que es el porexpan??ROYSO escribió:Porexpan. Cortas, pintas y encajas. Y si lo tienes que quitar algun dia no hay problemas.
Separar Cuenta, crono y pitbox.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 27 de Marzo del 2007
muy bien
En portugues se dice que la necesidad "aguça" el ingenio
aguçar: hacer mas "fino"

En portugues se dice que la necesidad "aguça" el ingenio
aguçar: hacer mas "fino"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Marzo del 2007
Corcho blanco, carton pluma.... algo que te deje modelar. Luego lo pintas de un color mas o menos igual que la base y listo.ELGRANPILLALLO escribió:que es el porexpan??
- HAL
- Site Admin
Pd. la otra tapa será azul, como no..... Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias royso, la verdad es que cartón pluma tengo para tirar... pero veré a ver como fijo la tapa del bote este de Orbit, que no hay que pintarlo, ya tiene la forma, y además decora un poquillo.ROYSO escribió:Corcho blanco, carton pluma.... algo que te deje modelar. Luego lo pintas de un color mas o menos igual que la base y listo.
Pd. la otra tapa será azul, como no..... Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Marzo del 2007
Felicidades ELGRANPILLALLO. Mi enhorabuena
Me alegro que haya ido bien. Sobretodo, tapa cuanto antes el agujero que te queda, no es nada aconsejable tener ese circuito al aire.
Felicidades ELGRANPILLALLO. Mi enhorabuena

Me alegro que haya ido bien. Sobretodo, tapa cuanto antes el agujero que te queda, no es nada aconsejable tener ese circuito al aire.
- HAL
- Site Admin
mañana si no pasa nada... lo terminaré.. pondré fotillos, que es lo que os gusta... bueno, lo que nos gusta... ................
me alegro que te haya gustado. ahora, eso sí, esperad a que lo termine... creo que me va a salir de lujo... no hago más que pensar, y me salen las ideas unas detrás de otras...djlutz escribió:Felicidades ELGRANPILLALLO. Mi enhorabuenaMe alegro que haya ido bien. Sobretodo, tapa cuanto antes el agujero que te queda, no es nada aconsejable tener ese circuito al aire.
mañana si no pasa nada... lo terminaré.. pondré fotillos, que es lo que os gusta... bueno, lo que nos gusta... ................
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007

enhorabuena, quedo guapisimoELGRANPILLALLO escribió:me alegro que te haya gustado. ahora, eso sí, esperad a que lo termine... creo que me va a salir de lujo... no hago más que pensar, y me salen las ideas unas detrás de otras...mañana si no pasa nada... lo terminaré.. pondré fotillos, que es lo que os gusta... bueno, lo que nos gusta... ................

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Marzo del 2007
bueno, pues ya he acabado. y como no... problema al canto.
ahora la central no enciende... con las ganas que tenía de verlo todo encendido otra vez...
voy a ver si hay algún cable suelto... y luego os cuento..
pd: menos mal que no se ha frito la central por un cortocircuito.....
bueno, pues ya he acabado. y como no... problema al canto.
ahora la central no enciende... con las ganas que tenía de verlo todo encendido otra vez...
voy a ver si hay algún cable suelto... y luego os cuento..
pd: menos mal que no se ha frito la central por un cortocircuito.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Marzo del 2007
que marrón... todo parece estar bien, y la central no enciende... lo he hecho todo como hize el cuentavueltas y el crono, y ahora no enciende nada...
tengo miedo.................. ..........
que alguien me "eche un cable""""
que marrón... todo parece estar bien, y la central no enciende... lo he hecho todo como hize el cuentavueltas y el crono, y ahora no enciende nada...
tengo miedo.................. ..........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007

juer, que mal suena... espero qeu se arregle, no tengo ni idea de que puede ser, igual se metio suciedad mientras lo tenias desapaoELGRANPILLALLO escribió:que marrón... todo parece estar bien, y la central no enciende... lo he hecho todo como hize el cuentavueltas y el crono, y ahora no enciende nada...tengo miedo.................. ..........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Marzo del 2007
bueno compañeros, pues al final he encontrado el problema.
después de mirarlo todo todo todo... he pensado hoy que le podía faltar corriente, y le he puesto el otro transformador... y "voilá". se ha encendido todo menos la torre de fuel... he empezado a correr con el mercedes, y al rato se ha encendío la torre de fuel, pero solo las posiciones 2 y 3. A alguien le ha pasado eso alguna vez????
creo que es porque le hace falta un 3º transformador.... espero encontrar a alguien que me lo deje (sarkov que es de aquí) para probarlo.
Quiero que alguien me diga si le ha pasado lo de la torre de fuel,,, porque a lo mejor es que se ha fundío esa línea del jugador nº1 (espero que no)
bueno, cuando lo tenga terminao, pongo fotos, que ahora no tengo tiempo.
un saludo.
bueno compañeros, pues al final he encontrado el problema.
después de mirarlo todo todo todo... he pensado hoy que le podía faltar corriente, y le he puesto el otro transformador... y "voilá". se ha encendido todo menos la torre de fuel... he empezado a correr con el mercedes, y al rato se ha encendío la torre de fuel, pero solo las posiciones 2 y 3. A alguien le ha pasado eso alguna vez????
creo que es porque le hace falta un 3º transformador.... espero encontrar a alguien que me lo deje (sarkov que es de aquí) para probarlo.
Quiero que alguien me diga si le ha pasado lo de la torre de fuel,,, porque a lo mejor es que se ha fundío esa línea del jugador nº1 (espero que no)
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 29 de Marzo del 2007

