Mi segundo circuito,Parte 2.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2007
Si quieres te compro lo que quieras en la tiende de leioa y te lo llevo el proximo dia que vaya.
En esta tienda tienen los neumaticos y tanto la grasa como el aceite.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Tienes un privado Victor.
Por cierto se que el nc 6 es mejor que el 5,pero acabo de ver el nc 7 que desconocia.Cual es mejor?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2007
No se,pero a mi me parecio muy brusco,yo obtaria por el pro speed de scalextric,que segun cbm va muy bien y es mas progresivo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2007
Bueno,que sepas que en la tienda que te he comentado antes,tienen muy buenos precios,en algunas cosas incluso mejores que en ALOY.Te dejo el enlace para que lo veas,y si te interesa algo me lo dices,que tardo 10 minutos en llegar en coche desde mi casa,y como reparto por vitoria puedo dartelo.
http://www.leioams.com/tienda/donde_estamos.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Acaba de irse Midget.Hemos disfrutado como enanos jugando a picarcos.Encima me ha regalado un Kit digitalizador (para mañana el Buggira),y una botella de vino portugues.
Ha traido sus coches y me ha impresionado sobremanera el Nascar Nº 99.Record absoluto de mi circuito con iman,18.6.
Ya lo he pedido con su ayuda.
A ver si algun dia podemos organizar una gorda con monton de gente. :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 6 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Acaba de irse Midget.Hemos disfrutado como enanos jugando a picarcos.Encima me ha regalado un Kit digitalizador (para mañana el Buggira),y una botella de vino portugues.Ha traido sus coches y me ha impresionado sobremanera el Nascar Nº 99.Record absoluto de mi circuito con iman,18.6.
Ya lo he pedido con su ayuda.
A ver si algun dia podemos organizar una gorda con monton de gente. :D :cervezas: :D :cervezas:
Eso eso monton de gente, era hoy coando venía midget pensé que era mañana, aunque tampoco hubiera podido.Este domingo si que puedo quedo a expensas del tiempo.
Ya me dirás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Abril del 2007
Hoy fue una pasada de dia. Empeze conduciendo a las 11:30 y solo pare a las 21:00. Eso si, de 11:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00 en 1:1 y de 15:00 a 18:30 en 1:32.
Vaya pasada de circuito. De verdad que como dice V-maiden las fotos no le hacen justicia, esta verdaderamente bonito y muy muy guay de jugar. Enhorabuena, Aguila_1.
Aguila_1 empezo por intentar confundirme con un preparado de cafe, whisky y seguramente otros productos inombrables que le habra puesto sin que yo viera, pero lo unico que ha conseguido es que disfrutara aun mas ;) (y eso si, estava delicioso)
El circuito muy divertido, con rectas, curvas rapidas y tambien las menos rapidas. Hemos rodado tranquilamente, hemos hecho carreras, provado todos los coches nuevos que llevava yo (esos del post de chuchylaika, que solo ahora me han llegado), muy muy bien.
Lo mas divertido los piques entre los dos corvette (eso si, el mio con iman salido de la caja y el de el sin iman preparado). Muy a gusto, sobretodo en las salidas de alguno dentro de los tuneles que logo no sabiamos quien havia salido y quien se havia salido, o bien las veces que mirando a su coche entrando en una recta acelerava a tope mientras mi coche, entrando en una curva, se estrellava contra las protecciones de por tonto...
Aguila disfruto mucho del Nascar, y la verdad parece que va muy bien - y eso que no le he podido aun rodar el motor. Pena que no me llevara tambien el negro, pudieramos tambien hacer piques con ellos.
Total una tarde muy bien pasada, que habra que repetir :)
Muchas gracias al anfitrion Aguila por haber me lo proporcionado!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Imagen
Imagen
Os presento a mi Buggyra digitalizado,bautizado con el nombre de Midget.
Acelera el puñetero que se las pela pero en las curvas es un camion.Hay que aprender a llevarlo pero me da la impresion de que preparado puede ser bastante mas rapido de lo que se podia esperar.
