuvo que cerrar por fallo económico.
Una grupo reabrió la empresa con el nombre de FlySlot Cars con la mayoría (o todas) las patentes de la anterior, con lo que es posible que vuelvan a fabricar sus productos de decoración, sería una muy buena noticia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 22 de Febrero del 2012
Bueno pues ya me he enterado de lo que pasó con este tema.
Me he puesto en contacto con la gente de Fly Slot Cars y me han comentado lo siguiente:
Cuando cerró Fly Car Model (la empresa original que fabricaba la cabina y demás), surgió otra compañía (Fly Slot Cars) que se quedó con Stock antiguo de la original. Lo reempaquetó y lo comercializó con otra referencia (que es lo que yo he comprado).
En la actualidad Fly Slot Cars carece de moldes para volver a crear todo el material (p.ej. les faltan moldes de muros, etc...) aunque no descartan hacerlo en un futuro. Me han comentado que tienen muchísimas torres completas en stock pero sin el muro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 23 de Febrero del 2012
JuanLUX escribió:Mié Feb 22, 2012 12:08 pmBueno pues ya me he enterado de lo que pasó con este tema.
Me he puesto en contacto con la gente de Fly Slot Cars y me han comentado lo siguiente:
Cuando cerró Fly Car Model (la empresa original que fabricaba la cabina y demás), surgió otra compañía (Fly Slot Cars) que se quedó con Stock antiguo de la original. Lo reempaquetó y lo comercializó con otra referencia (que es lo que yo he comprado).
En la actualidad Fly Slot Cars carece de moldes para volver a crear todo el material (p.ej. les faltan moldes de muros, etc...) aunque no descartan hacerlo en un futuro. Me han comentado que tienen muchísimas torres completas en stock pero sin el muro.
El otro día yo también compre el set de la torre en Cric Crac. Allí me comentaron que había cerrado la empresa de Pozuelo de Alarcón. En alguna tienda todavía he encontrado algo, pero poco a poco está desapareciendo todo. Lo compré pues me faltava un muro, pero la torre está muy bien hecha (es un calco de la de Montmeló).
¿Juan, podrías postear la forma de contactar con ellos (e-mail, teléfono...) pues quisiera hacerles una consulta? Creo que ahora también figuran como "Model 31 distributions".
Editado 23 de Febrero del 2012 por sokjo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 23 de Febrero del 2012
sokjo escribió:Jue Feb 23, 2012 12:22 pm¿Juan, podrías postear la forma de contactar con ellos (e-mail, teléfono...) pues quisiera hacerles una consulta? Creo que ahora también figuran como "Model 31 distributions".
Yo lo hice directamente a través del e-mail: info@flyslotcars.com y obtuve respuesta casi automática.
Por cierto, la empresa en si se llama Model 31 Distributions y fue fundada hace 3 años por un grupo de ex-trabajadores de Fly Car Model encabezado por Rafael Barrios.
La marca que utilizan para sus productos es Fly Slot Cars
Editado 23 de Febrero del 2012 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 23 de Febrero del 2012
JuanLUX escribió:Jue Feb 23, 2012 1:38 pmYo lo hice directamente a través del e-mail: info@flyslotcars.com y obtuve respuesta casi automática.
Por cierto, la empresa en si se llama Model 31 Distributions y fue fundada hace 3 años por un grupo de ex-trabajadores de Fly Car Model encabezado por Rafael Barrios.
La marca que utilizan para sus productos es Fly Slot Cars
Gracias Juan. Acabo de encontrar su web y les he mandado un correo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Marzo del 2012
Estaba aburrido, y me dije voy a entrar en la web para ver decos.. pero no he encontrado nada. Solo coches y recmabios. Pero no veo nada de muros, cabinas, torres... :evil: :ordenador: :evil:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”