circuito ND

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

circuito ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 15 de Febrero del 2012
hola a todos,
lo primero me (nos) presento, somos dos hermanos de madrid y aunque no hemos escrito antes leemos este foro y sacamos ideas. tenemos un scx analogico para rallyes, y un ninco digital mas reciente para velocidad aunque de momento no lo tenemos montado.
(esta posteado en el sitio correcto?)
el proyecto es el siguiente: un ovalo con curvas amplias y peraltadas con varias configuraciones, para correr con distintos tipos de coches.
la mesa sera abatible de 4.9m x 1.4m aprox. tienen una cuerda aproximada de 20-21m.
estos son los posibles diseños (estan hechos de forma que se pueda correr solo con el ovalo o solo el circuito interior, que podria ir en analogico, o de casi todas las combianciones posibles)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en el hueco que veis van los boxes, y todas las medias que veis seguidas son la parrilla de salida.
donde pondriais los cambios? (algo orientativo ya se que siempre se mueve alguno)
esperamos vuestras opiniones y vuestros consejos, iremos colgando avances, de momento a montar la mesa.
saludos .
Editado 15 de Febrero del 2012 por jds



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2012
En el California tenemos este circuito
Imagen
Es nuestro circuito para carreras con coches "difíciles" o que sufran en un circuito revirado.
Aqui podemos correr con camiones sin muchos problemas, por decir uno complicado.
Como vereis, la parte de arriba se puede convertir en óvalo quitando un par de curvas y poniendo unas rectas. Cuadra perfecto.
Por eso, por ejemplo, estan los boxes en esa curva ya que así servirían para este circuito y para el posible óvalo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 15 de Febrero del 2012
muy guapo el circuito, cuanto mide? una pregunta litus
¿podeis utilizar el bucle interior como otro circuito a la vez?
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 18 de Febrero del 2012
seguimos avanzando, esta vez con la electronica. ya tenemos un cable usb para conectar la central al pc y el data race2. y empiezan los problemas:
¿se puede conectar la central al pc mediante usb?
el ND tester solo detecta el puerto com no? porque no detecta el usb...
el data race parece que solo funciona con el puerto com. sabeis si el pclcfunciona tambien con usb?
saludos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 18 de Febrero del 2012
hola y bienvenido. ese circuito me suena litus fue el de hace tres años de valencia no?.
JDS. habeis tenido una buena idea con lo del ovalo asi puedes alternar dos circuitos a mi me gustaria hacerlo, eso ya lo hacen o hacian en el club de litus y creo que les va muy bien. yo mejor que decirte donde poner los cambios te enseño una foto del circuito de mi club
Cambiado el tamaño a 58% (era 872 x 623) - Haga clic en la imagen para ampliarImagen
Uploaded with ImageShack.us
<script src='http://img542.imageshack.us/shareable/? ... 1.jpg&p=tl' type='text/javascript'
asi es mejor una imagen vale mas que mil palabras, y brevemente te podria decir que lo suyo es no ponerlos justo al final ni al principio de las rectas dejar siempre alguna media recta para que se tenga respuesta, no se si me explico.
y con respecto a la otra pregunta que haces del pc lap, yo no tengo ni idea, lo unico que se es que en mi club slotracingmadrid lo tenemos montado y va perfecto, pasate y echa un vistazo de como esta montado y asi te podrias hacer una buena idea.
Editado 18 de Febrero del 2012 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2012
jds escribió:Sab Feb 18, 2012 6:34 pmsabeis si el pclcfunciona tambien con usb?
Creo que estais liados. Primero deberías saber qué central tienes, si la 108 que es la ultima y la más fácil para conectar a un pc.
Respecto al usb, sí, el pclc funciona con el cable serie/usb de central a pc. Compramos el cable ya hecho en Inglaterra, no vale cualquiera.
jose c escribió:Sab Feb 18, 2012 8:38 pmhola y bienvenido. ese circuito me suena litus fue el de hace tres años de valencia no?.
No hombretón, ese es el otro circuito que tenemos. La estructura la giramos y corremos cada día en uno diferente. En total hacemos unos 40 metros de cuerda pero con 2 circuitos, de 22 y de 18m.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 19 de Febrero del 2012
la version de la central de momento no hay manera de saberla, el nd tester no recibe señal del cable, asi que tendremos que esperar a tener el cable bueno, uno como este:
Imagen
tenemos el data race2 y el ultimate racer3, de momento sin el pclc. habra que coger practica con ellos .:evil:
jose gracias por la idea, los pondremos asi.
hemos estado trabajando en la version definitiva:
Imagen
que os parece? encaja perfectamente aunque quede un pequeño hueco en la realidad va perfecto
para separar el pit lane de la pista, es decir dejar un hueco entre el pit y la pista, no hay mas remedio que darle al bricolaje no? con dos cambios analogicos tal vez pero ¿habria que cortar los enganches? .
saludos y gracias por vuestra ayuda .
Editado 19 de Febrero del 2012 por jds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2012
Deja espacio para los arcenes. No juntes tanto unas curvas con otras y te quedará estupendo.
Sobre la 108. Ponla en amateur y coge un Ninco One o algo similar. Si no corren apenas es que es la 108.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 25 de Febrero del 2012
litus14 escribió:Dom Feb 19, 2012 1:40 pmDeja espacio para los arcenes. No juntes tanto unas curvas con otras y te quedará estupendo.
vamos a dejar un poco mas de hueco para los bordes, dentro de poco tendremos el diseño definitivo
litus14 escribió:Dom Feb 19, 2012 1:40 pmSobre la 108. Ponla en amateur y coge un Ninco One o algo similar. Si no corren apenas es que es la 108.
El ninco1 en amateur va, no muy rapido pero ir va. esto quiere decir que no es la 108?
hemos empezado con la construccion de la mesa. Irá abatida sobre la pared. De momento tenemos todas las fijaciones compradas para empezar a colocarlas.
un saludo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Febrero del 2012
Si con el nico one nota una diferencia brutal de velocidad entre amateur y profesional es una 108
amateur = no corre na
Profesional = corre decentemente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 3 de Marzo del 2012
Brux escribió:Sab Feb 25, 2012 3:18 pmSi con el nico one nota una diferencia brutal de velocidad entre amateur y profesional es una 108
amateur = no corre na
Profesional = corre decentemente
lo probaremos una vez mas, gracias
Ya tenemos el diseño definitivo, con hueco para los bordes, gracias litus
Imagen
ya hemos empezado las obras, hay mucho trabajo para hacer sitio para la mesa...
un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”