decirme que tipo de pista

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

decirme que tipo de pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rafeta en 18 de Octubre del 2006
hola, yo creo que las de mejor calidad son las de ninco.
salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Octubre del 2006
Bueno, yo no conozco las de Ninco, pero creo que el sistema "Power Line" de SDS, es una gran ventaja. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Octubre del 2006
He votado Ninco para la competición, pero el grip de scalextric digital tiene muy buena calidad...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 19 de Octubre del 2006
Es una lastima, porque solamente conozco las antiguas de SCX y ahora las del SDS.
Por eso me quedo con estas ultimas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Octubre del 2006
Ninco la primera, segunda Carrera .....
Las otras a la que te despistas, se oxidan.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 19 de Octubre del 2006
RAGNAROK escribió:Ninco la primera, segunda Carrera .....
Las otras a la que te despistas, se oxidan.
:D
Creo que las únicas que son de acero inox, sonlas carrera, po lo que serán las únicas que no se oxiden.
Voto por Superslot, nos faltan algunos accesorios como la gasolinera...., pero el funcionamiento es perfecto, pistas complatibles.
De SDS, no lo he probado, al no ser compatible, es la pega que le veo, y si funcionase bien al 100 %, sería tambien a tener en cuenta, (aunque hay a gente que le va de maravilla).
Carrera no lo he probado.
Ninco digital, no ha salido, pero lellevan tiempo de ventaja otros sistemas o quizá esto haya servido para ver los fallos de los demas y hacer un sistema realmente bueno.
De todas maneras, dada la proximidad de la salida del ninco, esperate aver como funciona y luego decides entre todos.
:D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Octubre del 2006
Pero esta encuesta es sobre el tipo de pista o sobre el sistema? Creo que son 2 cosas diferentes y que no se pueden mezclar.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2006
Compañeros, esta preguntando calidad de pistas....
No si son compatibles, si han salido o no, etc...
Solo la calidad.
Y en eso, Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Octubre del 2006
A favor de las pistas SDS, la facilidad de montaje . que a la vez también es un defecto por la
facilidad de desmontaje :evil: .Me refiero a que cuando un coche golpea con fuerza los muros
protectores,llegan a abrirse las pistas, siempre que no esten clavadas, por supuesto. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Octubre del 2006
Creia que solo hablabamos de grip, y en eso la peor lo siento mucho pero ayer estuve haciendo pruebas, y las de superslot digital con coches sin iman es como correr por hielo......
Primero Ninco despues Carrera mas tarde Scalextric y ya sabeis la ultima posición.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 19 de Octubre del 2006
la verdad es que sds ha mejorado muchisimo el grip .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SLASH en 23 de Octubre del 2006
Pues, yo tengo Carrera ya que me la regalaron y ni siquiera la habia visto antes, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente cuando la tuve montada. Es rígida, es de acero inoxidable, es a escala 1/24, y encima compatible con el sistema analógico. Antes opinaba diferente, pero ahora la verdad es que en circuito de velocidad (siempre con ruedas de silicona slot.it) Carrera gana de calle, y en pistas de rally, no hay duda de que me quedo con Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Octubre del 2006
:cry: Perdonad, teneis razón, hay veces que se pone uno a escribir pensando de una manera y luego escribes otra cosa.
Estoy con vosotros con el tema del grip, creo que ninco o scalextric es mejor que por lo menos ssd.
Saludos
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Octubre del 2006
SLASH escribió:la verdad es que en circuito de velocidad (siempre con ruedas de silicona slot.it) Carrera gana de calle, y en pistas de rally, no hay duda de que me quedo con Ninco.
En velocidad es cierto que las Carrera son las que pueden tener menos baches por su rigidez. Y eso si correr con NSR o esos slot it :D pero no hay demasiadas pistas de velocidad en clubs que hayan elegido Carrera (Conozco Premia de Dalt i Les Franqueses, que sí)... Yo prefiero ninco a pesar de la posibilitat de baches. Y en rally no sabria decirte pero creia que era mejor scalexttric por su menos grip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Octubre del 2006
La mejor sin discusion en grip es Ninco desde el punto de vista del slot de competicion es en la que ciertos coches van mas rapido y digo ciertos coche porque otras marcas vuelcan a la primera de canto (lease revel superslot carrera ) no todos los modelos pero si la gran mayoria, en velocidad Ninco el la reina a cualquier coche de los que no vuelcan con un simple cambio de neumaticos tienes un coche lapa que vuela lo que su motor le permite, pero en el slot general estamos los amantes del realismo (dicen "Puristas") que nos gusta disfrutar con un Fly en una pista sin que vuelque y que se mueva por la misma con el realismo de los de verdad o lo mas parecido posible y si quieres volar le pones el iman y ya esta, para eso tenemoas Carrera y Superslot que con un grip ideal tolera los pequeños fallos de fabricacion de algunas marcas en el calibrado de sus ejes, los scalextric Tecnitoys en pista Superslot son diverti diversimos de llevar y sesean en las curvas que es una gozada y los Superslot excepto los digitales de la primera serie, los pintados, van muy bien aunque su concepcion basica es como magneticos eso es indiscutible, yo personalmente hablando desde mi experiencia personal con todas las marcas que he tenido me quedo con Superslot que sin ser la mas rapida si es la mas compatible con todos los modelos de marcas diferentes, aun no se me ha producido un vuelco por exeso de grip con ningun coche, por cierto hos dejo un video corto de un Seat Toledo Cupra de Tecnitoys derrapando sin iman en curva estandar de Superslot haber donde esta la falta de grip.
http://www.megaupload.com/?d=1BZXVJ22

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 22 de Enero del 2010
M1, según Megaupload, "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Enero del 2010
He votado por las de ninco,pero cada una tiene su punto,de las que conozco,por lo menos.
Las de ninco son muy buenas para la competicion y que no pierden contacto.
Las de SDS tambien tienen buen grip.
Las de scx son las mejores para rally,por la falta de grip.
Las de carrera tienen los railes de aluminio,por lo que no se oxidan y son las mas grandes,para usarlas en 1:24.
Las de superslot no las conozco,ni las he probado.
Personalmente creo que cada una tiene su punto positivo,cada unahay que usarla para lo que mejor van.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Junio del 2011
He probado todas y cada una tiene sus pros y sus contras, pero he votado por las carrera, me sorprendió mucho estas pistas cuando las probé en el club

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 22 de Junio del 2011
Yo solo conozco las antiguas SCX y ahora tengo ninco, y aún que tengan algunos baches como dice algún compañero, estoy muy contento!!

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”