KIT DE MONTAJE CIRCUITO EN TECHO

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

KIT DE MONTAJE CIRCUITO EN TECHO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 18 de Febrero del 2011
Hola compañeros ,,buscando e informandome de como montar mi circuito en el techo...encontré esto
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
es un kit que te envia la empresa en cuestion..con todo incluido..motor..poleas..cuerda.espirros..todo..solo falta la plataforma..
el precio 450 euros..ya puesto en casa..por si a alguien le interesa..me he fijado y los perfiles que van al techo..se atornillan en varios puntos cada uno por lo que queda totalmente cuadrado y fijado..el motor levanta 80 kg y se acciona con mando a distancia..por lo que he leido
saludos
Editado 18 de Febrero del 2011 por fjerosa



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 18 de Febrero del 2011
Hola, cuando dices puesto en casa ¿te refieres a los gastos de envio incluidos o instalado en casa? por cierto ¿donde está esa tienda o empresa? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 18 de Febrero del 2011
mjh escribió:Vie Feb 18, 2011 9:10 amHola, cuando dices puesto en casa ¿te refieres a los gastos de envio incluidos o instalado en casa? por cierto ¿donde está esa tienda o empresa? :D
hola..puesto en casa me refiero a portes..ellos son de barcelona de san just desvern creo..el montaje me han asegurado que es muy sencillo que viene todo muy facil y claro explicado pero si tengo alguna duda que los llame y me la solventan,,lo del rectangulo al techo que sujeta todo el tinglado esta muy bien ya que asi queda todo cuadrado a la perfeccion a la vez que va cogido al techo por varios espirros,todos los quequieras poner ya que los rieles tienen bastantes agujeros para fijarlos..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Febrero del 2011
Tiene buena pinta......................tomaremos nota. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 18 de Febrero del 2011
Efectivamente...
El propietario se llama Vicente, y está entregado a fabricar un Kit de montaje para poder elevar un circuito al techo y está trabajando con otro para que sea abatible sobre la pared...
Te personaliza el Kit si fuese necesario...
Portes incluidos, lo unico que no puede suministrar, lógicamente es la base de la pista...
Pero si no te vale del todo su Kit, te puede suminstrar lo que sea necesario, te aclara dudas respecto al montaje, tipo de motor segun peso, poleas, etc...
VICAPE
Esta es la página de su empresa...
No hay problema en plantearle cada caso, sin compromiso...
Yo estoy en contacto con él desde hace tiempo, para elevar mi circuito...
Ayuda sin problemas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2011
Pues tiene buena pinta, el unico problema que le veo es los soportes de las cuerdas, los de color blanco, creo que son muy grandes, habria que dejar el circuito demasiado alejado del techo, vamos creo yo. Por lo demas me parece muy bueno el sistema, es el que tengo yo, pero yo tuve que comprarlo toedo por separado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 19 de Febrero del 2011
victor-maiden escribió:Sab Feb 19, 2011 1:50 pmPues tiene buena pinta, el unico problema que le veo es los soportes de las cuerdas, los de color blanco, creo que son muy grandes, habria que dejar el circuito demasiado alejado del techo, vamos creo yo. Por lo demas me parece muy bueno el sistema, es el que tengo yo, pero yo tuve que comprarlo toedo por separado.
Victor he hablado con el responsable de la tienda y me ha comentado que en vez de las cintas esas manda cuerda de alpinismo..y para el tema electrico al bajar la plataforma tambien te envia cable de este creo que se llama acordeon..como los del telf mas o menos para que no se lien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2011
fjerosa escribió:Sab Feb 19, 2011 7:40 pmVictor he hablado con el responsable de la tienda y me ha comentado que en vez de las cintas esas manda cuerda de alpinismo..y para el tema electrico al bajar la plataforma tambien te envia cable de este creo que se llama acordeon..como los del telf mas o menos para que no se lien
Esto esta mucho mejor, me parece una gran idea, y de facil montaje, no como el mio, que me volvi loco, el leroy merlin parece que es un gran almacen de bricolaje, pero alli solo compre los tableros y el relleno interior, el resto en la ferreteria de mi barrio, mejor que el corte ingles, jeje, y el motor en una de persianas, estube un mes medio loco.
Con este sistema solo hay que buscar el tablero, genial.
Editado 19 de Febrero del 2011 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 20 de Febrero del 2011
victor-maiden escribió:Sab Feb 19, 2011 8:02 pmEsto esta mucho mejor, me parece una gran idea, y de facil montaje, no como el mio, que me volvi loco, el leroy merlin parece que es un gran almacen de bricolaje, pero alli solo compre los tableros y el relleno interior, el resto en la ferreteria de mi barrio, mejor que el corte ingles, jeje, y el motor en una de persianas, estube un mes medio loco.
Con este sistema solo hay que buscar el tablero, genial.
pues no te creas que hable ayer con Vicente ,,el encargado de la tienda..muy amable por cierto y me comento que estaba pensando vender el kit completo mas la plataforma...y enviarla personalizada..quiero decir a la medida que quisiera el cliente. solo tendriamos que comprar el tablero de dm o lo que sea

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 20 de Febrero del 2011
victor-maiden escribió:Sab Feb 19, 2011 8:02 pmEsto esta mucho mejor, me parece una gran idea, y de facil montaje, no como el mio, que me volvi loco, el leroy merlin parece que es un gran almacen de bricolaje, pero alli solo compre los tableros y el relleno interior, el resto en la ferreteria de mi barrio, mejor que el corte ingles, jeje, y el motor en una de persianas, estube un mes medio loco.
Con este sistema solo hay que buscar el tablero, genial.
por cierto Victor como lo ves de precio?? te lo digo en comparacion con el tuyo..te salio mucho mas barato..en fin cuentanos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest maquetasaltecho en 28 de Abril del 2011
Hola a todos! Soy Pablo Castillo de www.vicape.com (e hijo de Vicente Castillo)
Me ha sorprendido muy gratamente la referencia de fjerosa y Nacho, que os aseguro no están a sueldo por nosotros!jajaja
La verdad que entre los aficionados al Slot está cogiendo muy buena aceptación el proyecto de mi padre de crear un kit completo para elevar circuitos al techo. No obstante surgió por la petición de ayuda de unos clientes suyos que además eran aficionados al Slot, y entre sus sugerencias, las pruebas, y luego el traslado a fábrica, ha salido un producto muy bueno.
Os voy a dejar las vías de comunicación para contactar con Vicence, que es el experto y os ayude:
1. En el foro, aunque se lo llevo yo, escribís, se lo transmito, contesta y os lo transmito a vosotros
2. Teléfono y e-mail que tenéis en la web www.vicape.com.
3. Facebook: http://www.facebook.com/automatismosymotoresparapuertasvicape
4. En el almacén y tienda de Barcelona. Aunque como somos asturianos, si no tenéis prisa, también puede coincidir que nos veamos por la tierra :)
Gracias a todos de verdad, y a vuestra entera disposición!!

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”