CIRCUITO NINCO
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CIRCUITO NINCO
Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
Os presento el diseño del circuito que voy a construir en mi cochera. Dispongo de un tablero de 5.85 x 2.35 metros.
Este es el diseño:
¿Que os parece?
Os presento el diseño del circuito que voy a construir en mi cochera. Dispongo de un tablero de 5.85 x 2.35 metros.
Este es el diseño:
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2010
Mal, Jesús, se te nota que vienes de SDS .
Si quieres hacer una semichicane antes de la meta no es necesario que la hagas tan cerca. Te van a pasar los coches por meta sin tocar los railes, cruzados, etc...
Pon esa chicane 3 rectas antes, le sacarás más partido.
Mal, Jesús, se te nota que vienes de SDS .
Si quieres hacer una semichicane antes de la meta no es necesario que la hagas tan cerca. Te van a pasar los coches por meta sin tocar los railes, cruzados, etc...
Pon esa chicane 3 rectas antes, le sacarás más partido.
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
Ok, en sds la ponemos cerca la chicane, para que los coches pasen despacio y cuenten la mayoria de las veces (no falla mucho).
Tomo nota. Gracias
Ok, en sds la ponemos cerca la chicane, para que los coches pasen despacio y cuenten la mayoria de las veces (no falla mucho).
Tomo nota. Gracias
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2010
Lo sé. Me choca mucho vuestra chicane en sds pero aquí te va a perjudicar porque el coche no sale recto como en sds sino que te puede salir torcido, incluso se puede salir del carril y pasar la meta sin contar, etc, etc...
Por lo demás, las diferentes curvas estan bien, solamente cambiaría algun sentido de cambio
Lo sé. Me choca mucho vuestra chicane en sds pero aquí te va a perjudicar porque el coche no sale recto como en sds sino que te puede salir torcido, incluso se puede salir del carril y pasar la meta sin contar, etc, etc...
Por lo demás, las diferentes curvas estan bien, solamente cambiaría algun sentido de cambio
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Escrito originalmente por Brux en 17 de Marzo del 2010
Muy bonito, ke envidia das, quien tuviera tanto espacio
Yo no pondría chicane en la recta de meta, haría un pedazo de recta y punto, con un pedazo de parabolica como la del Bayleis a la derecha para entrar a toda ostia a la recta de meta. . :rally: . :rally: . :rally: . :rally:
Muy bonito, ke envidia das, quien tuviera tanto espacio
Yo no pondría chicane en la recta de meta, haría un pedazo de recta y punto, con un pedazo de parabolica como la del Bayleis a la derecha para entrar a toda ostia a la recta de meta. . :rally: . :rally: . :rally: . :rally:
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
¿ Como cuál ?litus14 escribió:Mié Mar 17, 2010 12:54 pm... solamente cambiaría algun sentido de cambio
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2010
El objetivo de esa chicane es dejar un espacio para colocar la central ya que el tablero es lo que es.
El objetivo de esa chicane es dejar un espacio para colocar la central ya que el tablero es lo que es.
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2010
Los pones casi todos de interior a exterior, yo lo haría al revés.JESUSMENDOZA escribió:Mié Mar 17, 2010 12:57 pm¿ Como cuál ?
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Escrito originalmente por Brux en 17 de Marzo del 2010
En mi circuito lo que he hecho es añadir un trozo de aglomerado cortado a medida donde va la central, hace un pequeño saliente y ahí está mi central, así pude poner la recta de meta sin chicanes y la central está comodamente apoyada sobre madera.
Es muy simple de hacer, cortas la madera con la forma de la central o un poco más, lo pegas con adhesivo de montaje o cola blanca y por debajo pones una pieza de madera que lo soporte, pegada a la pieza y el tablero. Lo agarras todo con unas sargentas y en una noche seco y perfecto para su uso.
En mi circuito lo que he hecho es añadir un trozo de aglomerado cortado a medida donde va la central, hace un pequeño saliente y ahí está mi central, así pude poner la recta de meta sin chicanes y la central está comodamente apoyada sobre madera.
