El Circuit Taronja

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El Circuit Taronja

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 30 de Enero del 2010
Os presento mi circuito, "EL CIRCUIT TARONJA", o sea "EL CIRCUITO NARANJA", no hace falta que diga de que equipo de furgol soy :lol: :lol: :lol: :lol:
El circuito tiene 3.26 m x 1,90 en su zona más ancha, es accesible a mano desde todas partes.
Lo he montado sobre tablero y caballetes, es una base bastante firme.
Los pianos son todos artesanales, hechos con corcho de belén de 8 mm y pintados con esmalte al que le he añadido un aditivo antideslizante.
El carril interior mide 19.72 m
El carril exterior mide 20.28 m
La trazada optima son 19.33 m (según están puestos los cambios)
Trazado definitivo con la trazada optima en azul:
Imagen
Foto del circuito en obras:
Imagen
Vistas Generales:
Imagen
Imagen
Recta de meta con carril de incorporación:
Imagen
Imagen
Curva Fernando Alonso (donde está el Megane):
Imagen
San Ganchao (La grava antes de la entrada al PIT, en memoria de Jaimilton :lol: :lol: :lol: :lol: ):
Imagen
Y ya no me caben más fotos, en breve se colocarán vayas transparentes para evitar cruces de pista y se plantarán más árboles y cositas, no hay mucho espacio para decorar, pero yo lo que quería era una pista larga y divertida, y es espectacular, muy jugable ya que las zonas en las que hay que derrapar hay piano suficiente, menos en 3 puntos donde no se puede derrapar mucho, pero como es el carril de fuera y eso es zona "sucia" pues el que pase por ahí que se apañe....
También se añadirá un faldón (naranja por supuesto :lol: ) para tapar los caballetes y todos los trastos que he metido debajo del circuito, ¡¡¡Pedazo trastero me ha salido!!!! :lol: :lol: :lol:
De momento se va a empezar con un campeonato monomarca Renault Megane NINCO 1, con la transmisión de SERIE.
Todo aquel que quiera participar será bienvenido, las carreras serán en Domingo por la tarde.
A disposición de los pilotos hay 4 mandos ND modificados con potenciómetro que van muy bien.
Los mandos SLOT it están terminantemente PROHIBIDOS.
Espero os guste!!!!!!!
Editado 9 de Febrero del 2010 por brux



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Enero del 2010
brux escribió:Sab Ene 30, 2010 8:26 pmOs presento mi circuito, "EL CIRCUIT TARONJA", o sea "EL CIRCUITO NARANJA", no hace falta que diga de que equipo de furgol soy :lol: :lol: :lol: :lol:
Gran equipo el Villareal :D
Cuida los espacios para derrapajes en el circuito. Por el resto, tienes aprovechado el tablero al milímetro .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 31 de Enero del 2010
Como dice Djlutz, muy bien aprobechado el sitio; ahora a reaalizarlo y disfrutarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2010
O DJ no ha visto esa incorporación en la recta o es que me he perdido algo pero eso no funciona.
Siempre tiene el mismo sentido, el coche siempre cambiará a la derecha para entrar y tal como está colocado (en plan incorporación) está mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Enero del 2010
Litus, no se si entiendo tus palabras.
¿Te refieres a la incorporación al lado de la central?
Quizá estoy yo perdido con lo quería brux, pero es que en el post del pit lane ya se lió la biblia en verso, y no se al final nos hemos liados el resto :lol:
¿Qué es lo que no está bien?
Por cierto, hay muchas cosas que retocar, yo solo he dicho que ha aprovechado todo al milímetro (quizá demasiado), no que el circuito sea perfecto, falta darle un poco más trackpower.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2010
Es verdad, me he liado con esa pista, pero para qué quiere los boxes rallados si una simple recta individual le hará lo que se supone que quiere hacer? Es un pastón desaprovechado porque con la otra pista de boxes que falta tendría 2 incorporaciones al menos... O no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2010
Litus, la incorporación funciona de maravilla, lo he probado, va perfectamente .
Ya se que hay zonas en las que no se puede derrapar mucho, tiene facil solución, no derrapar y listo ..
El circuito estará acabado en unos días, evidentemente estais invitados a probarlo ..
Es muy divertido y rápido, y tiene una zona de adelantamiento cojonuda si cambias antes del "curvón" y después del curvón.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2010
Litus, el 2º pit lo he comprado de 2ª y me ha salido muy barato, además he aprovechado todas las pistas que lleva el pit menos la de salida, con lo que hasta me he ahorrado pasta porque las pistas normales que tenía que comprar valían más que el pit de 2ªmano.
En la incorporación pongo la recta de boxes porque no tengo más de 1 carril, eso sí, la puenteo para que no pierda corriente, además queda más mona que una de 1 carril lisa .
Y por supuesto me queda la recta de salida por usar, puedo usarla para dos cosas:
- Hacer otra incorporación en otra parte. Por el momento no me interesa, porque la que hay está colocada después de meta, con lo que supone una penalización para el que se salga ya que tendrá que poner su coche ahí y perder lo que llevara recorrido de vuelta. Si hiciera otra incorporación sería mucho después de meta y no me mola.
- Completar la incorporación con una entrada, así sería como un 2º pit o simplemente una zona para hacer stop and go o simplemente salir del circuito sin molestar a los demás. Para eso me falta 1 recta de 1 carril y modificar la salida del pit cambiando la electrónica de la salida a la entrada y haciendo el pertinente corte detector en la salida. Pero por el momento paso de hacerlo.
Editado 31 de Enero del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2010
Más fotos incorporadas arriba

