Mi segundo circuito,Parte 2.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 12 de Abril del 2007
Imagen
Imagen
Tiene un buen destrozo en rebajes y la palanca del cambio va suplementada para que quepan las luces.
Creo que se entiende pero si alguien necesita mas explicaciones que pregunte.
Por cierto me llego un chip mal.Es una buena politica probarlos antes de usarlos y me han comentado que en dos semanas llegaran kits y curvas interiores a las tiendas. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Abril del 2007
Es chulísimo, ¿ahora que ese motor no quema el chip?, lo has probado bien, y cuenta que tal las sensaciones?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 12 de Abril del 2007
Lo probe 5 minutos.Es la primera vez que consigo centrar la guia de verdad y ponerle dos buenos topes.Habia leido que no iva muy bien y me sorprendio muy gratamente.A este le voy a dejar el imas puesto por que el pequeñajo que no tiene mal gusto ha dicho que para el.Parece que va sobre railes.El tren delantero toma las curvas perfectamente y su paso por curva es muy alto,aunque el motor no va tan bien como el pro o el nc 5 y parece que no quema el chip.
Cuando lo pruebe mas a fondo lo comentare.
Por cierto las luces solo se encienden cuando aceleras .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Por cierto las luces solo se encienden cuando aceleras .
Tienes que hacer que los contactos de las luces toquen en la parte de arriba de las patillas, las que salen justo del chip, no las que hacen contacto con el motor. Las de arriba siempre tienen corriente, las de abajo sólo cuando aprietas el gatillo.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 12 de Abril del 2007
Con el lio de cables que salian del motor no me atrevi a tocarlos.Gracias Allopez. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 13 de Abril del 2007
Bueno estoy con el siguiente.Me daba un poco de miedo por que no lo he visto digitalizado y estaba mosqueado.
A ver si alguien sabe cual es???
Imagen
:P: :burla: :P: :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 13 de Abril del 2007
Pues aqui esta mi ultima digitalizacion.Como decia Suburban esto engancha.
Es facil digitalizar un coche que quede regular,no es muy dificil hacerlo bien ,pero que quede perfecto es complicado.
El ultimo detalle que no habia visto es que en los originales de sxc la fijacion donde va el buje ARS esta un elevada como un mm.Como yo he pegado la pieza que hacemos para encajar la guia a ras,ahora sobresale mucho la guia por que pega por debajo en el buje y las ruedas delanteras no tocan la pista.
He oido que es mejor,pero sobresale como dos mm y me parece mucho.Me gustaria que algun experto me comentase este tema.
Le he puesto en pista a darle las primeras vueltas sin forzar y he pensado,bueno tanto pro y no es para tanto hasta que he visto el cronometro que marcaba 19,5,tiempo de un coche con iman,y apretando sin regular nada ha hecho 18.4 record absoluto.Me ha sorprendido lo bien que frena que no quiere decir que frene mucho.Decelera pero no se para que es el problema que tengo con algun coche lo que te permite llegar a buen ritmo a tomar la curva.
Yo no lo he visto digitalizado pero probablemente me equivoque por que desde luego es un coche mas que apetecible.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Abril del 2007
si pusierais fotos cuando pedis opinión pues seria útil, sobre todo para saber de lo que estamos hablando.
hoy he pedido unos cuantos chasis (mosler,mclaren y megane) quiero hacer unas pruebas con pasta de fibra de vidrio para rellenar los huecos de las guias y asi olvidarme de poner la tarjeta pegada al chasis..........de esta manera dejar el chasis de una sola pieza y que el coche no levante de morro.
todo esto cuando tenga un poco de tiempo y me venga la inspiración :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 13 de Abril del 2007
Disculpa CBM,pero en las fotos no se ve muy bien.
Imagen
Aqui puedes comprobar que la parte delantera esta muy levantada.
Tu sistema no creo que funcione por que vas a aplanar el chasis y el problema viene de que en el sistema original la zona de soporte de la guia esta uno dos mm elevada sobre el chasis.Desmonta una guia de cualquier coche y lo comprobaras.Nosotros estamos pegando la plaquita en la parte interior del chasis y tendriamos que poner un recorte pegado al chasis y sobre este pegar la placa donde se encaja la guia.
En las fotos es dificil de ver.
