BUNGORING SDS SATURADO

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

BUNGORING SDS SATURADO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 29 de Abril del 2013
Como ya no me cabian los exines en las virtrinas, tuve que comprar otra y poner los coches en algún sitio mientrtas los recolocaba.
Los he puesto en la pista SDS de Bungoring y han quedado así.
Saludos,
L.
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Abril del 2013
Madremia!! Menuda coleccion, impresionante! Y todos esos coches son solo de EXIN!!?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Abril del 2013
. :blink: . :blink: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Abril del 2013
Bungo cuentame algo acerca de ese Ferrari GTB que veo por ahí, lo sacas a pasear o solo lo tienes en la vitrina? Ese coche es un modelo que me encanta y que tengo entendido que es un pepino!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 29 de Abril del 2013
jaja.. vaya exposición, parece la M30 por la mañana.. :lol:
Bungo tiene unas joyas en las vitrinas que si algún día se hiciera un museo del scalextric bastaría sólo con su colección. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 29 de Abril del 2013
Luis ¿me dejas ahora probar mi FXX a toda caña a ver cuantos consigo saltar con mi botón de Turbo Boost? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Abril del 2013
Impresionante Luis, tuve la suerte de verlos en vivo y es como retroceder mas de 30 años en el tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Abril del 2013
Magnífica colección. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 30 de Abril del 2013
Madremia!! Menuda coleccion, impresionante! Y todos esos coches son solo de EXIN!!?
mikiCT escribió:Lun Abr 29, 2013 8:29 pmBungo cuentame algo acerca de ese Ferrari GTB que veo por ahí, lo sacas a pasear o solo lo tienes en la vitrina? Ese coche es un modelo que me encanta y que tengo entendido que es un pepino!
Pues si, todos son Exin y aunque todos funcionan no se mueven de la vitrina. Como los conservo en el estado más original posible, si puedo no les cambio ni los neumáticos y con el paso del tiempo se endurecen y los coches patinan sobre la pista.
Supongo que te refieres a los Ferrari GTO (en la foto los cinco modelos que fabricó Exin, entre los años 1986 y 91)
En sus tiempos era un coche que corria bastante bien, pero de los modelos de Exin de aquella época los que mejor iban eran los que empezaron a salir con tracción en los dos ejes, bien sean el Audi Quattro y el Ford RS 200 con transmisión por poleas, o los Porsche 959 y Toyota Celica que llevaban transmisión por corona en los dos ejes.
Saludos,
L.
Imagen
Editado 30 de Abril del 2013 por bungoF1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 30 de Abril del 2013
Menuda pedazo de colección. Mira que lo primero que les dije a los Ricardos (Richi y Richard) en su visita al Bungoring es si habían hecho fotos a las vitrinas que veía al fondo... ganas tenía de ver esa magnífica colección. Felicidades.
Un saludo desde la Bella Easo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Abril del 2013
bungoF1 escribió:Mar Abr 30, 2013 10:12 amMadremia!! Menuda coleccion, impresionante! Y todos esos coches son solo de EXIN!!?
Pues si, todos son Exin y aunque todos funcionan no se mueven de la vitrina. Como los conservo en el estado más original posible, si puedo no les cambio ni los neumáticos y con el paso del tiempo se endurecen y los coches patinan sobre la pista.
Supongo que te refieres a los Ferrari GTO (en la foto los cinco modelos que fabricó Exin, entre los años 1986 y 91)
En sus tiempos era un coche que corria bastante bien, pero de los modelos de Exin de aquella época los que mejor iban eran los que empezaron a salir con tracción en los dos ejes, bien sean el Audi Quattro y el Ford RS 200 con transmisión por poleas, o los Porsche 959 y Toyota Celica que llevaban transmisión por corona en los dos ejes.
Saludos,
L.
Imagen
Adoro ese coche, y espero conseguir uno algun dia, aunque sea de altaya, Enhorabuena por esa coleccion!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 30 de Abril del 2013
Tremenda colección, felicitaciones. :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Mayo del 2013
Impresionante la colección que tienes compañero te abra costado mucho tiempo y dinero consegirlo, me muero de envidia sana....
Veo que tienes modelos con los diferentes colores de la época, me llama la atención una foto en la que sale un mini verde, tienes más?
Tienes algún cooper de doble guía?
Lo dicho enhorabuena y que los disfrutes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Mayo del 2013
Ufff impresionante lo que veo f1, jaguar, ferraris, los mustang me encantan, los chaparrales etc...
Creo a ver visto si los ojos no me engañan un 600 blanco es verdad?...
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 1 de Mayo del 2013
seritobom escribió:Mié May 01, 2013 9:47 amUfff impresionante lo que veo f1, jaguar, ferraris, los mustang me encantan, los chaparrales etc...
Creo a ver visto si los ojos no me engañan un 600 blanco es verdad?...
Un saludo.
De Minis, junto al verde está el rojo, pero aún me faltan otros colores.
Del 600 hay uno blanco y otro rojo, y además ambos son de 1ª serie, pero lo mismo que de los Minis aún me faltan otros colores.
Todavia no tengo ningún doble guía, que como son de los mas caros de la colección me los estoy reservando para lo último.
Una vez leí en un foro que para tener una buena colección hay dos cosas que no te pueden faltar: tiempo y dinero.
Esperemos tener ambas cosas, y cuando complete la siguiente vitrina que acabo de instalar poder mostrároslos con las novedades.
Cordial saludo,
Luis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Mayo del 2013
Enhorabuena Luis por tu colección!, tuve la suerte de poder verlos en vivo y es muy impresionante, cierto que no les dediqué demasiado tiempo porque es que allí hay muuucho que ver.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 2 de Mayo del 2013
Gracias Richard (e igualmente a todos los demás compañeros que habéis hecho comentarios sobre este hilo)
No pretendo darle más bola a este post porque a fin de cuentas estamos en un foro de digital y los Exines son, aparte de retros, analógicos, pero os agradezco enormemente vuestros comentarios.
En cuanto tenga un rato pondré un post con mis F1 digitales (que encajan mucho mejor en este foro) pero de todas formas creo que a los que nos gustan los coches de slot siempre nos agrada ver colecciones, sean las que sean.
Nos vemos en Donosti.
Un abrazo,
L.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 2 de Mayo del 2013
Que no te sepa mal que una colección aunque sea analógico siempre es agradable de ver.
La tulla es una colección envidiable....
Scalextric exin es la historia viva del slot en España, todos los que corremos ahora en digital comencemos con Escalextric EXIN, con esos maravillosos circuitos y sus maravillosas portadas.
Es mi opinión sin intención de molestar a nadie.
A mi me encantan los coches de exin y algunos de tyco, y me encanta ver una colección como la tulla con algún pata negra que tienes por ahí.
De nuevo te digo enhorabuena.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Mayo del 2013
Sin perjuicio de darte mi sincera enhorabuena como el resto de compañeros (refrendando lo que dice Seritobom), creo Bungo que mereces ir a Galeras por darnos envidia sana y mala, jajajajaja, Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 5 de Junio del 2013
Robert007 escribió:Vie May 31, 2013 5:27 pmSin perjuicio de darte mi sincera enhorabuena como el resto de compañeros (refrendando lo que dice Seritobom), creo Bungo que mereces ir a Galeras por darnos envidia sana y mala, jajajajaja, Saludos.
jajaja.. pues a galeras que voy!!
Ojala pronto pueda seguir dando envidia sana con más novedades (y a ver si me acuerdo de una vez de hacer unas fotos medio decentes para colgar la colección de F1 digital)
Saludos,

Responder

Volver a “Coleccionismo”