CIRCUITO NINCO

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 17 de Marzo del 2010
OK, entonces a la hora de poner los cambios:
1- Todo el mundo va a circular por el carril interior. 50 cm son suficientes para que no sea rentable circular por el exterior. El que quiera adelantar que se salga al exterior.
2- Crea zonas de adelantamiento en las que se salga del interior al exterior (dos cambios, 1ª del interior al exterior y 2º vuelta al interior un trecho después). Si dichas zonas las colocas justo donde el carril exterior va por la parte interior de las curvas mejor que mejor, más facilidad de adelantamiento y diversión.
Otro cambio interesante a mi modo de ver :) :
El cambio que hay antes de la semiparabolica de entrada a meta adelantalo y ponlo justo antes de la curva, este cambio es del interior al exterior. Se completa el adelantamiento poniendo un cambio justo al final de la recta de meta del exterior al interior o uno en X, o sea retrasa el cambio que tienes un poco más adelante, el 1/4 de recta ese retrasalo, el cambio justo antes de la curva.
Con esto creas una zona de adelantamiento en la recta de meta y la posibilidad de que los que salen por el exterior puedan adelantar en la salida y meterse al carril bueno/interior.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 18 de Marzo del 2010
Haber que os parece este nuevo diseño. El carril interior mide 31.72 y el exterior 31.65 (7 cm de diferencia). Para ello he empleado dos curvas con cambio de pista obligado.
Imagen
Brux y companía, examinarlo a ver que veis mal. :D
Editado 18 de Marzo del 2010 por JESUSMENDOZA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 18 de Marzo del 2010
No me gustan los cambios de pista obligados, equivalen a tortazo + coches descarrilados + coches rotos :evil: :ordenador: :evil:
No te preocupes si un carril es más largo que otro, esto es Digital, quítate de la cabeza que tienen que ser iguales, eso es analogico :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:
En el Digital se circula por un carril y se adelanta por el otro, y eso es lo bonito del sistema, como las carreras reales, carril limpi o trazada para circular y zona sucia para adelantar . :rally:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 18 de Marzo del 2010
El tema es que también me gustaría que me sirviera para analógico, quitando en un momento dado la central y los cambios. No sé si esto se habrá planteado en el foro. ¿Sabéis de alguien que lo tenga así? Lo ideal sería no tener que cambiar los cambios, puesto que quiero enrrasar el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 18 de Marzo del 2010
Yo lo tengo así, puedo pasar de digital a analogico.
Sólo tienes que cortar un par de cables en cada cambio, en el foro está.
Y cambiar la central por la pista de conexiones analogica claro.
Si tienes el circuito descompensado para hacer carreras analogicas:
Dos tandas por carrera por ejemplo de 5 min cada una, primero corres por un carril y luego por el otro, sumas vueltas y arreglado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Marzo del 2010
Los dos cambios de la parte de arriba los cambiaría uno por el otro y así cambiar hacia el interior

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Marzo del 2010
brux escribió:Mié Mar 17, 2010 12:57 pmun pedazo de recta y punto, con un pedazo de parabolica como la del Bayleis a la derecha para entrar a toda ostia a la recta de meta. . :rally: . :rally: . :rally: . :rally:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 19 de Marzo del 2010
piensas hacer una maravilla como con SDS con el?? es por estar tambien enganchados a este hilo como al otro....
saludos..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Marzo del 2010
Solo puedo decir que me encanta el circuito, esta curva de recta y la recta, buf! que pinta tiene!
Disfrútalo! :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 19 de Marzo del 2010
DarE escribió:Vie Mar 19, 2010 5:35 pmpiensas hacer una maravilla como con SDS con el?? es por estar tambien enganchados a este hilo como al otro....
saludos..
Quiero enrrasarlo y meterle césped y alguna que otra publicidad. De momento no me he planteado construir edificios. Ten en cuenta que lo voy a usar para correr, probar coches ... y los edificios dificultan la visibilidad del circuito. Lo terminaré tipo como los de los clubs California, baileys, Jaén ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 19 de Marzo del 2010
ddalmaul escribió:Vie Mar 19, 2010 8:47 pmSolo puedo decir que me encanta el circuito, esta curva de recta y la recta, buf! que pinta tiene!
Disfrútalo! :D :D
Estoy deseando de juntar todas las pistas que me faltan para montarlo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 19 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Vie Mar 19, 2010 12:07 amLos dos cambios de la parte de arriba los cambiaría uno por el otro y así cambiar hacia el interior
Te haré caso, es mejor así. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 20 de Marzo del 2010
hola..Jesus..dime lo que necesitas por si te puedo vender algo..de lo que me sobra..en ninco digital
saludos.
fjerosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 20 de Marzo del 2010
fjerosa escribió:Sab Mar 20, 2010 3:52 pmhola..Jesus..dime lo que necesitas por si te puedo vender algo..de lo que me sobra..en ninco digital
saludos.
fjerosa.
Hola fjerosa, miro lo que me falta y te mando un privado. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 21 de Marzo del 2010
Muy guapo el circuito Jesús, si señor. :D
Como hablamos ayer, avísame cuando necesites ayuda para el tema de la simple H .
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 21 de Marzo del 2010
bernadre escribió:Dom Mar 21, 2010 9:24 amMuy guapo el circuito Jesús, si señor. :D
Como hablamos ayer, avísame cuando necesites ayuda para el tema de la simple H .
Un saludo
Gracias amigo Bernadre. Cuando lo tenga mas avanzado en cuanto a pistas y me meta con fuente de alimentación y demás ya te daré un toque.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 21 de Marzo del 2010
Bueno pues creo que el diseño se va ha quedar así. He añadido varias cosas como una doble consecución de curvas y una zona de penalización para las salida de pistas de los corredores, al más puro estilo de Jaén (buen sistema para cuando ahí pocos pilotos y no se necesita comisarios)
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Marzo del 2010
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
PRECIOSO, digno de un gran club.
Sólo un pequeño cambio a mi modo de ver, los cambios de abajo intercambialos, te dan una zona de adelantamiento muy chula.
O sea, antes de la semiparabolica bestial esa que tienes haces que cambie al carril exterior y después de meta que cambie al interior, o sea intercambias los cambios.
Yo en mi circuito tambien tengo zona de penalizacion, puedes verla en MOPU "circuit Taronja"
Editado 21 de Marzo del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 21 de Marzo del 2010
JESUSMENDOZA escribió:Dom Mar 21, 2010 10:59 amBueno pues creo que el diseño se va ha quedar así. He añadido varias cosas como una doble consecución de curvas y una zona de penalización para las salida de pistas de los corredores, al más puro estilo de Jaén (buen sistema para cuando ahí pocos pilotos y no se necesita comisarios)
Jesús, la zona que has puesto para la penalización es lo que estamos planeando hacer en el club x si queremos correr con combustible :D
Aquí estamos para lo que haga falta .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Marzo del 2010
Muy bueno el circuito, lo he seguido desde el inicio y ahora pongo mi granito de arena:
No se si ya te habrás dado cuenta pero las presillas de los tramos de la "zona de penalización" solo te encajarán si utilizas un cambio del kit multilane, no uno normal, y si la recta standar que tienes ahí la sustituyes por dos rectas de un carril.
Un saludo :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”