pero antes no te hacian falta 3, no tienes un circuito tan largo como para 3 trafos, algo se ha estrangallao, pero bueno, si con 3 te va mejorELGRANPILLALLO escribió:bueno compañeros, pues al final he encontrado el problema.después de mirarlo todo todo todo... he pensado hoy que le podía faltar corriente, y le he puesto el otro transformador... y "voilá". se ha encendido todo menos la torre de fuel... he empezado a correr con el mercedes, y al rato se ha encendío la torre de fuel, pero solo las posiciones 2 y 3. A alguien le ha pasado eso alguna vez????
un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 29 de Marzo del 2007
Yo que iva a hacer dos cosas.
Separar pitbox.Mejor por ahora que no.
Poner interruptor de corte al cicuito.Mejor por ahora que no.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando lo solucioneis Sglogar y tu avisais de que leches a pasado.
Yo que iva a hacer dos cosas.
Separar pitbox.Mejor por ahora que no.
.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Marzo del 2007
pero bueno, a lo que íbamos... no ha pasado nada grave. creo que cuando le ponga otro transformador irá de perlas.
ERCHOU. antes necesitaba solo un transf. pero ahora imagínate que la torre de fuel tiene 3 metros de cable, y la del cuenta 2 metros, y la del crono otros 2 metros........ imagínate si necesita más corriente o no.
con un transf no se enciende ná, y con dos se enciende todo menos la barra de fuel del jugador 1. eso quiere decir algo, no???????
un saludo.
PD estoy a la espera que alguien me diga si le ha pasado esto de la torre de fuel, o algo parecido.
otro saludo.
supongo que querrás decir pillallo.Aguila_1 escribió:Yo que iva a hacer dos cosas.Separar pitbox.Mejor por ahora que no.
..............
pero bueno, a lo que íbamos... no ha pasado nada grave. creo que cuando le ponga otro transformador irá de perlas.
ERCHOU. antes necesitaba solo un transf. pero ahora imagínate que la torre de fuel tiene 3 metros de cable, y la del cuenta 2 metros, y la del crono otros 2 metros........ imagínate si necesita más corriente o no.
con un transf no se enciende ná, y con dos se enciende todo menos la barra de fuel del jugador 1. eso quiere decir algo, no???????
un saludo.
PD estoy a la espera que alguien me diga si le ha pasado esto de la torre de fuel, o algo parecido.
otro saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 29 de Marzo del 2007
aguila no se equivoco, dijo:
SGLOGAR Y TÚ
Ya que sglogar esta metido ocn un rollo parecido y se cargo la central momentaneamente

Si, tienes razon, me olvide de ese detalle.ELGRANPILLALLO escribió:supongo que querrás decir pillallo.pero bueno, a lo que íbamos... no ha pasado nada grave. creo que cuando le ponga otro transformador irá de perlas.
un saludo.
otro saludo.
aguila no se equivoco, dijo:
SGLOGAR Y TÚ
Ya que sglogar esta metido ocn un rollo parecido y se cargo la central momentaneamente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2007

Creo recordar que en un post que habia algo de separacion alargando cables, recomendaban que no se alargara mas de 1,5 metros.... por algo seria digo yoELGRANPILLALLO escribió:supongo que querrás decir pillallo.pero bueno, a lo que íbamos... no ha pasado nada grave. creo que cuando le ponga otro transformador irá de perlas.
un saludo.
otro saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Marzo del 2007
Yo hice las pruebas y obtuve aproximadamente los mismos resultados, así que ahora tengo una extensión de 1m y va de maravilla.
Las setas las tengo a 50cms. pero creo recordar que se podían alargar algo más.
Las setas toman tensión del PL y podría ser que al separar en demasía el crono y el trafo, te esté dando problemas de alimentación ya que hay una descompensación muy alta entre ambas líneas.
Perdona el granpillallo, pero no vi tu post antes, y no he podido ayudarte como hubiera deseado.
Pregunta lo que necesites el granpillallo que miraré de ayudarte en lo que pueda.
PD: como esta el tema de sglogar?????
Exacto. La torre de fuel a mas de 1.5m da problemas. Eso lo postearon en su momento los amigos de ibiza.ROYSO escribió:Creo recordar que en un post que habia algo de separacion alargando cables, recomendaban que no se alargara mas de 1,5 metros.... por algo seria digo yo![]()
![]()
Yo hice las pruebas y obtuve aproximadamente los mismos resultados, así que ahora tengo una extensión de 1m y va de maravilla.
Las setas las tengo a 50cms. pero creo recordar que se podían alargar algo más.
Las setas toman tensión del PL y podría ser que al separar en demasía el crono y el trafo, te esté dando problemas de alimentación ya que hay una descompensación muy alta entre ambas líneas.
Perdona el granpillallo, pero no vi tu post antes, y no he podido ayudarte como hubiera deseado.
Pregunta lo que necesites el granpillallo que miraré de ayudarte en lo que pueda.
PD: como esta el tema de sglogar?????
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Marzo del 2007
Te ha quedado de muerte
Muy chulo.
PD: Antes me volví a equivocar con el nombre, te rebauticé como erchou.... .
Te ha quedado de muerte

Muy chulo.
PD: Antes me volví a equivocar con el nombre, te rebauticé como erchou.... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 29 de Marzo del 2007
Es impresionante.

Es impresionante.