CIRCUITO COLGADO EN LA PARED by djtomybcn

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Noviembre del 2006
Hola compa, te mando unos cuantos y numerosos aplausos, sigue así y terminalo. Ya veo que estas bautizando curvas como la de nuestra página. :D
NT.- La envidia me corroe. .
NT2.- Bien los bordes, etc, aprietate que Pantera pisa fuerte.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 19 de Noviembre del 2006
Muy currado, si señor. :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Noviembre del 2006
Me mola mucho...te han quedado de lujo.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 19 de Noviembre del 2006
Pues me alegro de que os gusten... y aun queda bastante faena por delante, aunque lo mejor es que por ahroa ya puedo jugar :D
Porque antes sin la ballas y a esa altura del suelo era un destrazamiento de coches continuo... creo que solo me queda el A4 con aleron.
El proximo proyecto son los boxes... aunque me llama mucho mas la atención el chip de SDS para poder comprarme algunos cochecitos nuevos, que de eso ando algo escaso.
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 19 de Noviembre del 2006
Muy guapas, si señor. Me encantan los carteles de publicidad. Un acierto.
Pero vas a dejar los cartuchos de tinta de tu impresora secos secos.
Muy chulo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 19 de Noviembre del 2006
djlutzslot escribió:Pero vas a dejar los cartuchos de tinta de tu impresora secos secos.
shhhhh... no lo digas muy alto que paga la empresa :P:
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Noviembre del 2006
muy chulo, lo que mas me gusta es la entrada de Boxes, no la habia visto asi nunca y la verdad es que es muy real
lo unico que me falta es, que como buen aficionado a la F1 podias haber dejado espacio entre la calle de boxes con el circuito para poder poner mas adelante las vallas de los equipos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 29 de Noviembre del 2006
Sigo con el tema de las ballas...
Tengo otras cosas a medias, pero todo a su debido tiempo...
Aqui os dejo unas fotos de estas ballas, que son las de SDS + un poquito de tela metalica + palillos de pinchitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien esta interesado en como lo he hecho o los materiales... pues ya sabeis... preguntar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 29 de Noviembre del 2006
Genial idea, ademas de que da muy buenas sensaciones al circuito. ¿Son efectivas esas redes? ¿Aguantan bien los impactos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2006
Te esta quedando de vicio,si puedes poner alguna foto de como te has currao las vallas metalicas seria genial. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 30 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:...Aqui os dejo unas fotos de estas ballas, que son las de SDS + un poquito de tela metalica + palillos de pinchitos
. Oye y cuantos pinchitos hay que comerse para fabricar una curva completa, lo digo no vaya a ser que me dé un dolor !!! .
En serio, enhorabuena porque te han quedado "flipantes", por cierto has pintado los palillos no ? o los has barnizado ?, y ya puestos...estaba buena la carnecita ....? que era de pollo o de cerdo ? !!!! .
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 30 de Noviembre del 2006
"canadras" escribió:lo unico que me falta es, que como buen aficionado a la F1 podias haber dejado espacio entre la calle de boxes con el circuito para poder poner mas adelante las vallas de los equipos
Pues la verdad que es el unico fallo que le veo al circuito, ya que me hubiese gustado poner el muro de boxes, pero no lo descarto en un futuro.
"victor-maiden" escribió:si puedes poner alguna foto de como te has currao las vallas metalicas seria genial.
La verdad que me lie a hacerlas y no hice fotos, pero como tengo que hacer una mas, le hechare unas fotillos al proceso.
"yuroku" escribió:¿Son efectivas esas redes? ¿Aguantan bien los impactos?
Pues los coches no llegan a tocar la red metalica, ya que las ballas de SDS son bastante efectivas, pero vamos que si alguno sale volando lo para, ya que son bastante rigidas.
"Charmader" escribió:Oye y cuantos pinchitos hay que comerse para fabricar una curva completa, lo digo no vaya a ser que me dé un dolor !!!
Jajaja... en las tiendas de los chinos venden los palillos por 1€ vienen un paquete de 100.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2006
La valla metalica de que tipo y donde se puede encontrar,vuelvo a decir que te esta quedando de P.M. y eso que sigo la contruccion desde el pricipio y antes me parecia que estaban todas las pistas muy juntas,vamos que estaba un poco saturado,pero ahora me gusta y mucho. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 1 de Diciembre del 2006
Te esta quedando muy bien :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 2 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:La valla metalica de que tipo y donde se puede encontrar
La compré en el AKI, son unas placas metalicas que venden cortadas en plaquitas de 50X50, son algo caritas, creo que me costó 6€, pero como estube mirando un rollo de tela metalica normas y solo vendian rollos grandes pues me quede con este que me gusto muchisimo.
Para que te hagas una idea, esa tela metalica es la que se ponen los "tunners" en las rejillas de ventilación en sus coches.
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 10 de Diciembre del 2006
Bueno lo prometido es deuda...
Lo primero es cortar los palitos a la medida.... en mi caso los he cortado a 9 cm, 4cm son los que se quedan debajo de la valla, y 5 para aguantar la tela metalica.
Para meterlos en la valla de SDS he tenido que abujerear con una broca de la misma medida del palo, el palo tiene que entrar justo y apretadito para que no se mueva, en mi caso es una broca del 3.
Imagen
Luego pintaremos los palitos, tansolo por la parte que se ve, los 5 centimetros de arriba, ya que lo otro quedara oculto.
Imagen
Una vez tenenmos todos los pilares hechos es hora de colocarlos.
Imagen
Cortamos la tela metalica a la medida deseado, en este caso son 5cm.
Imagen
Y solo nos queda engancharla a los palillos, para ello he utilizado grapas de grapadora de papel, pero de las grandes, ya que son faciles de manejar, las he separado, y dado la forma que queria. Una vez puestas solo hay que enrollarlas con la ayuda de unos alicates. Esto tambien se puede hacer con una alambre muy fino, pero en mi caso como no tenia utilice las grapas.
Imagen
Aqui os dejo una foto para que veais la tela metalica como es. Es la mejor foto que he podido hacerle.
Imagen
Y bueno, ya tenemos otra valla mas, y que le da un aire muy bonito a nuestro circuito.
Imagen
Ahora os dejamos con el briconsejo. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2006
Realmente queda espectacular,donde has comprado la valla metalica,y de que tipo es.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 10 de Diciembre del 2006
Es una pasada de guapas te han quedado perfectas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 10 de Diciembre del 2006
Aqui te dejo un post de mas arriba donde explico lo de la tela metalica.
djtomybcn escribió:La compré en el AKI, son unas placas metalicas que venden cortadas en plaquitas de 50X50, son algo caritas, creo que me costó 6€, pero como estube mirando un rollo de tela metalica normas y solo vendian rollos grandes pues me quede con este que me gusto muchisimo.
Para que te hagas una idea, esa tela metalica es la que se ponen los "tunners" en las rejillas de ventilación en sus coches.
Saludos;
Bueno, pues os dejo un video que he hecho de una vuelta del BMW en mi circuito... espero que os guste.
Video
Saludos;
PD:
Viendo a litus haciendo tantos videos me ha dado envidia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Diciembre del 2006
Joer qué guapa las derrapadas del bmw :D :D Si no es mucho preguntar ¿qué programa usas para editar el video? .

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”