Es muy simple de hacer, cortas la madera con la forma de la central o un poco más, lo pegas con adhesivo de montaje o cola blanca y por debajo pones una pieza de madera que lo soporte, pegada a la pieza y el tablero. Lo agarras todo con unas sargentas y en una noche seco y perfecto para su uso.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Marzo del 2010
Pero bueno.......
¿Es que voy a ser el ultimo bastión que tenga montado SDS en casa o que???
Me abandonan todos los grandes.... WOPR... Sorjiah.... y ahora JESUSMENDOZA....
Resistireeeeeeeee ...
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Marzo del 2010
Habrá que probarlo digo yo, no?
:D
Habrá que probarlo digo yo, no?
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2010
Por cierto, los boxes no pueden ir ahí. Se entra siempre por la derecha.
Con poner la central en la siguiente recta tras la primera curva, lo tiene solucionado y en sentido contrario a como está ahora, es decir de la curva supepaella la cogería de izquierda a derecha.
Por cierto, los boxes no pueden ir ahí. Se entra siempre por la derecha.
Ya. Si eso es de perogrullo . Pero siempre es mejor no tener donde tropezar.brux escribió:Mié Mar 17, 2010 2:54 pmEn mi circuito lo que he hecho es añadir un trozo de aglomerado cortado a medida donde va la central
Con poner la central en la siguiente recta tras la primera curva, lo tiene solucionado y en sentido contrario a como está ahora, es decir de la curva supepaella la cogería de izquierda a derecha.
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Escrito originalmente por Brux en 17 de Marzo del 2010
Yaaaaaa, pero tenia ke decirlo
Si le cambias el sentido ya no mola tanto, esa pedazo semiparabolica acaba en una rectita de nada.
Yaaaaaa, pero tenia ke decirlo
Si le cambias el sentido ya no mola tanto, esa pedazo semiparabolica acaba en una rectita de nada.
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
Bueno pues he cambiado algunas cosas, este es el nuevo diseño (en principio a no ser que veais algún fallo más)
Bueno pues he cambiado algunas cosas, este es el nuevo diseño (en principio a no ser que veais algún fallo más)
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
Este de ninco es para darle caña y correr con coches que no me permite sds meter en sus pistas ... ¡¡bueno!! y por tener los dos sistemas, no hay que cerrarse.
Quillo !! Sigo teniendo el sds, pero este lo tengo en plan maqueta, la verdad es que no he rodado mucho, me da pena cargarme algo de la decoración.ROYSO escribió:Mié Mar 17, 2010 3:02 pm¿Es que voy a ser el ultimo bastión que tenga montado SDS en casa o que???
Me abandonan todos los grandes.... WOPR... Sorjiah.... y ahora JESUSMENDOZA....
Resistireeeeeeeee ...
Este de ninco es para darle caña y correr con coches que no me permite sds meter en sus pistas ... ¡¡bueno!! y por tener los dos sistemas, no hay que cerrarse.
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2010
Separa el cambio en X de antes de boxes, ponle una mediarecta entre la curva y la X y otra media entre la X y la entrada de boxes, te irá mejor
Separa el cambio en X de antes de boxes, ponle una mediarecta entre la curva y la X y otra media entre la X y la entrada de boxes, te irá mejor
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
Cuando este terminado, me hace falta muchas pistas todavía. Pero vamos que sí.ELGRANPILLALLO escribió:Mié Mar 17, 2010 3:35 pmHabrá que probarlo digo yo, no?
:D
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
Ok, llevas razón, puede que muchas veces falle al tener los cambios tan cerca.litus14 escribió:Mié Mar 17, 2010 4:52 pmSepara el cambio en X de antes de boxes, ponle una mediarecta entre la curva y la X y otra media entre la X y la entrada de boxes, te irá mejor
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Escrito originalmente por Brux en 17 de Marzo del 2010
¿Qué carril es más corto, el interior o el exterior según la 1ª curva del circuito?
¿Qué carril es más corto, el interior o el exterior según la 1ª curva del circuito?
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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 17 de Marzo del 2010
El exterior: 31.68 mt
El interior: 31.12 mtbrux escribió:Mié Mar 17, 2010 5:08 pm¿Qué carril es más corto, el interior o el exterior según la 1ª curva del circuito?
El exterior: 31.68 mt