Imagen
Ademas la guia debido al efecto muelle de las pletinas desciende.Pero comprueba en cualquier coche que hayas digitalizado a apretar la guia hacia adentro y veras que queda muy salida de su sitio.Espero que me haya explicado.Si no es asi ya sabes.... :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Abril del 2007
Y si pones el chip y el soporte de la guía más levantado????, osea subir el conjunto de digitalización esos 2 mm que tanta guerra te dan.
:cry: :nose: :cry: pero creo que es la solución más rápida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Abril del 2007
name='Aguila_1' post='54052' date='Apr 13 2007, 11:33 PM']
escribió:Disculpa CBM,pero en las fotos no se ve muy bien
.no hay nada de que disculparse, simplemente cuando expongamos una duda si podemos adjuntar algunas imagenes mejor
escribió:Ademas la guia debido al efecto muelle de las pletinas desciende.Pero comprueba en cualquier coche que hayas digitalizado a apretar la guia hacia adentro y veras que queda muy salida de su sitio.Espero que me haya explicado.Si no es asi ya sabes.... :D :cervezas: :D
estas haciendo el agujero con broca de 7 mm?
el tema del efecto muelle de las pletinas que hace que baje la guia............. estoy pensando en quitar pletinas del chip y poner cable desde el motor hasta la guia..........y ponerle debajo del chasis cinta adhesiva de cobre para que no pierda contacto las trencillas de la guia, eso si... habra que soldar de alguna forma el cable que viene del motor a la cinta de cobre...........el sistema de pletinas de SDS sera funcional pero en la practica no da mas que problemas.
seguire informando

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 14 de Abril del 2007
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices .De hecho en este coche creo que la solucion es muy sencilla y nos estamos complicando la vida.Pero tengo que comprobarlo.
EDito.Comprobado,mi idea no funciona,me pase de listo :cry: :nose: :cry: :nose:
La idea era dejar la guia original que viene con el sistema de los cables soldados y conectarlos al chip.Tiene la ventaja de que no hay que modificar nada pero claro el cambio no funciona. . :pegar: . :pegar: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Abril del 2007
esta tarde en el club mirare el coche de scx pro, hay un compañero que lo tiene y le echare un vistazo, haber que solucion tiene.
la fibra de vidrio sirve para reparar parachoques, quillas de barco...e infinidad de plasticos.............mi idea es tapar el hueco donde va la guia para no tener que utilizar la tarjeta..............cuando este solidificado, lijar y mas tarde hacerle un agujero nuevo para que entre la guia de sds,y no utilizar las patillas del chip, todo con cable.......lo tengo todo.....a la espera de que me lleguen los chasis.....y tener tiempo.......... no se si sera buena solución pero habra que intentarlo, si sale bien cojonudo ,si no.......pues habra que pensar otra cosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 14 de Abril del 2007
Yo voy a deshacer todo y volver a empezar.Tengo una idea que puede funcionar.
Antes de que hagas eso mira un coche original.Vas a comprobar que el soporte de la guia esta elevado como 2 mm.Si lo haces a ras la guia te va a sobresalir esos 2 mm por debajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Yo voy a deshacer todo y volver a empezar.Tengo una idea que puede funcionar.Antes de que hagas eso mira un coche original.Vas a comprobar que el soporte de la guia esta elevado como 2 mm.Si lo haces a ras la guia te va a sobresalir esos 2 mm por debajo.
yo no he dicho que lo vaya a hacer a ras :cry: quiero cerrar el hueco pero preservando esos 2mm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 14 de Abril del 2007
Eso me gusta mas, pero no te va ser facil hacerlo.Ya nos contaras..... :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 15 de Abril del 2007
Mi nuevo pulverizador absoluto de records. 17,9 segundos,cifra que creia inalcanzable hasta para coches con iman.
Imagen
El proceso de digitalizacion sustituyendo las pletinas por cablesaqui.
:D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Abril del 2007
Supongo que lo llevabas sin imán, ahora a ver si npo te pongo nervioso y te hago salir, buff van a ser dos balas.
Mi pregunta era¿ lleva gomas de scalextric pro , o las de ninco?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 15 de Abril del 2007
Este coche no lleva iman y esta con todo original excepto los semiejes que como tu tengo que comprar clavos de 2 mm,pues ahora tiene una chapuza.Menos mal que te dejaste la llave dinamometrica!!!! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Ponte a temmmbblllaaaarrrrrr :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 17 de Abril del 2007
A ver cuando nos pones un video para bien el circuito y por supuestos esos 17.9 segundos.
:D :D :D :D :D :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”