Con que metraje y accesorios es necesario un 2 transformador

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Con que metraje y accesorios es necesario un 2 transformador

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Diciembre del 2005
Alguien puede indicarme si sabes más menos cuando te requiere el sistema un 2º transformador.
Para concretar, como ahora con los nuevos productos muchos compas teneis un circuito más alguna ampliación, más uso de 4 ó 6 coches y utilización de todos los accesorios (2 centrales, cuentavueltas, puente digital y cronómetro) y el menda lo tiene pero no ha montado o probado todavía ni el Pit, ni el crono, ni la unión de las 2 centrales, me gustaría saber si es necesario que me pille para el week-end un 2º transformador ya que con pilas de petaca creo que no aportaré nada y, evidentemente, todo eso tiene que usar propergoles.
Soltar prenda [smilie=5bullwhip.gif] que tengo que hacer el pedido por internet y estamos a martes.
Un saludo [smilie=biggrin.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Diciembre del 2005
Nosotros usamos los tres transformadores, con unos 18 metros de cuerda, los coches no tienen bajon de potencia, igualmente la luz que tienes al lado de las entradas de energia, si se pone roja te falta chicha, si esta verde todo ok...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Diciembre del 2005
Gracias Olgydan, la pregunta era para evitar la desagradable sorpresa de que cuando monte todo me falte potencia y además, como entenderas, no me apetece nada gastarme doblones en un transformador, pero que se va a hacer, más vale prevenir que curar.
Por cierto, has encontrado ya el A4? ni por internet, ni por las tiendas lo veo y comentastes hace unas semanas que te lo ibas a comprar en BCN, lo has hecho?, dime algo.
PD.- Si lo tienes por enchufe (como le ocurre a Sarkov con algunas cosillas no digas nada) [smilie=shutup.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Diciembre del 2005
No lo he visto, pero tampoco lo he buscado en demasia, me he comprado un coche escala 1/1 o sea uno de verdad y estoy un poco pelado....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Diciembre del 2005
Que contarte Olgydan, me compro el crono (que por cierto, con el enchufe rojo colgando), me compro el Set Pit-Box (que por cierto, con las letras blancas pintadas a mitad) y encima me compro el Mercedes (que por cierto, me toco volver a Murcia pq tenía un manchón enorme en la parte de arriba y con las prisas no me di cuenta) pero que al final, al devolverlo y no quedar, se convierte en un Alfa-Romeo. Vamos que los Reyes de Papa van a hipotecar los de los peques (espero solucionarlo, jajajaja) y encima, sin probar todo eso, estoy deseando pillar el Mercedes y ese precioso Audi que si he visto en analógico.
Ya ves, las 10 y todavía currando para pagar las letras.
Un abrazo, Olgy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Diciembre del 2005
Olgydan, acabo de pedir (miércoles 14/12/05) en Aloy el A4 y Mercedes. Acaban de poner el A4, si bien, no tienen la ampliación a 6 jugadores del Pit, ni la del crono. Aunque en una página (que venía indicada en un post de nuestro foro) ya he visto que venden la del surtirdor de propergoles.
PD.- Al final te he hecho caso y comprado un transformador, ya que restando tirada (de lo que me dijiste) pero sumando accesorios, seguro que lo pide.
PD2.- Mira que esta dificil pillarse bordes rojos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 15 de Diciembre del 2005
hoooooombre
El señor Robert se ha dignado a visitarnos. [smilie=eusa_snooty.gif]
[smilie=drink.gif] Q tal todo?? llevo varios dias sin verte por aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Diciembre del 2005
Sarkov, Sarkov, jajajajajaja.
Por esos "post" del foro te he pedido algo para los Reyes Magos, eso si, con mucho afecto, es cierto.
Se me habían roto todos los teclados [smilie=user.gif] , pero no he perdido ripio de los comentarios del foro. Y, al hilo, me tienes intrigado, ya que te veo colgando del techo circuitos, tienes todos los carruajes del mercado, vendes hasta centrales, etc, etc, y hasta seguro que finalmente te has agenciado la nueva cámara digital. Haber si te dignas y nos enseñas esos inventos que llevas entre manos.
Bueno, me alegro de postearme contigo ya que siempre es un placer tus puntos de vista de los diversos temas, como, fundamentalmente, tus positivas opiniones, que todo hay decirlo.
PD.- Sigo sin descifrar el pedazo enchufe que tienes para tener en tu poder desde hace 2 meses la ampliación del marcador de la gasolina y uno nada que nada, grrrrrrrrr, menos mal que no soy envidioso que si no ...... jajajaja.
PD2.- Sarkov, si tienes 2 circuitos Pit te compro el Maranello azul, estoy detras de él, te ofrezco 6 Euros por rueda, vamos 24 en total y como aprietes bajo a 20 y a plazos que tengo la caballeriza casi llena. Por cierto, tengo que decirlo a Wopr que descarto los bordes por motivos técnicos.
Como dice Molly, un saludote.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”