coches MRRC

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

coches MRRC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Noviembre del 2011
Lo primero que no sabía dónde meter este post, supongo que aquí no va pero no se me ocurre un sitio mejor, si eso por favor movedlo donde corresponda.
¿Alguien me dice que tal son los coches MRRC? estoy viendo esta oferta de 2 clásicos a 30€...y me pregunto si merecen la pena, pensando que ya no quiero ningún coche sólo para pasearlo.
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=3980&id_cat=50&id_marca=0&offset=0&ofertas=&novedades=&proximamente=
saludos y gracias!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Noviembre del 2011
Yo también les he echado el ojo hace tiempo pero no tengo ninguno. Lo único que sé de MRRC es que tiene una buena colección de modelos de los sesenta con una pinta estupenda y, al parecer, tienen un chasis universal para todos.
ESTE es su página web, aunque supongo que ya la habrás visto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 29 de Noviembre del 2011
Tengo uno en la estantería y hace tiempo que quiero probarlo, es un porsche color marfil precioso que me toco como premio de una carrera.
Al grano, lo desonte para ver como es tecnicamente: motor largo y estrecho, sin efcto magnético, dos imanes grandes en el chadis, ruedas sin grip, transmisión de plastico, guía.... El problema es que no le vas a poder poner otro tipo de motor. Por cierto, en el porsche que tengo, no se ni donde ponerle el chip.
Luego técnicamente debe ser como un ninco one, bonito es, pero no esperes nada de el. Ahora bien, si yo paso por çric crac y veo esa oferta, posiblemente la pille, ni que sea para ver lo bonitos que son cada día antes de irme a dormir.
saludos!

Responder

Volver a “Coleccionismo”