ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿como que un concurso que ya tiene ganador? quien? no entiendo, me perdí algoWOPR escribió:P.D. a lo que estábais pensando en crear un concurso de diseño de circuitos, olvidaros del tema, crear un concurso que ya tiene ganador, no es competitivo.
pasate por su web... es impresionante aqui tienes un link a esa seccionarquialgete escribió:mckey.....¿podrias explicar como reproducir en resina??????
Vaya "cacho" de maqueta.................¿a que te dedicas?![]()
![]()
![]()
![]()
No se que ha pasado, pero mientras intento solventar el problema, puedes enviarme un e-mail a info@circuitdelebre.com con tu dirección de correo electrónico y te pongo en la lista de suscriptores.potato escribió:por cierto mckey, me intento suscribir a tu pagina pero no me deja, me da error el formulario, dice que ya no existe...
Un gran tipo JuanWOPR escribió:Juanslot en su dia me dijo que te conocía de otros foros….
No merezco tales afirmaciones, creo que son exageradas. Hay circuitos de velocidad y de rally que le dan 40 patadas al mío. Sin ir más lejos el proyecto de Miguel Angel, un tramo de rally IMPRESIONANTE, otro de velocidad,..... mi circuito no tiene ni tan siquiera figuras todavía.WOPR escribió:P.D. a lo que estabais pensando en crear un concurso de diseño de circuitos, olvidaros del tema, crear un concurso que ya tiene ganador, no es competitivo.
Ya te han puesto el enlace pero de todas formas pongo el artículo completo en el siguiente mensajearquialgete escribió:mckey.....¿podrias explicar como reproducir en resina??????
Pásate por aquíarquialgete escribió:.................¿a que te dedicas?![]()
![]()
![]()
![]()
Depende, si veo que las piezas a unir necesitan posteriormente un ligero movimiento para ajustarlas utilizo un pegamento standard para maquetas, lo dejo secar y si puedo por la parte posterior aplico cianocrilato asegurando el conjunto. Otras veces utilizo directamente el cianocrilato.k4n5 escribió:, como pegas las laminas evergreen, con loctite sin mas¿?
Pues unas cuantas, pero me pasan sin darme cuenta.k4n5 escribió:muchas horas me parece a mi que te lleva a ti esto!!!