presento mi nuevo circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

presento mi nuevo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feryiker en 8 de Noviembre del 2010
hola chicos os presento mi nuevo circuito fijo a ver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 8 de Noviembre del 2010 por feryiker



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 10 de Noviembre del 2010
Buen circuito, si señor, enhorabuena y que lo disfrutes. Por cierto una pregunta ¿que has utilizado para igualar el cesped con las pistas? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feryiker en 10 de Noviembre del 2010
mjh escribió:Mié Nov 10, 2010 9:03 pmBuen circuito, si señor, enhorabuena y que lo disfrutes. Por cierto una pregunta ¿que has utilizado para igualar el cesped con las pistas? :D
hola mjh gracias por tu respuesta pero aun me queda mucho curro ,pensaba que no gustaba al no contestar nadie.
la respuesta a tu pregunta hay unos rollos de corcho que venden en el aki, lo pones y el cesped y te da la misma medida que la pista
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 11 de Noviembre del 2010
Hola compañero. El circuito esta muy bien pero a mi gusto menos dos curvas las demás son hacia elmismo sentido.
Ya te digo que a mi gusto eh... Cuando este decorado verás como cambia ánimo se le ve rápido.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 14 de Noviembre del 2010
Me parece súper chulo pero lo que más que gusta es lo ordenado, limpio,.. que lo tienes todo lo que me indica que eres muy cuidadoso. Eso anticipa un gran resultado final.
Por cierto, lo vas a tener todo en plano o le darás niveles? A mí personalmente me encanta cuan tienen túneles y desniveles.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cancer32 en 19 de Noviembre del 2010
hola compañero lo tienes perfecto y muy chulo, oye una pregunta los bordes del tablero asi en altura como los has hecho, un saludo y a disfrutarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por badoc en 19 de Noviembre del 2010
Muy guapo, a disfrutarlo .
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 4 de Diciembre del 2010
Mi pregunta es... como es posible que hayas cortado tan bien el cesped a las curvas... trasto de ingerniar un forma que no sea "a pulso"... lo he probado pero se me da fatal...!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feryiker en 6 de Diciembre del 2010
hola a tu pregunta lo he cortado de la siguiente manera:
1- haces la curva que mas ha poner , el cespe debajo y con un bisturi de maquetas muy afilado lo vas bordeando y lo corta en una pasada y que bastante bien
saludos
gracias por vuestras respuetas ya he puesto mucha vegetacion cuando tenga un rato subo las fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feryiker en 9 de Julio del 2011
hola estos son los avences haber que os parece saludos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 10 de Julio del 2011 por feryiker

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Julio del 2011
Buenas!
Enhorabuena por tu circuito, se ve genial, superordenado y limpio.
He observado q bastantes curvas no tienen zona con pianos para derrapar, pasan directamente de la pista a tierra o hierba. Esto hará que tengas que reducir considerablemente la velocidad para pasar por ellas...está hecho así por alguna razón?
Yo estoy enrasando mi circuito y las zonas donde no tengo pianos de tectitoys pensaba ponerlos pintados o pegados en el cartón pluma (si me falta de éste iré a buscar el corcho que dices que seguro es más económico) antes de la zona de hierba o arena.
Un par de preguntas...los muros de que material están hechos? Se ven muy bien, y los tubos blaugrana que son como neumáticos de contención, de que están hechos?
Por último personalmente hubiera metido más pista para darle más cuerda al circuito viendo el espacio del que dispones, supongo que querrás aprovechar todas esas zonas libres para meter decoración.
Bueno, enhorabuena por ese circuito tan bonito y no dejes de ir poniéndonos los avances.
Un saludo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 10 de Julio del 2011
Está quedando fantástico, feryiker.
Las torres de luces,¿ compradas o hechas por tí?.
Un saludo.
Editado 10 de Julio del 2011 por jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por feryiker en 10 de Julio del 2011
hola chicos gracias por la rrepuestas
los neumaticos de proteccion son tubos para tapar las tuberias de cobre lo podreis encontrar en tiendas de fontaneria a respuesta del trazodo te dire que lo hice un poco a ojo ya que no tengo el programa pero me gusto y si queria dejar espacio para decolarlo un poco , les vallas que he utilizado son vallas de propio escalextric unos palos de chinos y mosquitera y queda mastante bien por otro lado compre el muro de ninco queda muy realista , al tema de arena me ha sorprendido por que derrapan los coches hasta en el cespe lo puse por no tener mas y me ha salio bien ya que no hay que frenar tanto hacen tronpos hasta lo fomula uno , al tema de la lces te dire que son artesanales y me estan quedando bien pero eso va despacio entretenido ya os mandare fotos de los avances ahora estoy liado con los boxes que son de cartun pluma
saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”