Mi segundo circuito,Parte 2.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 4 de Abril del 2007
Gracias CBM :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Gracias CBM :D Hay algun otro coche que corra tan bien como el Mostller y sea no muy dificil de digitalizar?
Que no, que no, ni con ese me vas a ganar, :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: , la verdad es que el mosler es una pasada y preparado ya no me quiero imaginar, peeeeroo, a mi astra no le quitó ni una pegatina, creo que es un astra de los primeros digitales del circuito(el negro y azul), la verdad es que lo llevaba hasta los dientes, exactamente 24, pero creo que iría mejor con 26,llantas de 17 con gomas ninco( aqui tengo una duda, las gomas que cojí son ralladas, ¿debí haberlas cojido lisas?), y porsupuesto el fantástico motor prospeed de scalextric, con un rodaje muy suave de hora y media. El gran problema del este coche que tengo es que al ser un chip de los primeros no tiene freno y le costaba frenar una barbaridad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 5 de Abril del 2007
CBM escribió:el cupra es un coche complicado de serie, para que vaya medio bien lo tienes que preparar...........mientras......... el mosler es una pasada de coche, la primera vez que lo cogi a la tercera vuelta me asalto la duda de si le habia quitado el iman y le di la vuelta, su comportamiento en pista es fantastico tal cual viene de la casa, busca el post de JANTONA de como digitalizarlo...es facil :D
gracias una vez mas CBM eres una enciclopedia pillare una uno para flipar con el un saludo :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 5 de Abril del 2007
CBM.El Mosler no funciona con las setas,no cuenta,no cronometra,ets.En otro post dices que hay que ponerle un iman pequeño.Cuanto de pequeño?Valen los de los coches?Me imagino que por dentro del chasis y dices que a la izquierda mirando desde arriba ,no?
Gracias. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 5 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:CBM.El Mosler no funciona con las setas,no cuenta,no cronometra,ets.En otro post dices que hay que ponerle un iman pequeño.Cuanto de pequeño?Valen los de los coches?Me imagino que por dentro del chasis y dices que a la izquierda mirando desde arriba ,no?Gracias. :D
Prueba a darle la vuelta al motor a mi me paso con el nc 5 en el megane me dijeron aqui que le diese la vuelta al motor y solucionado debe ser por el iman motor segun le pongas ........
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 5 de Abril del 2007
Lo voy a probar.Gracias Fernandejo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 5 de Abril del 2007
Pues solo lo detecta por el interior y la pista tiene el iman suplementario.Pero pasa con mas coches.
Alguna solucion?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 5 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Pues solo lo detecta por el interior y la pista tiene el iman suplementario.Pero pasa con mas coches.Alguna solucion?
Aguila_1, esto me dijeron por mail los de tecnitoys, a ver si entiendes el portugues sino luego te lo intento traduzir - yaa viene en un portugues medio raro:
"Sobre a pista Start há uma pequena manipulação que normalmente soluciona o problema: Quando abrimos a tampa que está por baixo, há 2 sensores protegidos por um plástico preto com um sensor que tem 2 patilhas e perto um íman prateado. O que acontece é que o sinal se acopla devido a que as patilhas estão muito perto do íman.
A solução é separar as patilhas ao lado contrário para que não haja acople no sinal. Se quiser provar para tentar solucionar seria óptimo. Se não conseguir nós enviaremos uma nova pista."
Aun no lo pude provar, porque desde entonces tengo el circuito en la caja...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Abril del 2007
el motor nc 5 tiene poco iman.........de hay el problema para contar tiempos y vueltas......si el motor esta puesto en linea no hay ningun problema pero si esta en angle-winder la centralita no nos va a identificar cuando pasamos por linea de meta.......SOLUCION.- Colocamos en una lateral del coche un iman, yo utilizo los de los coches de scx, eso si probad antes si colocarlo por el lado+ o -..........ya que los imanes que tiene la pista se tienen que atraer no repeler. lo dicho ya contais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 5 de Abril del 2007
Pues ha estado Victor y no he tenido tiempo de hacer pruebas.Pero me ha enseñado muchas cosas.Espero ser un buen discipulo.
Preparate Sglogar!!!! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Pues ha estado Victor y no he tenido tiempo de hacer pruebas.Pero me ha enseñado muchas cosas.Espero ser un buen discipulo.Preparate Sglogar!!!! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
No me tiemblan las piernas, va a ser la caña, ya tengo ganas de aprender aprender y aprender.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2007
Bueno pues me lo he pasado genial,del circuito solo una cosa,EXPECTACULAR,me ha encantado.
En vivo es mucho mas bonito,las fotos no hacen realidad a lo que es el circuito,ALUCINANTE,me lo ha pasado como un niño pequeño.