Mañana os pongo las tripas que hoy ha sido un dia muy divertido pero muy largo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Os presento a mi Buggyra digitalizado,bautizado con el nombre de Midget.
Se me caen las lagrimas :lol: :lol:
:D :D :D
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 7 de Abril del 2007
Bueno,las fotos.
He seguido basicamente los pasos de CBM,pues simplifico el metodo de Suburban.
Imagen
Imagen
Se ha comentado que era mejor quitar las ruedas interires traseras o sustituirlas por otras sin aderencia.Yo les he cortado una lonchita fina y las he lijado con la dremel.
Imagen
Las ruedas delanteras pegan muy poquito,pero las he barnizado para disminuir la aderencia.
Imagen
Rebajes.
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que al final no es en absoluto complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 7 de Abril del 2007
Cuando lo probe se quedaba en las curvas de 180 grados hechas con curvas interiores y en la ying yang en desnivel.Con el Mosler tube tambien algun problema y tambien con algun coche de serie.Al final llegue a la conclusion de que las pletinas perdian contacto por sobregiro.La verdad es queel sistema que usa scx no me gusta demasiado.Es complicado,caro y no va demasiado bien cuando la sometes a los limites.
Una solucion es aumentar la superficie de contacto con las pletinas.Las escobillas estan pegadas con loctite y funciona.No se la repercusion que tiene poner solo dos escobillas de contacto en vez de cuatro pero aparentemente va bien.Imagen
Imagen
Me falta probarlo mas a fondo.Ahora se esta secando el barniz de las ruedas delanteras
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 8 de Abril del 2007
Yo que creia que habia descubierto la polvora mojada y va a ser que no. . :pegar: . :pegar: . Pero aun asi me podeis dar alguna opinion de esta solucion?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Abril del 2007
las soluciones son buenas cuando consigues el efecto deseado, si antes no hacian contacto y ahora si, PERFECTO :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 8 de Abril del 2007
Pues creo que tienes razon CBM.De todas maneras el camion hace muchos rectos.Creo que el barniz no funciona.Probare con laca de uñas y si no acabare comprando las cubiertas no aderentes.
Ha estado Sglogar y hemos probado su cupra tatoo y va como un tiro.Creo que el mejor tiempo fue de 19.3 ,7 decimas por debajo de cualquier otro coche sin iman.El motor pro speed es muy progresivo y potente.Mucho mas docil de respuesta que el nc 5 y se agarra de narices.Y eso que le hemos dado pocas vueltas!!!
Intentando arreglar el tema del cronometro he roto el reed.No sabia que existia hasta que me lo ha dicho Sglogar.Me comento Midget que el lo arreglo pegando mas profundamente el reed en el surco.Yo lo he profundizado con el dremel y luego lo he apretado con un destornillador y he sentido Crak.Creo que lo venden en tiendas de electronica.
Nos hemos pasado la tarde con el destornillador, el soldador y demas historias intentando arreglar un desastre detras de otro.Y aun nos queda por seguir................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Abril del 2007
Respecto al bugyra, quizas la razon de que te haga tantos rectos es que el chasis no te ha quedado lo suficientemente plano, esto es importantisimo, el chasis no puede quedar curvado................carroceria y chasis tienen que acoplar perfectamente si no............... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 10 de Abril del 2007
Pues no esta totalmente plano :cry: :no: :cry: .Intentare retocarlo.
Gracias CBM :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Pues no esta totalmente plano :cry: :cry: :cry: .Intentare retocarlo.Gracias CBM :D
HAZLE caso a CBM que ya lleva más de un camión digitalizao...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 11 de Abril del 2007
Ahora solo presentaros al nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Abril del 2007
me encanta el maserati ese. Que tal la digitalizacion?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 12 de Abril del 2007
Pues no es el adecuado para empezar.Todo va justito y hay que meter un buen rato de dremel.Tiene ocho tornillos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta vez use el metodo Jantona.Los culos de los envases de discos son como una decima de mm mas gruesos que las tarjetas
y creo que va mejor.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”