TCR

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

TCR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Mayo del 2011

phpBB [video]


aunque la verdad era esta otra....


phpBB [video]


la inercia siempre te obliga a la mejor trazada, así que adelantar es imposible pues el que cambia pierde toda la velocidad....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Mayo del 2011
El anucio era TCR QUEEEE PASADAAAA y fue de los primeros anuncios que Constantino Fernandez ponia la voz :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Mayo del 2011
Que bueno era...... en aquella época siendo tan niño como los del anuncion poco importaba que el coche se fuera de lado o no se fuera. Podías ir a tope sin salirte, podias cambiar para ponerte delante del otro..... que recuerdos.
El mío traia un coche estorbo que recuerdo que era parecido a un monster truck pero sin las ruedas tan gordas....
Lo de la incercia, tienes toda la razón, el coche se iba recto pero al momento volvía (o eso intentaba) a tu carril, por la polaridad de la vía.
He estado buscando.
El mío traía estos coches:
http://cgi.ebay.es/COCHE-SCALEXTRIC-TCR-MODEL-IBER-COLOR-AZUL-/150606077043?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2310d25c73
Uno azul y otro rojo.
Y el coche estorbo era como el pickup este, pero en azul oscuro
http://cgi.ebay.es/IDEAL-TCR-Racing-Car-Jam-Car-Pickup-Truck-/190535621018?pt=UK_Toys_Games_Scalextrics_Slot_Cars_ET&hash=item2c5cced99a
Y las pletinas....... aaaaayyyyyy las pletinas lo por culo que daban..... y los agujeros que habrá tenido que reparar mi padre en ellas, a base de estaño....
Que tiempos...
Editado 26 de Mayo del 2011 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Mayo del 2011
Creo recordar que mi coche estorbo era un camion con trailer super largo, que tiempos aquellos! todavia andará por el trastero el TCR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Mayo del 2011
Puffff, como molaba el TCR, me lo pasaba genial con él, y gracias a él tengo la costumbre de coger el mando con las dos manos, lo que me va genial para el digital.
Por cierto, mi abuelo me arregló varios agujeros de esos con estaño, que recuerdos.....
Mi coche si no recuerdo mal era un r-5 rojo.
Por cierto, con respecto a la inercia acabo de ver un video de un circuito fantástico en el que han remodelado las curvas para que eso no ocurra, les han puesto un muro en medio, y arreglado, qué pena no haberlo sabido entonces.
Este es el video que os digo:

phpBB [video]
Editado 26 de Mayo del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 27 de Mayo del 2011
ELJORNE escribió:Jue May 26, 2011 6:42 amEl anucio era TCR QUEEEE PASADAAAA y fue de los primeros anuncios que Constantino Fernandez ponia la voz :D
Romero, Constantino Romero.
Nunca tuve uno cuando salió. Me pilló ya en la adolescencia y me dió por otras cosas, pero siempre estuve muy intrigado con el invento.
Hace unos años me regaló el suyo un amigo, que lo iba a tirar a la basura, y me quedé muy chafado. Me parece una patata de invento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 27 de Mayo del 2011
En esta ristra de anuncios aparece el famoso anuncio (pero sin la voz de C. Romero).


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Marzo del 2012
joder que recuerdos!

Responder

Volver a “Coleccionismo”