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Febrero del 2010
Yo no veo mal el circuito aunque si un poco apretado.... Va ha gustos, yo preferiria 2 o 3 metros menos de cuerda y poder dejar zona para algo de decoración, que ha mi parecer, hace que el circuito quede mas bonito y le da otro aire a la hora de jugar y de enseñarlo.
Lo que si te voy es a preguntar una cosilla... nombras corcho de 8mm para Belenes... ¿te refieres a carton pluma? ¿donde lo has encontrado?
Yo quiero enrrasar la pista y encuentra carton pluma de 10 y este se pasa uno casi dos milimetros y el que tu nombras tiene que ser perfecto.
Gracias. y... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Febrero del 2010
Yo es que paso de la decoración, lo que quería era una pista lo más larga posible para alargar el tiempo por vuelta. Me interesa más la competición que la decoración. Aún así va a quedar muy bonito.
El corcho lo compré en una tienda especializada en venta de corcho de Valencia, es de ese marrón, como el de los tablones de anuncios donde clavas los papeles con chinchetas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Febrero del 2010
.
Editado 9 de Febrero del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Febrero del 2010
Más fotos arriba del circuito ya terminado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 16 de Febrero del 2010
Video del circuito con más decoración, y todavía quedan cosas que poner.....


phpBB [video]
No me hagais explicar como lo he grabado que es muy cutre :lol: :lol: :lol: :lol:
Editado 17 de Febrero del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 16 de Febrero del 2010
Imagen
Toma tecnología punta microminiaturizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Febrero del 2010
Muy rápido, y buen circuito, aunque a tanta velocidad no se aprecien los detalles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 16 de Febrero del 2010
:lol: :lol: :lol: Iba tan lento que se me paraba el coche en los cambios :lol: :lol: :lol:
Es que no se porqué el video parace a toda leche, pero iba a puntita de gas, vamos más lento imposible :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 17 de Febrero del 2010
brux escribió:Mar Feb 16, 2010 4:40 pmToma tecnología punta microminiaturizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejej, algo sé yo también de hacer videos con dispositivos caseros...
Imagen
Este es el resultado:


phpBB [video]

phpBB [video]
Que es una vuelta y pico a este circuito:
Imagen
Editado 17 de Febrero del 2010 por djlutz

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 17 de Febrero del 2010
Muy guay :D :D :D :D
Editado 17 de Febrero del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2010
He editado el post de Zinker, si lo editáis o lo quoteáis, veréis cómo se puede insertar un vídeo sin tener que poner solo el link. Es mucho más cómodo así.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”