Como lo amplío !!!

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Como lo amplío !!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 9 de Diciembre del 2005
Hola. He decidido comprarme este fin de semana el Digital de Scalextric, creo que al final es que más me ha convencido y no me apetece esperar más a Ninco (pez que se duerme, se lo lleva la corriente...).
El único problema es que la pista que se monta con el Kit digital, la veo un poco aburrida, esa forma de cudrado algo rectangular no me atrae nada de nada.
He pensado en comprar además del kit algunas pistas sueltas pero como soy NOVATO TOTAL pues no tengo ni idea de que comprar, así que os pido vuestro consejo para ver que puedo montarr gastando de momento lo menos posible (ya se me irán 360 Euros con el Kit Digital) y que me sirva para meter alguna curva a la pista o algún aliciente. Como soy NOVATO TOTAL, lo pongo mayúscula porque es la verdad, os pido que por favor me digais exactamente el número y tamaño de las piezas que necesito por el momento.
Un millón de gracias y fuerte abrzado desde Sevilla.
Pepe.-



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javivi001 en 9 de Diciembre del 2005
La mejor ampliación al crcuito es si pillas el puente, o 4 rectas que tu levantes, y dos curvas normales o el cambio en curva, que es del tamaño de dos, ya pues hacer un 8 girado, que viene en los manuales de Scalextric analógico.
El puente se sale, es de lo mejor que tiene el digital system.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 9 de Diciembre del 2005
Bien. Entonces con el puente y un cambio en pista es suficiente para hacer el 8 ?
Gracias, Javivi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 9 de Diciembre del 2005
De todas formas hay multitud de circuitos por la red (muchos de ellos y buenísimos en este foro) en los que te puedes basar o aspirar a montar. Eso si, más de una vez contarás las pistas que te hacen falta y te tirarás de los pelos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 9 de Diciembre del 2005
Si. Tienes razón RoTseN, pero todos los circuitos que veo necesitan muchas piezas y de momento el presupuesto no da para tanto.
Gracias.
P.D.: Sería interesante que cuando pongan un circuito tb pusieran las piezas que lleva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 11 de Diciembre del 2005
¡Ay! el presupuesto, ese es nuestro principal enemigo!!!! ¡¡incluso más que el tema PL/NPL!!! Lo del número de piezas se suele hacer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 12 de Diciembre del 2005
Buenas, pues el Sábado pasado me compré el Digital de Scalextric + el puente + curva normal (la curva con cambio no la encontré por ningún sitio). Con todo esto monté el 8 que me dijisteis y que resultó más grande de los que pensé, y estás son mis primeras impresiones :
* La estética : Bastante buena, es el primer circuito (casero) que he visto y me ha sorprendido por su tamaño y vistosidad.
* Los Coches : nunca tuve uno en mis manos. La primera impresión ha sido de descontento al tocarlos, pensé que eran más sólidos, más duros, no se si es que deben de pesar poco, pero aquí me he decepcionado, los veo muy endeblitos y no se cuanto podrán soportar los choques.
* La Calidad : En general creo que la calidad de las Pistas y demás accesorios de Scalextric es muy baja para el precio que tienen, creo que Scalextric al introducir un nuevo sistema en el mercado podría haber mejorado la calidad de los materiales, que repito los considero de muy, muy, muy baja calidad.
En definitiva, pienso que el sistema Digital de Scalextric es el que más interesa hoy en día, tiene muchos elementos para incorporar, pero pienso que es el que más interesa porque no hay otro que le haga sombra, abrá que ver que ocurre cuando la competencia ofrezca productos que "se metan por el ojo" y de mejor calidad.
Si Scalextric hubiera apostado por una calidad alta en los materiales se habría asegurado los clientes de hoy y los del mañana. Pienso que la competencia si es lista puede quitarle, o al menos ofrecer otra buena opción a la gente que llegen después a este mercado.
Aún así pienso que hoy por hoy Scalextric es la mejor opción en el mundo Digital para el que no quiere esperar más, y como ese ha sido mi caso, estoy contento con mi elección.
Saludos y gracias por vuestra ayuda, que me ha sido fundamental.
Un abrazo, desde Sevilla.
Pepe.-

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”