Fotitos de la pista

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fotitos de la pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Septiembre del 2005
Aquí os enseño la pista que he montado hoy en la casa. Por cierto, la reducción a un carril ha sido un fracaso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora la próxima que quiero montar
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Septiembre del 2005
A mí nunca me ha gustado lo de la reducción a un carril. Dices que ha sido un fracaso, pero no por que. ¿Acaso nadie cedía paso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Septiembre del 2005
Yo tenía pensado hacer un circuito con reducción de carriles, ¿por que dices que es un fracaso? hace mucho tapón, o hay muchos porrazos?
Dinos algo [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Septiembre del 2005
jap... los opel amarillos... ¿son los dos digitales??? tienen decoracion distinta...explicanoslo
... y otra cosa, se notan los coches nuevos y los primeros que tuviste. Como a los mios... no les queda un aleron sano [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 24 de Septiembre del 2005
No consigo ver las fotos en grande, al hacer click en la página me sale lo de ver la foto pero una imagen de 404Not Found.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 25 de Septiembre del 2005
arquialgete escribió:jap... los opel amarillos... ¿son los dos digitales??? tienen decoracion distinta...explicanoslo... y otra cosa, se notan los coches nuevos y los primeros que tuviste. Como a los mios... no les queda un aleron sano   [smilie=cry.gif]  [smilie=cry.gif]  [smilie=cry.gif]
Quieres decir los audi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 25 de Septiembre del 2005
JAP, me gusta la pista número dos con la salida doble para los puestos de avituallamiento... [smilie=eusa_clap.gif]
Imagen
¿Pero por qué con dos curvas interiores ? [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 25 de Septiembre del 2005
¿ Por qué no como eso?
Imagen
¿Para retrasar los coches?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Septiembre del 2005
La reducción es un fiasco por dos cosas, una por lo que intuyen wopr y thibaut, se llegaba muchas veces en paralelo y era muy difícil ver quien tenía que frenar y ceder el paso. Y cuando se hacía más o menos bien se formaban muchos tapones. La otra cosa es un fallo de diseño, ya que el cambio que hay tras la ampliación de nuevo a dos carriles obligaba a estar muy fino para no hacer los dos cambios seguidos. [smilie=arcade.gif]
Como dice Xman, arquialget se refiere a los Audi. El Audi amarillo y rojo y el Opel negro y rojo son dos maquetas de Revell. Y no, no están preparadas para correr. [smilie=cry.gif]
Molly, no tengo ni idea de lo que te pasa. Yo lo he probado y las abro todas. Quizá los demás puedan decirte algo. [smilie=eusa_whistle.gif]
DrADONF, esa curva tiene dos intenciones: la primera es fastidiar más al que cometa alguna infracción que le obligue a un "drive through" o a un "stop and go". La segunda era aprovechar el stock sobrante de curvas interiores que uso más para pistas de rally. [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 25 de Septiembre del 2005
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Muchas gracias JAP! [smilie=eusa_clap.gif]
Me inspiré en tu pista de avituallamiento... [smilie=notworthy.gif]
Es más bonito y más realista. [smilie=biggrin.gif]
Retiré también los mono pistas, es mejor, hay menos accidente y puedo rodar en analógico. [smilie=arcade.gif]
Cambié el siento del puente, manteniendo los coches llegan de frente, ante nosotros. ¡Es agré más, se los ve saltar! [smilie=eusa_whistle.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Septiembre del 2005
Dr ADONF cada vez te queda mejor. ¿Sigues con la idea de dejar un diseño fijo y hacer la montaña? Yo con ese enorme tablero lo que haría es únicamente forrarlo y hacerle los taladros para los cables, así podríais tener un circuito diferente para cada carrera.
Al final hemos montado otro circuito para hoy (queríamos comprobar un fallo que daba el cuentavueltas con el diseño de ayer).
Este es el de hoy. Es mucho más entretenido y a pesar de tener menos metros de cuerda (unos 13 m) se corre bastante bien con 6 coches. El único punto conflictivo, ya que las curvas son bastante rápidas, es el estrechamiento antes del puente pero no habido problemas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 25 de Septiembre del 2005
Hoy si que consigo ver las imágenes.
Yo siempre ví muy engorroso lo de pasar a un solo carril, sin embargo si que lo veo bien para la entrada a boxes, porque así se cumple la norma de que en el pit lane no se puede adelantar.
Una cosa que molaría un huevo, pero claro, para gente con muchos recursos o para organizar un torneo, es que de cara a hacer el repostaje, cada uno tuviera un tramo de pit lane donde parar, y obligarle a parar en ese tramo. Si lo hace en otro, no reposta. Sería haciendo una salida al lateral seguida de una reentrada, no se si me explico.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 26 de Septiembre del 2005
Fíjate lo que haría falta aún sin poner un tramo recto para que pare cada coche.
Imagen
De momento veo más factible una solución como la de DrADONF o como ésta que es más cortita.
Imagen
De todas formas cuando salga el PitBox veremos que se puede hacer con ese sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 26 de Septiembre del 2005
jap campeón una cosita.En el primer diseño que has hecho para el pit, tengo una duda.Las pistas que pasan de un carril a 2, para pasar al carril exterior, hay que pulsar el botón de cambio de pista?Es decir, si tu usando esa pista, puedes pasar a cualquiera de los 2 carriles.Es que esa pista no la he visto todavia funcionando.
1 saludo y disculpa mi ignorancia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 26 de Septiembre del 2005
JAP por eso decía que tenía que ser para pistas grandes de clubs y así, que son los que suelen tener espacio para poner cosas de esas
Obviamente, cuando salga el pit stop ya veremos lo que hacemos.
Slaudotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 26 de Septiembre del 2005
Jap, intenté bien las dos soluciones, prefiero el segundo. Es más corta y es mejor para poner las Pit Stop.
MollyGPR, Obviamente, cuando salga el pit stop ya veremos lo que hacemos [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 26 de Septiembre del 2005
ivanteleco escribió:.Las pistas que pasan de un carril a 2, para pasar al carril exterior, hay que pulsar el botón de cambio de pista?Es decir, si tu usando esa pista, puedes pasar a cualquiera de los 2 carriles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 26 de Septiembre del 2005
gracias jap seguramente lo pruebe en navidades a ver que tal ya que tengo 4 rectas individuales.ya os contaré

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”