Más diseños... alguno que se inspire...?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Más diseños... alguno que se inspire...?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 18 de Abril del 2011
Bueno, despues de una temporada de relax, he ido recopilando pistas y esto va saliendo... a ver si os animais alguno, estoy en dique seco y no se me ocurre mucho más con las pistas que tengo...
Imagen
Este ha sido muy divertido, a dos alturas y con entrada doble al pit... la recta de meta muy rápida y el piso superior, algo más técnico y divertido...
Este en cambio, aun no lo he probado... lo último que me regalaron fue el puente con luz, que para mi proyecto de elevación al techo, no va muy bien, pero bueno, hasta que se haga realidad, igual monto algo parecido...
Está inspirado en el que tenía montado WOPR, por "falta de espacio" je,je,je...!!
Imagen
Para los ilustres del foro, igual no está muy bien, pero trato de aprovechar las pistas que tengo. Las pistas que aparecen son las sobrantes que me quedan... por si alguno se anima y me echa un cable en un momento de inspiracion...
VENGA, SALUDOS A TODOS...!!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Abril del 2011
Nacho, en principio creo que use el stock de pistas que pusiste, por no estoy 100% seguro.
Espero te guste el diseño:
Imagen
La deslizante ni la puse ya que para mi es mas un dolor de hu**os que otra cosa (la mía esta juntando tierra en casa).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 19 de Abril del 2011
Je,je,je...!!!!
Gracias Diego... Rápido y limpio...
A ver esas mentes pensantes e inspiradas...!!!

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”