nuevo circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

nuevo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Julio del 2011
- haber si me podeis ayudar un poco tengo el sds y lo he convertido en analogico queria ver si me podiais echar una mano en construir un nuevo circuito, tengo una mesa de 3,60x1,60 es la principal y acontinuacion a la parte izquierda otra de 2,40x1,20 para poder hacer una recta de seis metros. lo que tengo es:
-curva inclinada de velocidad
-2 curvas exteriores
-28 curvas standard
-12 curvas interiores
-1 puente
-2 rectas de 90
-4 rectas de 180
-50 rectas standard
muchas gracias a los que me podais echar una mano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 4 de Julio del 2011
- alguien que domine el trackpower me puede echar una mano?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Julio del 2011
Vicente, va un diseño muy rapido que me salio. Entra justito justito
Imagen
Las rectas de abajo del trazado es lo que sobra
Espero te guste, si preferis algun otro tipo de trazado, solo tenes que pedirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 5 de Julio del 2011
- me as entendido bien con las mesas porque la grande es abatible y la otra va dentro superpuesta y entonces ya no hay problemas con la parienta como te han comentado por ahi,,,,, bueno me gusta bastante pero mira ver si me puedes hacer otro diseño con el puente completo en la mesa grande por el tema de guardarlo y la curva entrada en meta si fuera la peraltada pues mejor asi cojen mayor velocidad los coches en la recta. y ya por ultimo si no es mucho pedir ponme tambien los metros que tendria el circuito, joder cuanta faena, muchas gracias compañero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Julio del 2011
Vicente:
Del circuito que te hice antes:
Cuerda interior 27,66
Cuerda exterior 28,17
Van otro con dos variantes:
Imagen
Imagen
Imagen
A ver que te parecen estos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 6 de Julio del 2011
- me gusta bastante el primero de los que me as echo y una pregunta la curva peraltada donde la as puesto final de recta en la mesa pequeña, no? un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Julio del 2011
vicente r c escribió:Mié Jul 06, 2011 2:02 pm- una pregunta la curva peraltada donde la as puesto final de recta en la mesa pequeña, no? un saludo.
Vicente, la curva peraltada no esta al final de recta, sino que esta antes de que esta empiece, ultima curva del circuito, de esta manera vas a entrar a la recta a la mayor velocidad posible. Si queres puedo ver la manera de ponerla al final de la recta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 6 de Julio del 2011
- tienes razon no me habia fijado bien y esta entrecortada con rectas perdona tienes razon, este fin de semana me es imposible pero haber si el siguiente lo puedo montar y le hago unas fotos. al pasarlo a analogico estoy viendo una diferencia bestial con los coches del digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 6 de Julio del 2011
-una ultima pregunta y ya no molesto mas. tengo una fuente alimentacion ds power basic tu crees que sera bastante para los dos carriles o tendre que comprar otra? gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Julio del 2011
Vicente, van dos variantes con la peraltada después de la recta principal.
En el segundo caso me tome el atrevimiento de colocar los cambios para determinar la mejor trazada (en este sentido es que estan también los cambios en curva, que no se si los tenes), el stock de abajo es el que sobra y podrías reemplazar por lo que yo agregue.
Imagen
Imagen
A ver con cual te quedas de todos los que hice?
Lo de la fuente ds, la verdad que no tengo ni idea :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Julio del 2011
Aca van los dos últimos, donde creo que vas a tener mayor velocidad (teniendo la peraltada antes de la recta principal)
Imagen
Imagen
A ver que opinas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Julio del 2011
- Creo que el que mas me gusta es el ultimo, eres un maquina gracias por todos los circuitos que me has echo te tengo que decir que cruces no puedo poner porque me lo he pasado a analogico pero gracias igual, haber si la semana que viene me pongo manos a la obra. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Julio del 2011
Me alegro que te haya gustado.
Ahora respecto de que es solo analógico, el circuito no esta para nada balanceado, la diferencia son 50cm entre carril interno y externo. Ahora con la nueva pista de conexión podrías tener un hermoso circuito digi/analógico, solo cambiando un par de pistas, y comprando cambios en recta y en curva te va a quedar de p*t*s*m* madre, y la mejor trazada te ahorraría otros 50cm de recorrido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Julio del 2011
- Tengo cambios de recta 3, tambien cronometro y cuentevueltas lo que pasa es que no se meda muy bien el bricolaje de poner chips y tengo unos 15 coches analogicos de slot it, nsr, avant slot y sloting y cuando cambie la pista de conexiones digital por la analogica ostras que cambio con esos coches corren bastante mas y el comportamiento que tienen es de cojones. Tambien tengo 10 coches digitales pero no voy a vender nada y si luego me da la locura como tu dices es cambiar la pista de conexiones poner los cruces y ya esta, tambien tengo la curva superdeslizante pero no me gusta nada y ya la ultima pregunta se podria hacer un circuito compensado vasandose en el ultimo si no es mucha molestia, gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Julio del 2011
- Tengo cambios de recta 3, tambien cronometro y cuentevueltas lo que pasa es que no se meda muy bien el bricolaje de poner chips y tengo unos 15 coches analogicos de slot it, nsr, avant slot y sloting y cuando cambie la pista de conexiones digital por la analogica ostras que cambio con esos coches corren bastante mas y el comportamiento que tienen es de cojones. Tambien tengo 10 coches digitales pero no voy a vender nada y si luego me da la locura como tu dices es cambiar la pista de conexiones poner los cruces y ya esta, tambien tengo la curva superdeslizante pero no me gusta nada y ya la ultima pregunta se podria hacer un circuito compensado vasandose en el ultimo si no es mucha molestia, gracias y un saludo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”