Generador de colecciones

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Generador de colecciones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Octubre del 2011
Hola,
Como soy un vago, hace tiempo estuve buscando la forma de tener mi colección de forma que fuera vistosa y cómoda de actualizar. Descartado el tener que actualizar una página web, lo mejor que encontré era dejar las fotos directamente en algún lugar que me permitiera compartirlas. Hay varios servidores que te permiten hacerlo pero ninguno me gustaba la presentación que hacia. Al final descubrí un presentador (ImageShow de Finn Rudolph) que me permite dejar las fotos en la parte pública de Dropbox. Además, le añadí la posibilidad de hacer filtros para buscar cosas. Se puede utilizar para cualquier imagen (no solo de coches de slot) y creo que es muy resultón.
Lo tengo aplicado a mi colección mis coches
Lo pongo a vuestra disposición si estáis interesados.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Octubre del 2011
Hola pepon, impresionante la colección :D :D
Si quieres yo tengo en construcción una página web que actualizo automáticamente desde una base de datos de access, mi el siguiente enlace Mis sitio SLOT y fíjate en "la colección", todos los datos y fotos lleno una ficha en la base de datos y apreto un boton y actualizo, luego actualizo en el servidor de la web y listo. Cualquier cosa me dices y te comento más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Octubre del 2011
Muy chulo pemcib, sobre todo me ha gustado las fotos de los coches originales. :D
Lo mío es más sencillo. Pongo la foto en un directorio con el nombre que quiera (los datos del coche) y luego ejecuto un pequeño script que genera automáticamente la pagina web del índex. Como está en el dropbox ya está actualizada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 23 de Octubre del 2011
Menuda coleccion, enhorabuena :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Octubre del 2011
mjh escribió:Dom Oct 23, 2011 8:52 pmMenuda coleccion, enhorabuena :D :aplausos:
Gracias. Poquito a poco va creciendo.

Responder

Volver a “Coleccionismo”