mi coleccion

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 26 de Enero del 2009
Madre mía Victor :D :aplausos: :D :aplausos: vaya atasco te has montado..... . :rally: . :rally:
Imaginate el Scorpius ahí funcionando con 24 coches en marcha...... ni la Castellana en plena hora punta......
Por cierto, ¿para que tienes puesto en la recta el puente DS de infrarojos? :cry: :nose: :cry: :nose:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2009
jorgescx escribió:Madre mía Victor :D :aplausos: :D :aplausos: vaya atasco te has montado..... . :rally: . :rally: Imaginate el Scorpius ahí funcionando con 24 coches en marcha...... ni la Castellana en plena hora punta......
Por cierto, ¿para que tienes puesto en la recta el puente DS de infrarojos? :cry: :nose: :cry: :nose:
Tengo analogico y digital,el cuentavueltas de DS es para el analogico,quito la centra y los cambios digitales,le pongo unos analogicos para compensar el circuito y ya esta. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Febrero del 2009
Bueno,pues otro mas para la saca,es el acura lightning,tengo todos,me falta el ferrari 369 con material calibrado,pero que yo sepa este no pertenece a la serie lightning,si alguien lo tiene que me lo confirme,los de esta serie vienen con la parte baja de la caja amarilla y en la etiqueta de la ref. pone claramente lightning,el ferrari creo que es de rally,sin mas.
Ayer mismo me hice con el mclaren fina de slot.it por 40 euros gastos de envio incluidos,ahora me queda el naranja,estoy pujando por el, a ver como se queda.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2009
Creo que hablas del "rally competition spec prorace kit del Ferrari 360 GTC (ref 50522)". Si es este tiene una presentación algo especial, viene en una caja de carton y en el interior una de plástico como las demás de Ninco que contiene chasis y carrocería y otra caja con las piezas.
La parte de abajo de la caja´"normal" no es amarilla y no trae la etiqueta que tu dices, pero el coche viene con el chasis transparente y la bandeja del piloto y copiloto es de lexan. Yo creo que se puede considerar light aunque la caja no lo diga.
Para mi este Ferrari es un gran coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Febrero del 2009
Vale,bebeto eso ya lo sabia,jeje,pero me puedes mirar si en la pegatina donde viene la referencia pone lightning,si no lo pone,pues no es de esta serie,gracias. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Febrero del 2009
Es que este coche es diferente en todo. No tiene pegatina. En la caja de cartón viene el código de barras y la referencia impresa en el propio cartón, no en una pegatina. No dice nada de light, pero el coche si es light y muy bueno.
Acaba de terminar el Sevilla-Athletic, todo pendiente de la vuelta :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2009
Otro mas pa la saca,me ha llegado hoy,40 euros gastos de envio incluidos,ahora estoy siguiendo uno naranja,el primero.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Febrero del 2009
victor-maiden escribió:Los dtm de scalextric modernos,tambien estan todos,me encantan estos modelos,tienen neumaticos del. scx pro 17x10 y tras. los delanteros de spirit que van de maravilla.Bueno,pues he decidido desacerme de estos coches,quiero dedicarme a otras colecciones con coches de mejor calidad,en cuanto a acabados y en pista,y los nuevos dtm van a costar casi lo mismo que un slot.it y no hay color en pista entre uno y otro.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Marzo del 2009
Bueno,pues por fin a caido,por 145 euros gastos de envio incluidos,creo que es un muy buen precio,ya los tengo todos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 1 de Marzo del 2009
Que satisfacción tienes que tener encima Victor al haber completado toda la decoración, y más sabiendo que ese último lo has conseguido por un precio "bajo"
Me alegro! :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 1 de Marzo del 2009
Muchas felicidades, por fin has terminado la colección de los Megane, mi enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 10 de Marzo del 2009
victor-maiden escribió:Bueno,pues por fin a caido,por 145 euros gastos de envio incluidos,creo que es un muy buen precio,ya los tengo todos.Imagen
Buenas, por si a alguien le interesa, hay un modelo en Segundamano al mejor postor hasta el 15 de marzo ( esto parece ebay) saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 10 de Marzo del 2009
victor-maiden escribió:Bueno,pues por fin a caido,por 145 euros gastos de envio incluidos,creo que es un muy buen precio,ya los tengo todos.Imagen
Aquí os pongo el enlace.
http://www.segundamano.es/vi/14312636.htm?ca=40_s
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 6 de Agosto del 2009
Hola Victor-maiden.
Pois buena colecion. Parabéns.
Buenas Carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2009
Bueno,pues mi coleccion ha cambiado un poco desde la ultima vez que postee aqui,ya no tengo los DTM,ni casi ningun scalextric,me tiro a por los slo.it y los lemans series de avant.
Tengo las 3 cajas de winners de avant slot,el 1er 908 que salio,el porche rs,de avant.De ninco los de siempre,los mosler(todos),los megane,tambien todos,los del club,alguno de rally,el subaru,el c4 y el focus,y todos los lightining de velocidad.
De slot.it tengo todos los mclaren,los lancia,los dos audi r8c nuevos,el sauber aeg,al team sauber y en unos dias la caja de tres sauber,los tres ferraris f40.
De scalextric el fura,850,ibiza,leon,1430,y el touareg de masslot.
En breve pondre fotos de todos,quiero conseguir los sauber,me encantan,pero los dos que me quedan custan demasiado,a ver si tengo suerte y los encuentro baratos,el team sauber me salio por 35€ gastos de envio incluidos.
:D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Enero del 2010
Bueno,pues los sauber los tengo,el kouros y el press,uno caro casi 100€ el otro 55,ambos con gastos de envio incluidos,estoy a la espera del nuevo audi r8c y del nuevo mclaren,en cuanto me lleguen pondre fotos de todos mis coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 31 de Enero del 2010
Hola Victor-maiden.
Pues lo esperamos con ansiedad essas fotos.
Buenas Carreras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Mayo del 2010
bueno,comenzare de nuevo con todos los coches de mi coleccion,hasta el momento.
Comenzamos con los coches del club de ninco:
1-subaru
Imagen
2-honda
Imagen
3-mosler
Imagen
4-ascari
Imagen
Editado 13 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Mayo del 2010
Ahora mis formula uno de ninco:
1-minardi nº 20
Imagen
2-minardi nº 21
Imagen
Editado 13 de Mayo del 2010 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Mayo del 2010
Megane trophy:
1-atag
Imagen
2-century
Imagen
3-cesam
Imagen
4-frutta
Imagen
5-koni
Imagen
6-mcdonalls
Imagen
Editado 9 de Septiembre del 2010 por victor-maiden

Responder

Volver a “Coleccionismo”