Ayuda con digitalizacion superslot

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con digitalizacion superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 9 de Diciembre del 2011
Bueno hace ya mucho que tuve scalextric y hace un par de años volvi con la aficion. El caso es que para volver decidi elegir pistas scalextric y sucedaneas(baratas) para hacerme un circuito grande, y estando ya con unos 20 metros de pista me regalaron un kit de digitalizacion de superslot.
Como mi objetivo principal y desconocido no era hacer el circuito de superslot lo deje un poco apartado hasta que consegui las pistas de adaptacion de sport a classic. Probado el sistema comprobe que tenia bastantes mas ventajas que inconvenientes con respecto al sistema que tenia y ya decidido a implantarlo, decidi conservar las pistas baratas de scalextric tecnitoys y acoplar con pistas de adptacion mas cambios de carril y demas.
Llegados a este punto comentaros que tengo una pb6 1.5
2 coches digitales
2 mandos digitales
cambio en curva a izquierda dentro-fuera
2 pistas de adaptacion
Y cuando me lleguen me he pillado
2 cambios en recta
1 pit lane simple
1 pb4
4 pares de pistas
3 coches digitales
3 mandos digitales
Como me ha costado caro y no es este mi unico poco barato hobbie he tardado bastante en lanzarme a ampliar la digitalizacion del circuito.
Me gustari que me corrigierais si es que no veis algo bien en la digitalizacion propuesta.
Imagen
Como veis hay una parte rapida y otra mas lenta, la rapida no voy a cambiarla porque me gusta mucho exprimir la punta de los coches. La lenta va muy bien me gusta mucho, y es por que no tengo todavia digital que me gustarian opiniones. Los cambios los he puesto donde me caben ya que tienen que llevar adaptacion y donde creo que pueden hacer algo.
Gracias de antemano



Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”