Mi segundo circuito,Parte 2.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 23 de Junio del 2007
Te esperamos. :cervezas :D :



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest contemax en 5 de Septiembre del 2007
Por Aquila 1:
Sólo una solicitud... podrías mandarme un esquema por el soporte que has creado por la base de la guja ?
Muchas gracias.
Contemax

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 12 de Mayo del 2008
victor-maiden escribió:Estoy bastante deacuerdo.En tu circutito tienes una zona muy rapida donde atienes que darle a tope,pero cuando llegas al final,en la peraltada,yo prefiero soltar un poco el gatillo,para que no se salga del rail,aunque vuelve el solo,pero en ese pequeño momento pierde traccion,en zonas lentas yo prefiero ir constante y no a tirones como van otros,tipo rally.
De todas formas no lo hiciste nada mal con el corvette rodado,mi mejor tiempo fue de 20,00 y el tuyo 20,03,creo que no esta nada mal,y cuando le cojas el truco al coche yo creo que bajaras de 20 seguro.
Yo cojo un ritmo primero suave para ir haciendo me al circuito,y luego voy subieno el ritmo poco a poco,veras el limite del circuito y del coche,y cojeras un ritmo alto que te permitira bajar tus tiempos.
Hay gente que prefiere preparar los coches con ejes,coronas,motores mas potentes,como ya te dije yo no soy partidario,creo que un coche bien rodado,engresado,etc... de serie sirve para divertirte mas que de sobra,y total de momento para competir en SDS tampoco dejan prepararlo mucho.
No te olvides de comprar grasa y aceite,como te dije yo creo que la mejor es parma,no por que sea mejor en si,si no por que se encuentra mejor que la de mura,que yo no la he visto mas quye en las fotos que ha puesto litus.
SERA UN BULO? :lol: :lol: :lol:
Perdonad mi intromisión ,pero, ¿que diferencia hay entre la grasa y el aceite? me imagino que su uso es diferente. ¿Me lo podeis explicar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Mayo del 2008
emjafo escribió:Perdonad mi intromisión ,pero, ¿que diferencia hay entre la grasa y el aceite? me imagino que su uso es diferente. ¿Me lo podeis explicar?
Yo la grasa la uso para Corona-Piñón y para el eje delantero del motor (lo que cae detrás del chip)
El aceite lo uso para los cojinetes del eje,y le echo un poquito (muy poco) a la corona después de ponerle la grasa.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Noviembre del 2011
Llevo un rato con la boca abierta leyendo las dos partes de este hilo antiguo... y digo yo...este...ejem....¿este pedazo de obra de arte sigue estando en Vitoria?

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”