ATENCION||| Pregunta tonta

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ATENCION||| Pregunta tonta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 27 de Enero del 2011
Saludos a todos.
Es simplemente curiosidad , ya que tonto no soy :cry: jejje
Vamos a ver voy a montar un circuito en un tablero de 2,44 x 2,44 vamos un cuadrado.
Como os apañais para decorar el centro del tablero? o si se sale un coche en el centro como lo colocais?NOOOOOOO LLEGOOO
Tendre que cortar el tablero para que se me quede mas alargado y menos ancho para poder llegar bien a todos los sitios?
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Enero del 2011
pues con esas lanzas de los supermercados con pinzas en los extremos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Enero del 2011
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Enero del 2011
Va genial un palo con una rascleta metálica en la punta, vamos, de las de dar aguaplast a las paredes .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 27 de Enero del 2011
Mil gracias por vuestras respuestas tan rapidas.Veo que no soy el unico que le pasaba .Pensaba que la preguntita traeria risas y demas.
Lo de la pinza me molo,ya la buscare por talavera a ver si las encuentro (no creo).Y para decorar pues a subirse en el tablero no?.
Gracias de nuevo y gracias por enseñar tanto como enseñais en el foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Enero del 2011
frasboob escribió:Jue Ene 27, 2011 11:29 pmMil gracias por vuestras respuestas tan rapidas.Veo que no soy el unico que le pasaba .Pensaba que la preguntita traeria risas y demas.
Lo de la pinza me molo,ya la buscare por talavera a ver si las encuentro (no creo).Y para decorar pues a subirse en el tablero no?.
Gracias de nuevo y gracias por enseñar tanto como enseñais en el foro.
Tienen que ser esas las dimensiones? :cry: te lo digo por experiencias varias porque acabas hasta el gorro de ir a pescar los coches...y aunque tengas pinzas siempre acabas o moviendo la pista, o que se te escapa el coche y cae, lo vuelves a pinzar y al apretar te cargas el alerón o retrovisores, si no hay otra pues nada pinza al canto, luego hay sistema que no va mal es el un palo o similar y en el extremo es ponerle como una taza o tuper mejor de plastico, boca abajo, y dentro un imán, acercas el palo al coche y es como taparlo, y la función del imán hace que el coche se quede dentro del recipiente.
un saludo :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 28 de Enero del 2011
dogflute escribió:Vie Ene 28, 2011 10:07 pmTienen que ser esas las dimensiones? :cry: te lo digo por experiencias varias porque acabas hasta el gorro de ir a pescar los coches...y aunque tengas pinzas siempre acabas o moviendo la pista, o que se te escapa el coche y cae, lo vuelves a pinzar y al apretar te cargas el alerón o retrovisores, si no hay otra pues nada pinza al canto, luego hay sistema que no va mal es el un palo o similar y en el extremo es ponerle como una taza o tuper mejor de plastico, boca abajo, y dentro un imán, acercas el palo al coche y es como taparlo, y la función del imán hace que el coche se quede dentro del recipiente.
un saludo :D :cervezas:
Sludos.
Las dimensiones son las que mejor me quedan para el sitio y para aprovechar que sea un poco grande la cuerda.
Alargarlo no podria ,solo me quedaria cortar para que se quedara mas estrecho-.
el diseño del circuito esta hecho ya para esas dimensiones , las pistas estan todas compradas para ese diseño,el tablero con sus patas puestas y demas .Poder cortarlo si ... se puede cortar para dar menos anchura en uno de sus lados ,pero ummmmmmmmmmm seria una put.... grande .Lo de el taper me mola
Gracias.
A ver que os parece el trazado:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 29 de Enero del 2011 por frasboob

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Enero del 2011
tambien esta la opción del palo de escoba, con imanes en la punta y chafando el extremo, lo pegas al motor del coche y te lo traes.....(asi eran en el slotmeeting).... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 29 de Enero del 2011
Saludos.
Ya mas o menos he cojido ideas.Muchas gracias de nuevo.
Lo hare como me lo decis para no tener que cortar el tablero .Que lastima tener que hacerlo asi ,anda que para poder decorar la parte central del tablero me las voy a ver y a desear.
Que os parece el circuito?.Voy a probar a diseñar uno con las mismas pistas y menos anchura de tablero a ver si puedo,y si me sale pues a cortar.
Gracias
Editado 29 de Enero del 2011 por frasboob