Pongo alguna foto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Lo que Victor me enseño:
Son cuatro cosas repetidas hasta la saciedad en este foro,pero que cuando las ves con tus propios ojos las tomas como lecciones de obligatorio cumplimiento cuando compruebas que bajas dos segundos por vuelta.
1-Rodaje del motor.yo creia que era un poco tonteria hasta que compruebas que:
El motor va mucho mas suave.
La respuesta al mando es muchisimo mas docil y facil de llevar.Tienes mucho mas tacto con el gatillo.
Consume mucho menos por que necesitas menos presion para conseguir una velocidad dada.
2-Neumaticos.El recomienda:
DTM.Fly racing evo 2.
GT.Ninco pro race 20,5 - 11,5.
Con estos neumaticos compruebas que:
El coche culea mucho menos.
Te permite un paso por curva mas rapido.
Te sales mucho menos haciendo mejores tiempos.
3-Trencillas.MB de Slot.
4-Tecnica de conduccion.El va a una marcha elevada pero no extrema pero muy constante y a su aire.No se pica y no se sale.Yo me salgo (pero mucho menos que antes por la preparacion del coche) pero con que te salgas una vez es suficiente por que ya no le pillas, y te picas y te sales con que ya te puedes olvidar de ganarle.El tema se centra mas bien en cuantas vueltas me va a sacar.
Estas son mis conclusiones despues de rodar y cambiar los neumaticos a mi Corvette.Consegui rodar en 20 segundos en 38,5 metros de cuerda que eran los tiempos que antes hacia con iman.Como veis la preparacion de los coches es sencilla y barata y la eficacia es muy alta y no tanto por los mejores tiempos sino por que vas mucho mas rapido,seguro y comodo con una mejor respuesta al mando y un menor gasto de combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2007
He mirado lo de los neumatico.
Son de 20,5x11,5 para los gt,para los dtm la marca es fly,jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Editado.Estas de acuerdo con mis conclusiones?
Me gustaria que nos explicases mas a fondo tu tecnica de conduccion,que lo vas a hacer mejor que yo.
Que madrugadores y solitarios estamos. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 6 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Editado.Estas de acuerdo con mis conclusiones?Me gustaria que nos explicases mas a fondo tu tecnica de conduccion,que lo vas a hacer mejor que yo.
Que madrugadores y solitarios estamos. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Perdonadme pero entonces de los dtm fly racing evo 2 solo hay una medida? o es en el de ninco
gt pro race no me ha quedado claro a ver si un dia en algun acontecimiento me animo y puedo jugar con alguien bueno como vosotros tengo un amigo aqui que tambien se le da muy bien este hoby quizas algun dia ..........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
De fly solo hay una medida y la de Nincoes 20,5 11,5.
Espero organizar de vez en cuando una quedada.Valladolid no queda tan lejos. :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 6 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:De fly solo hay una medida y la de Nincoes 20,5 11,5.Espero organizar de vez en cuando una quedada.Valladolid no queda tan lejos. :D :cervezas: :D
tienes toda la razon lo unico que soy de los que le cuesta salir de su habitat y me lo pienso 300 veces gracias por tu amabilidad y rapidez por tu respuesta un saludo desde pucela :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2007
Estoy bastante deacuerdo.
En tu circutito tienes una zona muy rapida donde atienes que darle a tope,pero cuando llegas al final,en la peraltada,yo prefiero soltar un poco el gatillo,para que no se salga del rail,aunque vuelve el solo,pero en ese pequeño momento pierde traccion,en zonas lentas yo prefiero ir constante y no a tirones como van otros,tipo rally.
De todas formas no lo hiciste nada mal con el corvette rodado,mi mejor tiempo fue de 20,00 y el tuyo 20,03,creo que no esta nada mal,y cuando le cojas el truco al coche yo creo que bajaras de 20 seguro.
Yo cojo un ritmo primero suave para ir haciendo me al circuito,y luego voy subieno el ritmo poco a poco,veras el limite del circuito y del coche,y cojeras un ritmo alto que te permitira bajar tus tiempos.
Hay gente que prefiere preparar los coches con ejes,coronas,motores mas potentes,como ya te dije yo no soy partidario,creo que un coche bien rodado,engresado,etc... de serie sirve para divertirte mas que de sobra,y total de momento para competir en SDS tampoco dejan prepararlo mucho.
No te olvides de comprar grasa y aceite,como te dije yo creo que la mejor es parma,no por que sea mejor en si,si no por que se encuentra mejor que la de mura,que yo no la he visto mas quye en las fotos que ha puesto litus.
SERA UN BULO? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Mira lo que acabo de encontrar.Parma.
Je,je ,no es Mura . :pegar: . :pegar: . :pegar: . :pegar: .
Mira aqui http://www.sbslot.com/

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”