Mi circuito de scalextric digital

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi circuito de scalextric digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zurdyto en 8 de Enero del 2011
hola chicos llevo un año realizando poco a poco este circuito ya que el año pasado me regalaron mi primer scalextric y desde entonces me he ido metiendo en este mundillo y ahora lo voy a tener montado en casa permanente pero aun me queda bastante trabajo ya que va a ir a la pared enganchado con unas visagras, haber como lo veis y deis vuestra opinion, aun le falta que le haga la instalacion electrica para poner farolas ya ire poniendo informacion del proceso
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 10 de Enero del 2011
Hola compañero, yo también ando liado haciendo el mio que también hará un año que me lo compré pero hasta hace un par de meses no pude montarlo por completo ya que mi tablero mide 4 metros por 2 de ancho.
Poco a poco y luego a disfrutarlo... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2011
Hola Zurdyto!
Tiene muy buena pinta el trabajo que estás haciendo, ánimo que vas por buen camino. Veo que has puesto unas cuantas bases para farolas, que chulo! seguro queda impresionante cuando las montes.
¿Que material has utilizado para elevar las pistas? veo algo como que brilla...
Tal como tienes el cuentavueltas vas a tener algún problema para leerlo, no? no sería mejor ponerlo en la parte del fondo según juegas? por donde está el f1 renault, creo.
Veo que tienes también el semaforo del analógico, como piensas conectarlo? ya que creo que necesita su recta de conexiones...
Bueno, lo dicho, ánimo y a disfrutarlo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zurdyto en 10 de Enero del 2011
Richard77 escribió:Lun Ene 10, 2011 9:58 amHola Zurdyto!
Tiene muy buena pinta el trabajo que estás haciendo, ánimo que vas por buen camino. Veo que has puesto unas cuantas bases para farolas, que chulo! seguro queda impresionante cuando las montes.
¿Que material has utilizado para elevar las pistas? veo algo como que brilla...
Tal como tienes el cuentavueltas vas a tener algún problema para leerlo, no? no sería mejor ponerlo en la parte del fondo según juegas? por donde está el f1 renault, creo.
Veo que tienes también el semaforo del analógico, como piensas conectarlo? ya que creo que necesita su recta de conexiones...
Bueno, lo dicho, ánimo y a disfrutarlo!
Gracias por lo dicho, lo que ves brillante de la ''montaña'' es como e sujetado la pista para despues cunado la plegue no se desmonte entero la subida y demas esta hecho con poliexpan lo que viene siendo corcho para todo el mundo masillando enmasillado con una pasta pluma es como un aguaplast que pesa muy poco y no se come el poliexpan, lo que me dices del semaforo si es analogico i lo voy alimentar directamente con 12v por que no voy hacer el corte de tension en pista ya que quiero que si alguien se pasa de la salida poderlo penalizarlo por que si no estas gas a fondo i no le veo la gracia, y las farolas el problema lo tendre para pasarlo los cables por debajo la moqueta. Pero en resumidas cuentas es un alago que os guste.
El cuenta vueltas lo he puesto ahi para que me midiera bien lo que viene siendo las vueltas pense que seria la mejor opcion.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2011
zurdyto escribió:Lun Ene 10, 2011 10:19 amEl cuenta vueltas lo he puesto ahi para que me midiera bien lo que viene siendo las vueltas pense que seria la mejor opcion.
Gracias
Pero el cuentavueltas cuenta las vueltas lo pongas donde lo pongas, y donde yo te digo tendrás mucho mejor angulo de vision del mismo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”