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Enero del 2011
Yo la verdad es que me manejo mucho mejor con el palo de la escoba sin imán ni nada, mucho más facil para mi que con la pinza, le doy unos toques por el morro o culo y lo coloco en un santiamén.
En cuanto al circuito, con tanto espacio como tienes yo me ahorraba el darle altura, tienes espacio más que suficiente para darle mucha cuerda y hacerlo en llano, que te dará menos problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 29 de Enero del 2011
Richard77 escribió:Sab Ene 29, 2011 11:23 amYo la verdad es que me manejo mucho mejor con el palo de la escoba sin imán ni nada, mucho más facil para mi que con la pinza, le doy unos toques por el morro o culo y lo coloco en un santiamén.
En cuanto al circuito, con tanto espacio como tienes yo me ahorraba el darle altura, tienes espacio más que suficiente para darle mucha cuerda y hacerlo en llano, que te dará menos problemas.
Saludos.
Tambien tienes el mismo problema?
Una vez que lo haga probare con todo a ver que se me da mejor.
Lo del circuito sin elevacion lo he pensado en darle un aire de velocidad,pero me gusta eso de darle decoracion estilo dioramas ,piedras ,cesped,muñequitos y esas cosejas que se ponen.He visto las maravillas que teneis hechas por aqui en el foro y me gustaria el hacer algo asi.Un circuito decorado como velocidad puede dar tanto juego a la hora de decorar que uno con elevacion (rally)?
A ver si os pongo las pistas de las que dispongo y me echais una mano ,porque tengo un cacao que no me aclaro.
Gracias
Editado 29 de Enero del 2011 por frasboob

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 29 de Enero del 2011
Que hago .Corto o no corto.
Si corto dándole 2 de ancho se me queda una especie de L

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 29 de Enero del 2011
Saludos.
A ver si corto la mesa como tengo pensado quitandole 60 cm de un lado para que se quede en 1,80 se me quedaria asi.
Corto 1,80 para que al ponerlo al lado se me de 3 metros justos
Que hariais vosotros.Dejariais ese trozo que sobresale o lo cortariais tambien para que se quedara uniforme todo igual.
Pistas:
8 medias rectas
28 curvas estandar
1 pit box
19 rectas extandar
30 curvas interiores
1 curva superdeslizante
1 chicane
A ver que os parece .Si me pudierais ayudar a diseñar alguno.
Imagen
Imagen
Editado 30 de Enero del 2011 por frasboob

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 31 de Enero del 2011
Yo no pndría la deslizante al final de la recta, te vas a inflar de colocar coches en la guía, en la recta siempre le das al gatillo y la deslizante ya de por si da guerra ella solita.
También te aconsejo que dejes espacio para los bordes, te darás cuenta que son superimportantes en las curvas, si corres sin imás son practicamente imprescindibles.
Las chicane también son un punto de embotellamiento en una carrera pero eso ya es cuestión de gustos a la hora de ponerlas.
Lo importante es que te guste y que lo disfrutes compañero.
Yo para decorer el centro del tablero también lo tengo complicado aunque facilmente. Todo mi circuito está raseado al mismo nivel de las pistas con cartón pluma de 10 mm.
Lo que hago es sacar el panel de cartón pluma y fuera del circuito le pego el cesped, pongo árboles, etc... vaya que lo decoro fuera y luego coloco el panel de cartón pluma en el tablero. Luego simplemente quedan por colocar 4 cosas que desde fuera mas o menos se puede hacer.
Saludos Airsorfer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 31 de Enero del 2011
Saludos .
Gracias por la idea de decorar fuera del tablero y luego ponerlo.
Al final he cortado el tablero . ,,, se me quedo 3 x 180 no esta mal.
He terminado de montar este:
ImagenImagenhttp://img545.imageshack.us/img545/8261/tramo3.th.png' alt='tramo3.th.png'> Uploaded with ImageShack.us[/img]
Antes de leer tu post pero dciendome lo de los bordes ya me jo... poener este.
Vaya tela .No se que montar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 31 de Enero del 2011
Los bordes son importantes.
En esa zona del centro donde se juntan las dos rectas, los coches sin imán te invadirán el carril contrario ya que al entrar en las curvas la trazan culeando.
Yo lo que hice con mi circuito fué montarlo y darle unas pocas vueltas para ver como rodaban los coches y fuí modificando a medida de que iba viendo los problemas, claro todo lo hacía con imán.
Cuando me metí en este foro todo el mundo corría sin imán y entonces así lo hice, quité el imán y me dí cuenta de que importancia tenian los bordes y otras cosas, peraltes, pistas fijas, muretes de contención en curva, etc...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 31 de Enero del 2011 por siam

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 31 de Enero del 2011
Saludos.
Pues lo probare a ver que tal va sin iman y si no lo cambiare.
Lo que pasa que si no lo hago mas omenos asi de junto, lo tengo que hacer mas pequeño y no me caben todas las pistas que tengo .Ademas de no poder tener un ciruito largo.
tienes un MP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 3 de Febrero del 2011
Saludos.
bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido en montar este circuito a ver que os parece.
Imagen
Ahora a darle forma.
Editado 3 de Febrero del 2011 por frasboob

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2011
El futuro de esos coches no es muy esperanzador .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest frasboob en 4 de Febrero del 2011
Saludos.
jejeje
Supongo que lo diras por las curvas que tiene a los laterales del tablero?
LLevara vallas creo yoo que con eso se solucionara el problema
Gracias

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”